Con cariño, tu Lou.

967 89 31
                                    

Martes 01 de Octubre, 2011.

Para: Mi Harry.

Si tan sólo pudiese tenerte cerca una última vez. Si pudiese explicarte lo que estoy sintiendo en este preciso momento, tal vez podría hacerte sentir por lo menos un poco de compasión por mi. Solo así, tal vez me creerías.
Sé que no es sencillo ir por la calle, escuchar que un extraño grita tu nombre y regresar para hablar así nada más con él, y que después te diga que eres el amor de su vida y asegura ser el tuyo. Yo no habría regresado a ver de quien se trataba, y menos si ese alguien hubiera sido un maniático de un hospital psiquiátrico. Más sin embargo tú lo hiciste, lo hiciste porque sabías que era yo.

Cuando me dijeron que no existías yo no lo creí. Algo dentro de mi me decía que ese hermoso chico del que me enamoré, esos ojos verdes que me miraban con tanto amor estaban en alguna parte. Sabía que tú eras real y hoy tengo la dicha de escribirte esta carta, y ahora casi puedo asegurar, que en realidad eres mi Harry. Así que aunque suene patético, entre lágrimas te escribo que por favor, trates de recordar, de creerme aunque sea un poquito. Sé que tampoco para ti ha sido fácil, y sé que quieres ayudarme, pero esto en serio me lastima.
Me lastima no poder abrazarte, no poder besarte y mimarte como antes lo hacía. Tal vez no tengo la verdadera versión de nuestra historia, pero me encantaría que me la cuentes algún día.

Carajo, me encantaría hacer tantas cosas contigo, Harry. Me encantaría contarte todo aquello que vivimos en mi imaginación de cierta manera, pero también me encantaría saber que fue lo que en realidad pasó entre nosotros, para enamorarme otra vez de ti, para enamorarnos desde otra perspectiva.

Desde mis alucinaciones eras igual de perfecto. Solo que teníamos que hacer muchas cosas para poder estar juntos. Te juro que en un momento deseé no tener esa vida, no ser un estúpido príncipe a punto de casarse con una princesa, para poder casarme contigo. Creí que en otra vida yo podría ser tu chico, creí que podríamos mantener todas aquellas promesas que nos hicimos y que podríamos ser felices juntos... Pero no me di cuenta de que ya estaba siendo feliz. Ahora sí aplica el "cuidado con lo que deseas". Es irónico que de verdad creí que en otra vida sucedería todo lo que en la que tenía no, y esta siendo exactamente la misma mierda, o incluso peor, porque ahora lo único que deseo, lo único que anhelo es salir de aquí para ir a buscarte y cumplir todo aquello que te prometí.

Cuando vuelva a verte te daré una sorpresa ¿Sabés lo que será?
Estaré mejor para ti, ya no estaré tan enfermo y voy a luchar para salir adelante. Tu querías que cumpliera mis sueños, y te prometo que lo haré. Me encantaría que estés conmigo cuando eso suceda, así que voy a mejorarme para que puedas acompañarme. En cuento vuelva a verte te mostraré la canción que estoy escribiendo para ti, sé que te gustará. No estoy seguro de cuando, pero estoy seguro de que sucederá algún día.

Mierda, parezco un patético bebé llorando mientras escribo esto, pero es que te quiero tanto, que por ti soy capaz de todo, hasta de lucir estúpido delante de Niall mientras me cuida para evitar que haga cualquier tontería.

He pasado muchas cosas que me gustaría contarte cuando salga de aquí, solo si tú me lo permites. Te confieso que quería olvidarme de ti. Tal vez lo haga, o tal vez no. Aún no sé cómo sentirme respecto a muchas cosas. Sólo sé que han pasado dos días desde la última vez que te vi, y desde entonces no he dejado de extrañarte.
Este no es el final volveré a ver tu cara de nuevo, me encontrarás en lugares que nunca hemos estado, por razones que no entendemos. Te veré pronto mi Hazza, lo prometo.

Con cariño, tu Lou.

Always In My Heart  ≈Yours Sincerely, Louis≈ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora