Louis
Trato de procesar la gran cantidad de información y relacionar todo con la vida de Harry y con lo que me contó el príncipe la última vez.
–El rey que lo llamó —continúa hablando de si mismo en tercera persona—, le dijo que sabía en dónde estaba ella, así que llegaron al acuerdo de cerrar un trato que beneficiará a su reino a cambio de información... Una información que no le ha dado todavía.
–Rey Desmond —hablo al fin casi en un susurro— No sé con qué objetivo mi padre haya hecho eso.Su mirada cambia de ser triste y melancólica a ser fría mientras la fija en mi.
–¿Tú no estabas enterado?
–Le aseguro que no, hasta el día que el príncipe Terrence fue a cerrar el trato a Doncaster, mencionó algunas cosas pero...
–¡No! —me interrumpe alterado— Terrence no sabe nada de esto.
–Me parece que sí, Su Alteza. Lamento contradecirlo, pero él cree que usted jamás encontrará a su hijo o hija, en este caso, ambos, y piensa apartarlo del camino si llega a ser heredero del trono.Le confieso la verdad al rey. Sé que tal vez no debería hacerlo, el príncipe me lo confío, pero no puedo permitir que el rey se mortifique de esta manera si puedo ayudarlo, además, voy a ayudar a Harry, porque ya no hay dudas. Harry es el hijo del rey Desmond. Harry es un príncipe.
Lo que no entiendo es sobre mi padre. ¿Qué tiene que ver él? ¿Cómo sabe de Anne? Si es que de verdad sabe algo.
–¿Pero cómo sabe Terrence de esto? ¿Cómo sabe el rey Mark? Han pasado tantos años y no entiendo porque justo ahora quieren frustrarme así.
–Rey Desmond, creo que yo puedo ayudarlo.No sé si estoy haciendo lo correcto, pero estoy seguro de que quiero hacerlo.
–¿Cómo? ¿Qué sabes? —pregunta desesperado.
–Yo conozco a la doncella de la historia, y a sus hijos.
–¿Estás seguro? —pregunta esperanzado— ¿O es una maldita broma de tu padre? Dime, muchacho. ¿Tu padre te pidió que hicieras esto?
–No, Su Alteza. Yo no sabía que mi padre estaba involucrado, pero le aseguro que no dejaré que haga lo que sea que tenga en mente —digo firme— Yo quiero ayudarlo.
–Dime lo que sabes por favor.
–Primero, necesito saber el nombre de la doncella.Se toma unos segundos mientras camina de un lado a otro. Él de verdad cree que esto es una trampa de mi padre.
–Anne, se llama Anne —responde por fin— Y su hija se llama Gemma —sonríe al mencionarla— Decidimos llamarla así porque era la bebé más hermosa del mundo. Carajo eso parecía, una gema preciosa y que merecía ser cuidada como lo más preciado que alguien podría tener en su vida, y aunque no era mi sangre, deseaba amarla tanto como si lo fuera.
Está llorando de nuevo y siento como late mi corazón rápidamente.
–Las conozco, Majestad. Trabajan en mi palacio, y también Harry, su hijo.
Forma enormes órbitas con sus ojos al escuchar que menciono a su hijo.
–¿Mi hijo se llama Harry? ¿Harry? —pregunta incrédulo— Anne y yo siempre quisimos llamar así a nuestro primer hijo varón. ¿Lo conoces? ¿También trabaja en tu palacio? ¿Él sabe de ti?
–Sí, también trabaja en el área de cocina con Anne y Gemma. En realidad... él es mi novio.El rey me mira atónito y justo antes de que pueda decirle algo más para explicarle, se adelanta a hablar.
–Eres un ángel, muchacho.
Me da un abrazo y unos suaves golpecitos en la espalda en el acto.
–Quiero ayudarlos, Majestad. A usted y a Harry junto a su familia. Solo necesito que me diga que hacer.
–Tráelo —ordena—. Necesito verlo. A los tres, necesito que sepan que quiero a mi familia de nuevo.
–Con todo respeto, Su Alteza, no creo que sea así de fácil. El príncipe Terrence y mi padre tiene algún tipo de planes al respecto y sin saber que es lo que traman exactamente no podremos hacer mucho.
–¿Entonces que sugieres?
–Mi boda será el primero de febrero, ese día Harry estará ahí, de hecho es su cumpleaños número 17. Yo le explicaré todo y usted podrá acercarse a él.
–¿Harry nació el primero de febrero?
ESTÁS LEYENDO
Always In My Heart ≈Yours Sincerely, Louis≈ [1]
Fanfiction¿Se puede acaso ser principe y cantante al mismo tiempo? Es increíble que alguien como él, un principe, a punto de convertirse en rey, sienta tanta inseguridad de si mismo. Pero es aún más increíble como un plebeyo, un "simple empleado" llegó a camb...