Louis
Jueves 26 de Septiembre, 2011.
Han pasado casi ocho meses desde que llegué aquí, desde que me dijeron lo peor que se le puede decir a alguien. Todo ese tiempo llevo sin ver a Harry.
Han pasado cinco meses desde la última vez que hablé de Harry, y fue con Zayn. He visto a Andy si acaso tres o cuatro veces desde entonces porque ya no me dejan salir tanto de mi habitación.
Me detectaron depresión a los dos días, después de hablar con Liam. Estoy comiendo menos de lo que comía anteriormente y he perdido bastante peso, mi cabello ha crecido un poco pero no me molesta, algunas noches duermo si acaso tres horas o algunas otras no duermo nada y me siento mucho más cansado.–Louis —me llama Niall en cuanto entra a mi habitación— Es hora de que tomes tu medicamento, pero no puedo dártelo si tienes el estómago vacío.
–No tengo hambre —respondo con la voz quebrada, de nuevo.
–No has tocado la comida desde ayer, vamos come solo un poco para darte el medicamento. Te hará sentir mejor.
–No.
–No has dejado de llorar en meses, Louis, por favor. Sé que se supone que solo soy tu enfermero, pero en serio me preocupas.
–No hay de que preocuparse, Niall.Me mantengo tal y como estoy en mi cama, atado y mirando fijamente a la pared.
–¿Por qué no me has dicho la verdadera razón por la que estás así?
–Por que ya la sabes.
–Eso es lo que tú creés. Le pregunté a Andy si sabe algo y me consta que no, también está muy preocupada.
–Es mi amiga, Niall. Es obvio que lo esté.Respondo a todo lo más frívolo posible. Ya no siento nada. Ni siquiera pena por mi mismo.
–Deberías ir a hablar con ella hoy. Sé que se supone que sea hasta mañana, pero puedo ayudarte a que la veas hoy si quieres.
–No, gracias.Niall sale de la habitación sin decir nada y cerrando la puerta detrás de él.
Me encantaría decir que siento mal porque está tratando de ayudarme y hacer su trabajo, pero no es así.Cuando hablo con Liam, siempre me dice que tengo que irme olvidando de Harry y de todo lo que creí haber vivido. Estos meses me han ayudado a darme cuenta de que si no voy a sentir nada por Harry, no voy a sentir absolutamente nada por nadie. Literalmente nada. Quieren que me olvide de todo así que lo haré, me olvidaré de que fuí un príncipe, de todo lo que sufrí, de todos mis sueños, de todas las personas que creí haber conocido, olvidaré que me enamoré, que pasé los mejores momentos de "mi vida" junto a un maravilloso chico que me enseñó tantas cosas, me olvidaré de sus besos, sus caricias, sus abrazos, sus ojos, su sonrisa, sus hoyuelos, su voz, su manera de amarme; sí, me olvidaré de todo, me olvidaré de Harry, pero será a mi manera.
Dejé atrás una vida falsa, en la que recibía órdenes y hacía lo que todos querían para llegar a una vida exactamente igual, pero con otras condiciones. La enorme diferencia es que en una vida tenía una razón para ser feliz y en la otra me lo arrebataron de un momento a otro, así nada más, sin piedad quieren que me olvide de todo lo bueno que alguna vez tuve.
¡¿Cómo carajo son capaces de pedirle eso a cualquier ser humano?! Es que aún no lo entiendo, seguramente debí haber hecho algo extremadamente malo en algún momento para que me esté sucediendo esto. Me arrebataron al amor de mi vida y no solo eso, me arrebataron la posibilidad de ser feliz, mi alegría, la única razón por la que seguía de pie, la única persona que me ayudaba a sentirme bien conmigo mismo, se ha ido y no me voy a cansar de repetir lo mucho que me dolió y que detesto esta versión de mi. Detesto esta vida, sin Harry.
04:00p.m. Sé que es esa hora por que Niall entra a mi habitación con la bandeja de comida y el medicamento en mano.
–Ahora si tienes que comer —ordena— Zayn llegará muy pronto y tienes que salir a verlo.
–No iré.
–¡Louis, por favor! Tienes dos meses sin verlo, él también está preocupado.
–Tampoco él tiene porqué preocuparse.
–Es tu amigo de toda la vida, claro que lo hará. Dice que hoy no se irá hasta que salgas a hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Always In My Heart ≈Yours Sincerely, Louis≈ [1]
Fanfiction¿Se puede acaso ser principe y cantante al mismo tiempo? Es increíble que alguien como él, un principe, a punto de convertirse en rey, sienta tanta inseguridad de si mismo. Pero es aún más increíble como un plebeyo, un "simple empleado" llegó a camb...