Capítulo 23

769 77 84
                                    

Louis

Se me hiela la sangre al escuchar su pregunta. La chismosa de la princesa tuvo que contárselo, no pudo haberse dado cuenta de otra manera. Pero por supuesto no voy a decirle la verdad.

–Es un amigo —digo simple— ¿Qué? ¿Te lo dijo la princesa?
–No, ¿Porque me lo diría ella?

¿Qué mierda? Ya me confundí.

–¿Entonces de dónde conseguiste ese nombre?
–¿Eso acaso importa?
–¿Si no importa por qué lo preguntaste?
–¿No puedo preguntar?
–¿Hay alguna razón para que lo hagas?
–Deja de responderme así, Louis.

Se está alterando y si esto sigue así puede terminar mal.

–¿Cómo? Estoy respondiendo normal.
–¿Quién es Harry y porque creiste que la princesa fue quien me dió ese nombre? —pregunta demandante— Es la última vez que te lo pregunto Louis.
–Harry es un amigo de Lottie, lo conocí la última vez que fui a casa de mamá. Y pensé que te lo había dicho la princesa porque le conté que casi no tenía amigos fuera del palacio, pero que había conocido a otro chico que era amigo de mi hermana, eso es todo.
–Pues no quiero que te vuelvas a relacionar con él. Tu madre sabe perfectamente bien que no puedes.
–Lo sé y ella también. Jamás he vuelto a ver a ese chico, así que despreocúpate.
–Bien, puedes retirarte ahora.
–Espera. ¿Si la princesa no te lo dijo, entonces quien fue?
–Tú, lo mencionaste una vez.

¿Cuándo?

–Eso no es verdad —aseguro.
–¿Me estás diciendo mentiroso?
–No, padre. Pero puedes estar confundido. ¿Cuándo fue que lo mencioné?
–Ya puedes retirarte, Louis.

Si le sigo insistiendo esto va a empeorar. Así que opto por salir del lugar e ir a prepararme para las clases de piano. Ahora, después de mucho tiempo puedo sentir más la maldita y estúpida vida que llevaba antes de Harry. Todo está volviendo a eso y no pienso permitirlo.

Todo es aburrido de nuevo, siento que me falta mi otra mitad. Necesito a Harry.

Justo a las 6:30p.m. me presento a la cena y mi padre no deja de hablar de la boda. Quieren que todo el pueblo se entere. Será una fiesta enorme, todo el mundo vendrá. Incluso vendrán de otros reinos a celebrar con nosotros. Querían que la boda se celebrara en París por ser "el país del amor" y porque es el reino de la princesa, por supuesto, pero logré convencer a la princesa de que fuese aquí.

Ahora sé que jamás podré zafarme de toda esta mierda. Solo me queda aprender a vivir con esto.

La princesa no es tan mala como creí. No le dijo nada a mi padre respecto a lo de Harry, de cualquier forma no sabe mucho, pero accedió a qué la boda se célebre aquí y a darme mi espacio aunque mi padre ordene que hagamos algo juntos.

Ahora lo único que tengo que hacer es resolver todo esto con Harry. No me siento bien, pero no estoy dispuesto a dejar que todo esto termine así. Lo amo como nunca he podido amar a nadie, y él me comprende como nadie lo ha hecho, así que aunque me lo pida, no me alejaré de él y mucho menos haré como si nunca nos hubiéramos conocido.

Al terminar la cena voy directo a la caballeriza, no pienso esperar hasta que anochezca para qué Harry vuelva a rechazarme en su habitación, porque es un hecho que no irá a la cocina hoy. Entro a mi alcoba y saco mi libreta de canciones al recordar que lo había guardado ahí.

Tomo de entre las hojas el pedazo de papel doblado en forma de corazón que había hecho para Harry. Iba a dárselo cuando volviera de París, pero estuve literalmente todo el tiempo con él y lo olvidé. Esa es otra de las grandes cualidades de Harry Styles, hace que me olvidé de absolutamente todo cuando estoy con él.

Always In My Heart  ≈Yours Sincerely, Louis≈ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora