Louis
Sabía que reaccionaría de esta forma, pero tengo que intentarlo.
Y es aquí en dónde utilizo sus intereses para satisfacer los míos.
–Lo sé, padre. Puede que tengas razón. Pero necesito saber cómo es mi pueblo, necesito saber el tipo de personas a las que voy a servir. Quiero ver su comportamiento en una fiesta real.
Sólo espero que esto funcione.
–Tal vez tengas razón —dice pensativo— está bien, hijo. Me alegra que comiences a preocuparte por esos planes. ¿Ves que si puedes enfocarte en esto que es realmente importante? No en tus absurdos disque sueños.
Aguanta, Tomlinson. Ya accedió. No caigas.
–Gracias, padre.
–Entonces ordenaré que empiecen con los preparativos de decoración y las invitaciones.
–Muchas gracias, padre. ¿Ahora puedo retirarme?
–Adelante, te veré a las 6:30 en el comedor para cenar, llega puntual, por favor.Asiento y decido retirarme.
En lugar de ir a mi alcoba voy a buscar a Zayn para decirle lo que acaba de pasar.El resto del día transcurrió normal.
Tomé mis clases de piano, fui a prepararme para la cena.
Voy a cenar con mi padre y de igual manera todo ocurre normal. No habla absolutamente nada de su viaje aún cuando se lo pregunto, y está bien. Así que apenas termina la cena, él sigue viendo los preparativos y yo voy a mi habitación a esperar a que se den las 11 de la noche para poder ver a Harry.La noche llega rápido son las 10:45p.m. y ya estoy listo para irme, ahora en lugar de usar una camisa blanca para dormir llevo una de rayas, me gusta variar de vez en cuando.
Saco mi libreta de canciones para llevármela y poder compartir más cosas con Harry, hasta que me sobresaltan unos golpes en la puerta.
–¿Quién es?
–Soy yo, su Majestad.
–Ah, pasa.
–Lo siento, Liam está rondando de nuevo por aquí —dice Zayn al cerrar la puerta detrás de él— a veces sospecho que tu padre lo envía.
–¿Creés? —pregunto desinteresado.
–No lo sé, ya van dos veces que cuando entro a tu habitación casualmente pasa por aquí.
–Sí, es raro. ¿Por qué no se lo preguntas?
–Casi no hablo con él —dice mientras se sienta en el borde de la cama— es algo raro. Se la pasa detrás de tu padre, incluso más que yo, pero el detalle es que él sí definitivamente no habla con absolutamente nadie, nunca he escuchado una palabra salir de su boca.
—Es extraño, sí —respondo mientras tomo mi libreta y la hojeo rápidamente— bueno, ahora iba a dormir, así que...
–Claro, solo vine a dejarte tu té —dice mientras lo pone sobre la mesita de noche— aunque siento que igual me estás ignorando.
–No, no, no. Lo lamento no quise ser grosero, solo que estaba escribiendo algo y ya iba a dormir antes de que llegaras. Lo lamento.Me disculpo aunque por haberlo ignorado y me acomodo en la cama para prestarle un poco más de atención.
–Louis, tengo años de conocerte y puedo decirte que eres un maldito mentiroso.
–¡¿Qué?! ¡No te estoy mintiendo!
–¿Ah no? ¿Entonces es verdad que ya ibas a dormir antes de que yo llegará? —me mira retador.
–Mmmm... Sí, es lo que iba a hacer. ¿Porque crees que estoy mintiendo?Evidentemente estoy mintiendo pero...
–Porque aún no has tomado tu taza de té —dice esbozando una sonrisa triunfadora— así que, dime qué coño te sucede.
Sí, no había forma de negarlo. Y me conoce muy bien.
–Está bien... —acepto rendido— iré a ver a Harry, justo ahora, así que tienes que irte —le susurro lo más bajo que puedo.
–¡¿Qué?! ¡¿Lo verás de nuevo?!
–Por supuesto, no esperabas que sería el único día que lo vería.
–Louis, estás loco.
–Puedo vivir con eso —tomo la taza de té y me dispongo a salir de ahí— adiós Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Always In My Heart ≈Yours Sincerely, Louis≈ [1]
Fanfiction¿Se puede acaso ser principe y cantante al mismo tiempo? Es increíble que alguien como él, un principe, a punto de convertirse en rey, sienta tanta inseguridad de si mismo. Pero es aún más increíble como un plebeyo, un "simple empleado" llegó a camb...