Capítulo 35

649 80 29
                                    

Louis

Jueves 18 de Abril, 2011.

Estoy en camino a ver a Zayn de nuevo. Mamá dijo que no vendría porque Fizzy enfermó un poco y tiene que cuidarla, yo sólo espero que no sea nada grave y que se recupere pronto.

Estoy nervioso, solo Andy y yo sabemos sobre lo que vimos en televisión. No quise decirle nada a Niall al respecto, me da miedo que ya no quiera dejarme ver a Andy tampoco. En otro momento creería que lo imaginé o que Andy tampoco existe pero eso es imposible, el mismísimo Niall me confirmo que ella era real y ella también vio lo mismo que yo. Pero tengo miedo de pensar en Harry. No sé si deba decirle a Zayn y no sé cómo lo vaya a tomar.

Tomo asiento en la mesa frente a mi amigo, quien me mira sonriente.

–¿Cómo estás, Louis?
–Bien, amigo. ¿Y tú qué tal?
–Bien, lamento no haber venido antes, la universidad me tenía atareado y... Ya sabes ese tipo de cosas.

¿Zayn va a la universidad?

–¿Cuándo entraste a la escuela? —le pregunto confundido.
–Por lo que veo aún no recuerdas muchas cosas —dice con una media sonrisa.
–¿A qué te refieres con recordar?
–El doctor dijo que poco a poco ibas a recordar cosas de la vida real, ya que estabas confundido con lo que veías.
–¿Y porque no recuerdo mi vida real? Entiendo que me confunda, por ejemplo, confundí que eras mi asistente —ríe muy bajo— pero te recuerdo a ti. Así que no entiendo.
–Hay muchas cosas que no entiendes, Louis —cambia su tono de voz relajada a seria— Pero no te preocupes, recordarás todo en algún momento, nosotros te ayudaremos, además, tus pesadillas y otras cuantas cosas te serán de ayuda.
–¿Mis pesadillas? ¿Eso que tiene que ver? ¿Y a qué otras cosas te refieres?

Sé a qué se refiere con las pesadillas, el doctor me lo dijo. Pero quiero saber que más tengo que saber de mí mismo.

–Sí, en tus alucinaciones mencionabas que tenías pesadillas, y cuando las describías decías lo que en realidad había estado pasando —me explica un poco—. Narrabas tu vida real como un sueño en tus alucinaciones. Tal vez ahora no lo entiendas...
–Por supuesto que lo entiendo —le interrumpo—, solo que aún hay muchas cosas que no me cuadran.
–No hay mucho que yo pueda decirte ahora, hermano. Todo es cuestión de tiempo y de las indicaciones que de el médico.

Detesto esta mierda. Me siento cada día más confundido. Parece que en lugar de progresar estoy retrocediendo y me siento patético.

–Tengo que decirte algo importante —suelto sin pensar— Y no sé cómo vayas a tomarlo pero creo que tengo que decírtelo.
–Adelante, te escucho —responde atento—. ¿De qué se trata?

Hablé a lo tonto, quiero decírselo, pero tengo miedo. Sé que estoy lejos de ir a casa, pero... ¡Mierda, me siento jodidamente frustrado!

–Conocí a alguien —hablo después de unos segundos— Es... Es una chica, se llama Andy, y se puede decir que somos amigos.

Finjo una media sonrisa y juego con mis manos en la mesa sin mirarlo a él.

–Vaya, eso es increíble, amigo. Me da gusto que hables con alguien. Pero ella...
–Sí, sí es real —termino la oración por él— le pregunté a Niall primero y él me lo confirmó.

Se ríe y me da una palmadita en el brazo.

–¿Y era eso lo que querías decirme? —asiento con la cabeza— ¿Seguro?

Él me conoce bien, en esta vida y en la otra. Siempre ha sido mi amigo y jamás he podido mentirle, ni en mi vida falsa.

–Pues, en realidad hay algo más.

Always In My Heart  ≈Yours Sincerely, Louis≈ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora