Always In My Heart

988 105 24
                                    

Miércoles 02 de Octubre, 2011.

Harry:

La primera vez que utilice la pluma que me regalaste en mi cumpleaños fue para escribirte esa primer canción, esa que aún no conoces pero te mostraré algún día. Hoy la uso para escribirte la que posiblemente se la última carta en dónde te hablo de mi.

No hace mucho que me di cuenta de lo que era mi vida en realidad y aún no puedo describir con exactitud lo que siento. Puedes llegar a esperar cualquier noticia que posiblemente te rompa el corazón; cómo que te digan que falleció algún ser querido, que te mudarás de ciudad y dejarás a tus amigos, que tú pareja amorosa te engañó y solo jugó contigo. Aunque tampoco estás preparado para ese tipo de cosas hay un punto en el que lo aceptas, pasas el duelo y lo superas. ¿Pero cómo puedo hacerme a la idea de que viví algo que en realidad era mentira? ¿Cómo se supone que deba de sentirme al darme cuenta de que me enamoré de alguien que no sabe de mi existencia?

La última vez que te vi me convencí de que te olvidaría, creí que lo mejor sería hacer como si no existieras. Hahaha que estúpido e irónico, quería olvidarme de lo único que me mantenía de pie. Quería olvidarme de la única persona que me ha hecho sentir vivo.

No importa si nunca llegas a leer esto y tampoco importa si lo haces pero no llegas a entenderlo. Prometo que algún día te contaré tranquilamente todo lo que he tenido que pasar aquí. Ese día estaremos sentados en la sala de nuestra casa tomando el té, abrazados y cobijados en el sofá, me he creado una hermosa imagen mental sobre eso. Ese mismo día te contaré sobre lo que en realidad pasó entre nosotros, aunque esa realidad haya sido solamente mía.

Gracias por todo lo que me ayudaste sin haberte dado cuenta, gracias por enseñarme a creer en mi, a amarme a mi mismo y por enseñarme luchar por quienes más quiero. Te amo.

Te veo en mi nueva vida, si es que aún tengo alguna.

Siempre en mi corazón, Harry Styles. Sinceramente tuyo, Louis.

Always In My Heart  ≈Yours Sincerely, Louis≈ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora