Harry
Son las 11:30 pm y me sorprende que Louis aún no haya llegado. Casi nunca llega tarde.
¿Le habrá pasado algo?
No creo, de ser así Zayn me hubiera dicho algo.Solo espero que sí venga, tengo muchas ganas de verlo, de abrazarlo y darle todos esos besitos que no le di ayer porque nos molestamos.
Sé que hice bien con haber aceptado la disculpa que me pidió. Entiendo que a él tampoco le gusta toda esta situación, sólo que no sé quién de los dos se lastima más con todo esto.
Estoy apunto de entrar a la cocina a preparar el té de Louis, pero no puedo, quiero que cuando llegue me encuentre aquí, y quiero que tome su té calientito.
12:00 am. Y sigue sin llegar.
12:30 am. Empiezo a preocuparme.
01:00 am. Entro a la cocina y preparo un té para mí.
01:35 am. Ya me terminé mi té y aún no llega.
01:55 am. Salgo de nuevo al pasillo a esperarlo.
02:15 am. No va a llegar.
No pienso esperar más, no puedo seguir aquí. No debí permitir esto, seguramente está con la princesa, no puedo dejar que se burle de mi así las veces que se le antoje.
Carajo, me siento frustrado, molesto, desesperado. No sé ni siquiera si deba molestarme con Louis, con su padre, con la princesa o conmigo mismo.
Entro a mi habitación y azoto la puerta sin importarme si alguien se despierta. Estoy triste y furioso.Yo sabía que estas cosas pasarían y aún así accedí a estar con él a pesar de que tenga que estar con esa princesa mientras yo me jodo entre lágrimas.
La frustración que siento ahora mismo mezclada con mi llanto no me deja pensar en otra cosa que no sea en Louis con la princesa. Abrazo mi almohada y me tapó la boca al mismo tiempo con esta para evitar que mis sollozos se escuchen, y así me mantengo hasta perderme en un profundo sueño, un sueño en el que solo existimos Louis y yo, felices.
Domingo 7 de Enero, 2011.
Es la tercera caja de papas que traigo de la bodega y nunca me había sentido tan cansado como hoy.
Gemma me ha preguntado por milésima vez que me pasa, y mi respuesta ha sido la misma desde que me enteré que Louis iba a casarse: "Estoy bien"–¡Rápido, enciendan la televisión en el canal local, me parece que es el canal 8! —dice el encargado de empleados sobresaltando a todos.
Una joven se apresura a hacer lo que el hombre indicó y todos guardan silencio para ver de qué se trata.
–¡Cómo lo escuchan señoras y señores! El príncipe Louis Tomlinson contraerá matrimonio con la princesa de París, Eleanor Calder. El día de ayer se dieron a conocer fotos de la pareja después de la conferencia de prensa que tuvieron aquí en Doncaster, la pareja reveló algunos detalles acerca de cómo se llevará a cabo la celebración en aproximadamente un mes y de cómo fue que se enamoraron. "Fue algo inesperado pero ¿Quién puede prevenir el amor a primera vista?" Expresó el príncipe.
Quién diría que el príncipe Louis nos daría esta noticia tan pronto. ¿Será que así de pronto nos traerá la sorpresa de que habrán pequeños príncipes y princesas en el palacio real?...
...Y en otras noticias...Mi madre y Gemma me miran atónitas mientras yo no puedo quitar de mi mente las fotos de Louis con la princesa, en las cuales se le ve muy sonriente.
Salgo rápidamente de la cocina sin saber a dónde ir y Gemma viene detrás de mí.
–¡Harry! ¡Harry, espera! —grita mi hermana a mis espaldas— ¡Harry, detente!
ESTÁS LEYENDO
Always In My Heart ≈Yours Sincerely, Louis≈ [1]
Fanfiction¿Se puede acaso ser principe y cantante al mismo tiempo? Es increíble que alguien como él, un principe, a punto de convertirse en rey, sienta tanta inseguridad de si mismo. Pero es aún más increíble como un plebeyo, un "simple empleado" llegó a camb...