Capítulo 13

1K 108 120
                                    

Louis

Domingo 24 de Diciembre, 2010.

___________________________________
Salgo de mi habitación y escucho a mamá que está en la suya hablando por teléfono, no tengo idea con quién.

–Ya no puedo con esto. Tengo que descubrir que es lo que le está pasando. Ya hablé con su padre de esto y no le importa, le dio una enorme fiesta por su cumpleaños y para él eso es suficiente, mi niño no pide demasiado —hace una pausa para escuchar la respuesta del otro lado de la línea— Lo sé, yo también creí que era otra de las miles de cosas que dice pero no es así. Ese chico en verdad existe, lo conocí anoche.

¿De qué está hablando?

–Creo que será lo mejor, el muchacho parece buena persona. No quiero que se lleve algún tipo de decepción y tampoco Louis, sería duro para él. Pero igual hablaremos de esto mañana, gracias por todo, de verdad.

Cuelga el teléfono y bajo rápidamente para que no se de cuenta que estaba espiando.
___________________________________

Miro el reloj que marca las 7:47am. Estoy cansado y aún sigo sin poder creer todo lo que pasó anoche. Fue una de las mejores noches de mi vida.

Me levanto de la cama y saco del cajón donde tengo mi libreta, la cajita del obsequio de Harry y lo aprecio otra vez. De verdad que es fascinante y nunca voy a dejar de pensar eso. Me lo regaló para que escriba mis canciones pero creo que ni siquiera la voy a usar.

Opto por darme un baño y arreglarme muy pacientemente para que se de la hora del desayuno. Hoy es noche buena y estoy seguro que papá estará más insoportable que otros días por la cena navideña que dará.
Zayn aparece en mi alcoba a las 9:30am. Apenas término de ponerme los zapatos y cierra la puerta detrás de él.

–¿Cómo durmió el bello durmiente?
–Bien —respondo riendo.
–¿Encontraste al chico ayer?
–Sí, estaba en la cocina. Me preparo un pastel de cumpleaños y me dio un regalo.
–Pues, creo que no estoy interesado en saber que tipo de regalo fue ese.
–Eres un tonto, no estoy hablando de eso —saco la cajita con la pluma— es esto, mira.
–Wow, es una bonita pluma. Y tiene grabadas sus iniciales.
–Lo sé, es asombroso.
–Pues... Parece que esto va en serio.
–Por supuesto que va en serio. ¿Creías que no?
–No, no es eso. Es que... Es algo difícil su situación, y lo sabes.
–Sí, lo sé. Pero eso no va a impedir nada. Haré todo para que esto funcione, y se lo dije a él.
–Bien —me regala una sonrisa— pero ahora date prisa a terminar el desayuno, bajas a tus clases de piano y te veré en el gran salón, tienes que ensayar el baile real de esta noche.
–¿Será el mismo de cada año?
–Sí, no será tanto problema para ti —se burla.

En realidad, él sabe que es mucho problema para mí porque no sé bailar las estúpidas coreografías reales que asigna cada baile. Se supone que tenemos que ir a la par todas las parejas que bailemos y siempre termino antes o al final. Además de que cada año me asignan una princesa distinta para que esté conmigo el resto de la noche y la conozca, entre más princesas conozca "mejor".

–Ahora tengo que irme —continua— tengo que ir a elegir cuánta servidumbre estará atendiendo en la cena.

Casi me atragantó con el trago de agua que acabo de dar.
Lo había olvidado, para esta cena tienen aproximadamente 25 empleados sirviendo a todos los miembros reales. Lo que quiere decir que Harry puede estar ahí, así podré verlo.

–¡Harry! ¿Puede estar en la cena?
–Emm... No lo sé, no puedo ir así nada más y escogerlos yo. Yo voy a ver cuántas personas se necesitan y ya dependiendo de eso el encargado de la servidumbre envía a quienes él quiera.
–Por favor, hoy no lo veré porque no tendré oportunidad de escaparme de la cena sin que mi padre se dé cuenta. Por favor —hago berrinche como niño de 5 años.
–Veré que puedo hacer, pero ni siquiera sé quién es para decirle al encargado que lo envíe.
–Solo dale su nombre y di que lo quieres ahí.
–Si hago eso se verá muy sospechoso. Pero déjamelo a mí, veré qué puedo hacer —asegura— mientras tanto termina porque tienes que ir al piano.
–Vale, te lo agradezco, amigo.

Always In My Heart  ≈Yours Sincerely, Louis≈ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora