Capítulo 6

1.2K 135 93
                                    

Louis

___________________________________
¡Por favor, tiene que reaccionar!
No puedo asegurar que es, necesito hacerle exámenes para saber que es lo que tiene.
Ha estado actuando así desde hace días, doctor. Esto no puede ser normal.
No estoy diciendo que lo sea. Pero en todo caso necesita verlo un especialista, le recomendaré al doctor James.
¿Él sabrá lo que tiene?
Le repito, tienen que hacerle estudios y exámenes, no podemos diagnosticarle nada antes.
Está bien doctor, gracias por todo.
No es nada. Louis, ¿puedes escucharme? Nos vemos la siguiente cita.

Lo ignoro completamente, mirando fijamente la pared.

–Cariño, respóndele al doctor.

Todos me miran, como si se tratara de un experimento que se está poniendo a prueba.
___________________________________

Son las 5:50 de la mañana, me despierto agitado y sudando. Detesto tener este tipo de pesadillas, no es la primera vez que sueño que mi mamá y en ocasiones un doctor están hablándome o incluso que ella habla de mi con alguien más, es muy extraño, se siente real.

Bajo de la cama y decido ir a tomar algo de aire. Necesito agua y no hay nadie a quien pueda pedírsela.
Todo se ve tranquilo y vacío, no creo que alguien me vea si voy a la cocina a traerlo yo mismo.

Apenas entro a la cocina y se me viene a la mente toparme a Harry. Espero poder verlo, aunque hace apenas unas horas que lo vi. Respecto a eso, necesito buscar otra forma de hablar con él. Estoy siendo muy desconsiderado al hablar con él tan tarde, necesita descansar para poder trabajar al día siguiente.

Salgo de la cocina y chocó con alguien. Se les está haciendo costumbre.

–¡Por Dios! ¡Lo...lo lamento Su Alteza! —me dice una linda chica bastante nerviosa.
–No te preocupes. ¿Estás bien?
–¿Me... me está... hablando a... mi? —pregunta con expresión nerviosa y asustada.
–Mmmm, me parce que sí. No hay nadie más aquí.

Le digo divertido y observo la similitud que tiene con Harry, pero ojos cafés. Es muy linda y está igual de nerviosa que la vez que choque con él.

–Tú debes ser Gemma.
–¿Me... me conoce, Majestad?
–Por supuesto, eres la hermana de Harry. ¿No es así?
–Sí, Majestad. Dios, ni siquiera debería estar hablándole, le advertí a Harry también que no sé metiera en problemas y...
–Tranquila, no pasa nada. Podemos hablar sin ningún problema. Harry y yo somos amigos, espero que no te importe.
–Majestad, con todo respeto, no debería hablar con mi hermano.
–¿Y porqué no? Él es buen chico, me imagino que tú también. No los enviaré al calabozo si es lo que te preocupa. Sólo quiero hacer amigos.
–Está bien, Majestad. Como desee. Necesito ir al pase de lista y tengo que estar ahí en unos minutos. ¿Puedo retirarme, Majestad?
–Sí, con cuidado, Gemma.
–Gracias, Su Alteza. Con permiso —la chica comienza a caminar pero la detengo.
–Gemma —se detiene para mirarme— Soy Louis —ella solo asiente y continúa su camino.

Tiene las mismas facciones de Harry, pero en él hay algo que me llama más la atención, creo que es su cabello rizado, sus ojos, o su linda tez blanca, no lo sé.




Al fin son las 11:00a.m. y escucho la voz de mi padre por todo el palacio de nuevo. Se escucha gritando, dando órdenes como loco. Se acerca navidad, por lo tanto, mi cumpleaños. Estoy a punto de cumplir 18 y papá está vuelto loco, haciendo preparativos para todo, incluyendo la coronación. Sigo sin entender porque si faltan 3 años para eso está tan aferrado como si fuera en 3 días.

Nunca me ha emocionado ni un poco mi cumpleaños, mucho menos la navidad. La única razón por la que mi padre recordó mi cumpleaños este año es porque tiene que hacer una fiesta, para celebrar que "el príncipe de Doncaster cumple la mayoría de edad" aunque aún no pueda heredar el trono, quiere festejarlo. Nadie en el pueblo sabía que el 24 de diciembre era mi cumpleaños, hasta ahora que mi padre está anunciándolo por todos los medios.

Always In My Heart  ≈Yours Sincerely, Louis≈ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora