Capítulo 33

666 82 55
                                    

Louis

Viernes 08 de marzo, 2011.

De vez en cuando veo a mi padre pero no cruzamos palabra, entra aquí como si nada y detesto que pueda verlo a él y no a Harry.

He tratado de aceptar que ya no volveré a verlo, pero tengo la esperanza de que tal vez algún día aparezca en un sueño mirándome con esa sonrisa, con esos hermosos ojos, con su bonito cabello rizado y me diga lo mucho que me extrañó. Pero otra parte de mí me dice que eso no pasará jamás. Algo me dice que aquel "te amo" fue el último que iba a escuchar salir de sus delineados labios. Esa era su despedida, ese magnífico beso fue un adiós definitivo. Pero yo jamás olvidaré todo lo que él hizo en mí algún día.

Él me ayudó a aprender muchas cosas. Todo lo que pasé en mi vida anterior a pesar de haber sido una mentira, tal vez pueda ayudarme en mi vida real. Harry me enseñó a amar.

Él me dió la confianza que nunca tuve. ¿Pero que pasa cuando la persona que te dió tanto es la misma que te quita todo? El día en que Harry desapareció de "mi vida" me quitó todo lo que en algún momento me dió, se llevó todo con él.

Aunque todo fue imaginario, yo en realidad aprendí a amar a Harry, yo en realidad lo quería a mi lado para siempre, y gracias a él, también creí que algún día podría cumplir todo lo que siempre quise. Pero ahora no estoy seguro de nada.

Harry se fué y tal vez no volveré a verlo, pero si de algo estoy seguro, es que jamás llegaré a amar a alguien de la manera en que lo amo a él.

–Louis, vamos, verás que encontrarás algo que te guste —insiste Niall—. Todos los pacientes encuentran algo que hacer ahí, estoy seguro de que algo te gustará.
–¿No se supone que estoy loco y no puedo salir?

Pone los ojos en blanco y suelta un pesado suspiro.

–No estás loco, solo enfermo, y has respondido bien al tratamiento así que un respiro no te hará daño.

Niall quiere que vaya al área del hospital en dónde los pacientes realizan actividades recreativas para entretenerse. Tiene insistiendo casi desde que empecé a tomar conciencia de todo.

–¿Qué podría hacer yo ahí? ¿Por qué mejor no me dejas ir al jardín?
–Sabes que no puedes ir hoy, además de que esto es algo nuevo para ti, solo inténtalo.
–¿Y si veo a mi padre y esta vez me habla?
–Lo dudo mucho, acabas de tomar el medicamento, pero en caso de que suceda solo llámame, yo estaré cerca.

Lo miro inseguro y después miro mi cama. No tengo muchas ganas de ir, pero tampoco quiero quedarme aquí encerrado.

–Está bien.

Me lleva en una silla de ruedas hasta lo que parece ser una sala. No sé ya realmente lo que son muchas cosas, me tienen tan drogado y confundido constantemente que me hacen dudar hasta de mi propia existencia.

Bajo de la silla en cuanto Niall se detiene y miro todo a mi al rededor. Casi nunca veo tantos internos en un solo lugar.

Todo esto es extraño para mí, todos se ven como personas normales, no perece que tienen algún tipo de trastorno o enfermedad mental.

–Niall, todas estas personas... ¿Son reales o solo yo puedo verlas?

Suelta una leve risita y se para junto a mi.

–Son reales, Louis. Ve a ver qué encuentras y yo estaré cerca si me necesitas.

Se aleja un poco y comienzo a caminar sin dirección. Todas las personas están haciendo algo. Juegan con algunos juegos de mesa, leen algún libro, dibujan, ven televisión o simplemente están hablando con alguien más.
Me acerco a un mueble a tomar algún libro que pueda parecer interesante.

Always In My Heart  ≈Yours Sincerely, Louis≈ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora