Capítulo 34

701 78 61
                                    

Louis

Viernes 12 de Abril, 2011.

04:25a.m.

–Hijo, tienes que regresar conmigo al palacio.

Escucho la voz de mi padre detrás de mí. No quiero voltear, tengo miedo.

–Vete, no eres real —respondo sin moverme.

Niall me dijo que cuando escuchara o viera a mi padre le dijera eso. Así podría convencer a mi mente y a mí mismo de que no es real y se iría.

–¡Louis, por favor! ¡Mírame! Soy de carne y hueso —escucho sus pasos pero sigo sin voltear— Tienes que venir conmigo, Doncaster aguarda por su rey. No estaré para reinar el pueblo siempre, te necesitan.

Me doy la vuelta en mi cama y lo miro frente a mi con uno de sus trajes grotescos. En realidad sí parece estar aquí.

–Ellos quieren hacerte creer cosas que no son —continua—, pero Doncaster y yo necesitamos a nuestro rey.

Me siento en la cama y lo miro fijamente. Sí parece real.

–Louis, yo sé que tal vez no he sido el mejor de los padres, ya sé que he cometido muchos errores contigo. Pero no me gusta ver el daño que te hacen en este lugar.

A mí tampoco me gusta.

–No puedo salir de aquí.
–Yo conozco una salida —dice acercándose a la puerta.

Abre la puerta que se supone que solo Niall y Liam pueden, dejándome ver el pasillo blanco y obscuro.

–¿Cómo hiciste eso? —pregunto asombrado.
–Da igual, anda, podemos irnos ahora.

Tengo miedo. Quiero salir de aquí y quiero irme, pero no para ser rey. Quiero buscar a Harry, porque algo me dice que podré encontrarlo.

Salgo de la habitación a paso lento y sin decir nada. Él se adelanta un poco y me guía por otro pasillo no tan lejos de mi habitación.

Lo sigo subiendo las escaleras hacia otro piso arriba, lo cual es extraño, creí que el piso de mi habitación era el último.

–Bien, vamos a bajar por otras escaleras.

Dice cuando ya hemos llegado a lo que parece ser la azotea del hospital.

–¿Hay escaleras aquí que nos lleven hacia afuera?
–Sí, mira —señala unas largas escaleras hacia abajo que inician justo en la orilla trasera de la azotea— Sígueme.

Comienza a bajar pero yo me quedo parado en la orilla. Tengo miedo, Zayn y mi madre están tratando de ayudarme de cierta manera al internarme. Pero tampoco quiero seguir aquí. Quiero buscar a Harry.

–¡LOUIS, NO! —grita Niall a mis espaldas.

Justo antes de que pueda siquiera moverme me jala bruscamente hacia atrás haciéndonos caer al suelo a metros de la orilla.

–¡¿Qué carajo estabas intentando hacer?! —me pregunta sin soltarme, se ve agitado.
–Papá me dijo que me fuera con él, lo lamento, yo sólo quería salir de aquí —respondo avergonzado.
–¡¿Matandote?! ¡Louis, si no hubiera llegado a tiempo...!
–¡No estaba intentando suicidarme! —le interrumpo.
–¡¿Entonces porque rayos ibas a saltar?!
–¡No iba a saltar, iba a bajar por las escaleras!
–¡¿Cuáles escaleras?!

Miro en dirección a donde estaba parado hace unos minutos y tiene razón, no hay escaleras, ni tampoco está mi padre.

–¡Mierda, lo odio tanto! —exclamo furioso.
–Vamos adentro y me explicas que pasó —menciona Niall tranquilo— ¿Cómo saliste de tu habitación?

Always In My Heart  ≈Yours Sincerely, Louis≈ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora