Y todo pasó 👑

2.9K 166 3
                                    

No hubo manera alguna para que ella se quitara esa pesadez del cuerpo, tanto por el alcohol, como por la sola jodida presencia de Harrison en la discoteca y en la oficina hoy.
-¡Oye! -Zoe toca su puerta ligeramente y entra.-te traje un sándwich.
-No me siento muy bien Zoe..-dijo sin moverse siquiera para mirarla.
-¿Te sientes enferma?
-No, solo muy casada.
-¿Te tomaste algo?
-Sí, en cualquier momento caigo dormida. ¿Puedes dejar la puerta abierta para que entre aire?
-Claro.-deja el plato en su mesa de noche y sale sin cerrar la puerta, tal y  como ella le pidió.

La maldita idea de que Zoe estuviera ligando con Christian Burton lo estaba atormentando y preguntarle a su padre solo le traería un jodido dolor de cabeza.
Así que cuando salió de la oficina, se dispuso a seguirlo para ver si se volvían a ver en algún bar o discoteca pero se llevó la sorpresa de que terminó yendo a su departamento. "¡Bastardo! " Dijo antes de salir del auto echando chispas.

-¿Que haces aquí? -dijo Zoe cuando Christian entró al apartamento como perro por su casa.
-Tú hermano vino hoy a la oficina.
-Shhh...-lo calló.-Ali no se siente bien.-señala con un dedo su cuarto.-¿porque fue a la oficina?.-esa noticia noticia la sacó de orbita.
-Quiere saber que asuntos tenemos.-se señala a si mismo y luego a ella.
-¿Asuntos? -imito su acto con un dedo.
-Nos vio en la disco.-millones de ideas se le vinieron a la cabeza al imaginar a su hermano viéndolos en ese lugar.
-¡Mierda! -eso los metería en un gran problema.-¿y que le dijiste?
-Que solo tomamos un trago.-una risa histérica sale de su boca.
-¿Y tú crees que Harrison se va creer ese cuento tan absurdo? Por Dios...-comienza a caminar de un lado a otro.
-Quieres calmarte. Todo esta bien.-verla así solo le hacía perder la poca calma que tenía.
-No, aquí nada esta bien. ¡Mierda! Harrison Gray no parará hasta saber que sucede y si...-se detiene  de repente y toma asiento frente a él.
-¿Y si que?.-lo estaba poniendo realmente nervioso.
-Y si descubre el plan.-si él le decía que sería imposible, ella creería esas palabras y lo olvidaría pero ni Christian estaba seguro de ello.
-Roguemos que no lo haga.-dijo él tratando de tranquilizarla, lo cual no funcionó en lo absoluto.-debo irme, solo vine a decir eso..-se levantaron y caminaron hacia la puerta.-oye...-dijo sujetando su hombro.-todo estará bien.-era una promesa que no podría cumplir porque cuando abrió la puerta, Harrison estaba de pie frente a ellos.
-¿Todo estará bien? -repitió sus palabras lentamente.
-Harrison...-dijo él en respuesta.
-¿Que haces aquí Harrison? -dice Zoe poniéndose frente a él pero no le preocupaba que le hiciera daño a Christian, era que descubriera que en la habitación estaba Ali dormida.
-Algo no cuadra en este asunto...-dijo avanzando mientras ellos retrocedían.-y van a tener que hablar ahora.-fueron atrapados.
-Harrison...-se sentía como un animal acorralado bajo el ojo de su depredador.
-¿De que plan hablan?.-sus ojos azules se clavaron en su hermana. "Me lleva..."
Cerró los ojos con derrota y se paró derecha;  ya era tarde para tener miedo, él los descubrió.
-¿Porque debería confiar en ti? -lo estaba poniendo a prueba.
-No tienes opción ¿o sí?.-no podría contra él.
-Debo enseñarte.-entrecerró sus ojos con duda pero no los despegó de ella.
-Zoe...-susurró Christian.
-Ahora seremos cuatro.-le dijo en un susurro derrotado.-sígueme.-le indicó a su hermano y comenzó a caminar hasta la tercer habitación cerrada con llave.
Esa habitación la utilizaban para marcar cada uno de los pasos del plan y ahora sería descubierta por otro más. "Ya no queda de otra.."
-¿Que mierdas es todo esto?.-dijo realmente asombrado por todos los papeles, planos, fotografías e incluso un mapa con varios puntos marcados, que habían en las paredes y en la mesa de la habitación.
-Este es el plan.-dijo ella cerrando la puerta detrás de ella.
-Lo hemos hecho durante todo este tiempo..-Christian se armó de valor para poder hablar.
-Por esto nos reunimos ayer...-dijo ella en un susurro pero Harrison estaba concentrado siguiendo el hilo rojo que recorría toda la pared hasta llegar a una cortina negra pegada a la pared frente a él.-no la abras..-dijo alarmada, a lo que solo recibió una mirada amenazante como respuesta.-por favor...-con fuerza arrancó la cortina y vio que el hilo estaba pegado a un clavo que sostenía la fotografía de su padre en el centro de la pared, a su alrededor habían fotografías de sus colegas y entre ellos estaba él con un rótulo que decía "No involucrado" en letras rojas.
-Tienen bastante tiempo para explicar toda esta mierda y lo van hacer ahora.-camina hacia la silla más cercana y se sienta.
Ya era tarde para alejarlo de todo, ahora sería parte de ellos o simplemente los delataría y todo acabaría.

Un golpe en la puerta la despertó. "Un poco de silencio fue lo que pedí.."  Estaba sudando por la pastilla que se tomó pero ya se sentía un poco mejor.
Se levanta de la cama y camina lentamente hacia la puerta.
-¿Zoe? -esa voz la terminó de despertar.-Zoe ¿estás en casa?.-se alejó de la puerta lentamente y caminó hacia la cocina para buscar a Zoe pero no estaba allí.
-¡Mierda!.-hablaba sumamente bajo por si ese maldito escuchaba ruidos o algo en el interior.
Saca su teléfono y le marca.
-¡Oye! -dijo Zoe en cuanto levantó la bocina.
-¿A donde demonios estás? -se ocultó tras la pared que separaba la cocina de la sala de entrada por si se le ocurría a ese desgraciado fijarse en el hueco de la puerta.-tú maldito padre esta en la puerta.

-¡Mierda! -se levanta de golpe.-¡Mierda! ¡Mierda!! ¡Mierda! 
-¿Que pasa?-pregunta Christian alarmado.
-Mi padre está aquí..-Harrison clava sus ojos en ella.-¿serás parte o no?.-ya sabía todo el plan, estaba corta de tiempo y necesitaba una respuesta ahora.-¡Responde! -estaba desesperada porque Alissa estaba sola ahí afuera.-¡Puta! -no esperó su respuesta y salió de la habitación.

La cocina estaba frente a las habitaciones, fue uno de los detalles que las cautivó a ambas del apartamento cuando lo alquilaron.
En cuanto Zoe salió de la tercer habitación, le extrañó al mil. "¿Qué rayos hacía ahí?" 
Cuando pasó a su lado, le indicó que no hiciera ningún ruido para abrirle a su padre.
-¡Papá! -dijo realmente agitada.-que sorpresa.-escuchó sus pesados pasos en el piso de madera y la electricidad empezó a recorrer su espalda.
-¿Porque tardaste tanto? Más viejo no me puedo hacer.-solo  escuchar su voz  le provocaba unas terribles nauseas.
-Estaba haciendo un trabajo.-su voz sonaba insegura pero él no parecía notarlo.
De la tercer habitación salió Christian y cruzó hacia la habitación de Zoe.
"¿Qué demonios sucede aquí?" 
Cuando sacó su cabeza, pudo ver la furia en el rostro de Ali al no entender que demonios sucedía pero era insignificante la incertidumbre cuando el maldito que quieren eliminar, esta a un pelo de la habitación en la que tienen todo el plan y si se le ocurre revisar o inspeccionar,  se irá todo a la mierda.
-¿Quería saber si quieres almorzar conmigo mañana? Debo hablar contigo de algo importante.
-¿Y Harrison? -nuevamente escuchó los pasos por el lugar pero ahora se acercaban más y más.
"¿Sería esta la oportunidad de eliminarlo?" 
Ni siquiera lo pensó dos veces para  agarrar un cuchillo que se encontraba cerca suyo. Si la descubría todo se iría a la verga. "¡No dudes!"  Se repitió varias veces mientras sujetaba el cuchillo con ambas manos.
Christian  le hacía señas de que parara o todo se iría a la mierda pero ella no le prestó atención.
-Es un asunto familiar..-tenía toda su atención puesta en el señor Gray que no percató cuando alguien se acercó y tomó sus manos con una sola para impedirle moverlas siquiera. "Harrison..."

-¿Asunto familiar?.-dijo riendo ligeramente.
-Harrison...-estaba realmente sorprendido al ver a su hijo aquí.-parece que todos estamos aquí ¿eh?.-intenta aligerar el ambiente pero la tensión se siente de aquí, a la luna.-le decía a tu hermana que almorzáramos mañana ¿te unes?..-clava sus penetrantes ojos azules en su hermana.
-Sí.-de inmediato captó que se refería a que sería parte del plan.

Siempre mía, princesa 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora