Harry
Louis sale de la galería y me deja con Zayn. Yo aún sigo temblando.
–Escucha, Harry, pareces buen chico y Louis te quiere. Pero tienes que estar abierto a todas las posibilidades de lo que pueda suceder.
–Sí, lo sé. Y estoy listo para cualquier cosa.
–Es que hay mucho que tienes que saber sobre Louis, no soy quien para decirte nada, pero... —hace una pausa y se queda pensando— será mejor que te lo diga después. Ahora tenemos que irnos.No suelo intrigarme demasiado, no me gusta. Creo que si le doy muchas vueltas a las cosas termino frustrándome, así que dejó que mejor todo fluya.
Salimos del lugar y tardamos solo unos minutos en llegar al gran salón.
Me dirijo a una de las mesas en dónde un refinado joven levanta su mano para pedirme algo y logro ver a Louis con una chica sentado en su mesa. Trato de ignorarlo para evitar que lo que siento aumente.–A continuación, daremos inicio al baile navideño real. El cual abrirán esta noche el príncipe Louis, de Doncaster y la princesa Eleanor, de París.
Al escuchar el anuncio del baile siento como comienza a faltarme el aire, pero al ver a Louis tomar a esa chica (que en realidad no es cualquier chica, es una princesa) siento como la sangre se me va a los talones.
Me pesa mi propio cuerpo, mi mente ha eliminado todo lo de alrededor y está enfocada solo en ellos.Debería irme, si lo hago nadie se dará cuenta, solo él. Pero no puedo hablarle ahora, no quiero que sepa como me siento. Pero ahora justo en la entrada del salón, me doy cuenta de que no puedo irme; él no tiene la culpa, lo obligan a hacer este tipo de cosas.
Ayer fue uno de los mejores días de mi vida. Estuve toda la noche con él y fue maravilloso. Terminé antes mis labores para poder hacer ese pastel para él y mandé grabar la pluma con el herrero del pueblo, que me costó todos mis ahorros y aún así no me arrepiento, creo que valió la pena. Lo valió porque esa hermosa sonrisa que apareció en su rostro al ver lo que contenía la caja fue lo mejor que yo pude haber visto en mi vida, esa sonrisa lo vale todo. Él lo vale.
Todos los días me pregunto a mi mismo si esto es correcto, y nunca estoy seguro de la respuesta, pero de lo que si estoy seguro es de lo que siento por él y de lo que él siente por mí. ¿Porque estaría él conmigo teniendo a tantas princesas y príncipes que pueden darle lo que él necesita? ¡Porque me quiere a mí! Y tengo que comenzar a hacerme a la idea y a confiar más en él si quiero que esto funcione.Apenas anoche estaba bailando conmigo, y hoy tengo que ver como lo hace con ella.
No puedo sentirme mal por esto, era evidente que esto pasaría y quién sabe que más pueda pasar, pero tengo que controlar lo que siento. Esa princesa no sabe nada, nadie lo sabe, y jamás será así. Tengo que aceptarlo; si estaré con él tendré que acostumbrarme a este tipo de cosas. Pero en este preciso momento cada paso de baile que dan, cada giro y cada mirada (aunque no signifique nada), es como una cuchillada y siento como si me desangrara.
La música por fin termina y siento como mi cuerpo se relaja un poco cuando solamente hacen una reverencia el uno al otro. La toma de la mano nuevamente y todo lo que sentía vuelve a su lugar.
Louis se sienta junto a la princesa en la mesa principal y no puedo evitar mirarlos.
–¡Hey tú! —dice uno de los capitanes entregándome una botella— Lleva esta botella de champagne a la mesa del príncipe Terrence, es aquella de allá —me indica la mesa con el dedo índice.
Me dirijo ahí y para mí desgracia tengo que pasar por la mesa de Louis, así que pasó por detrás de él para que no me mire, porque está buscándome con la mirada desde hace un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Always In My Heart ≈Yours Sincerely, Louis≈ [1]
Fanfiction¿Se puede acaso ser principe y cantante al mismo tiempo? Es increíble que alguien como él, un principe, a punto de convertirse en rey, sienta tanta inseguridad de si mismo. Pero es aún más increíble como un plebeyo, un "simple empleado" llegó a camb...