Esa es mi chica 👑

2.1K 152 12
                                    

Si tan solo Víctor Gray hubiera sido más valiente en aquel entonces....
Tal vez Victoria y Harrison estarían a su lado para ser una familia feliz, tal vez estarían juntos pero perdió un amor verdadero por su estúpida codicia o quizá por su necesidad de conservar el imperio que creó con falsedades y engaños.
Lo que haya sido que lo impulsó a cometer tremendo error, ahora lo estaba haciendo pagar con soledad absoluta.
Lo que lo haya hecho dejar ir a su mujer e hijo, ahora lo estaba torturado con verlos a ambos en la misma habitación y no poder abrazarlos.
Y eso lo esta matando poco a poco y en silencio.

-Creo que debo irme...-dijo Harrison de repente al ver la escena de sus padres frente a él.
Lamentablemente no podían evitar los sentimientos que sentían uno por el otro pero si podría evitar verlos hasta donde se le fuera posible o el gato se saldría de la bolsa. 
-Duerme aquí Harrison.-la voz áspera de su padre solo le repudió a más no poder.
-No, gracias...-evitaba verlo a los ojos por el simple hecho de que justo hoy lo odiaba más de lo normal pero ¿Quién no podría odiar a su padre después de un golpe con una botella de vidrio?
Se repetía que sentir culpa por odiarlo era signo de cobardía pero una voz le gritaba que sería un completo idiota al no sentir odio hacia un hombre que solo quiere arruinarlo y a la vez, otra voz muy pequeña le decía que el odio no lo llevaría a nada bueno, menos si lo alejaba de Alissa.
-No es pregunta..-Víctor clavó sus penetrantes ojos azules en su hijo.-te ordeno que te quedes aquí.-Victoria estaba en medio de ambos como siempre pero por primera vez en su vida, quiso estar lo más lejos que le fuera posible para que su hijo le reventara la cabeza a Víctor contra el suelo.
-Y yo te ordeno que te vayas a la mierda ¿te parece? -clavó sus ojos azules en su padre.-¿quién carajo te crees para decirme que hacer? Tengo veintisiete años..-una ligera risa salió de su boca al decir su edad en voz alta.-veintisiete años y aún crees que debo doblegarme ante ti como si fueras un maldito rey o lo que sea que te creas en este momento pero déjame decirte algo..-se levantó con tanta brusquedad de la que le fue capaz su cuerpo y se acerco un poco a su padre, quien no dudó en encararlo.-para mi solo eres un pedazo de basura y si aún no te he destrozado la cara contra el suelo, es porque mi madre aún te ama pero si dependiera de mi, estarías hecho una completa mierda.-una sonrisa se dibujó en los labios de su padre al ver el valor de su hijo y lo inútil que sería a estas alturas.
-Y tú realmente no entiendes que si por mi fuera, ahora mismo estarías muerto ¿cierto Harrison?-intentó dar un paso pero Victoria aún estaba de por medio.-para mi..-dijo al tiempo que la observaba unos segundos con una sonrisa.-solo eres una plaga..-sus filosos ojos se clavaron en su hijo.-solo eres el peor error que pude cometer en mi jodida vida y de no ser por ti...-se tomó unos segundos para recuperar el aliento.-pocas veces me arrepiento de las cosas que hago pero de ti me arrepiento cada segundo que pasa y me pregunto porque carajo tuve la estúpida idea de tener un hijo...-algo dentro de Harrison se estaba partiendo pero no podía doblegarse.-eres por mucho, el peor de mis errores y si de mi dependiera..-una ligera risa salió de su boca.-hace mucho hubiera agarrado mi arma y te hubiera volado la cabeza..-algo dentro de Victoria y Alissa cayó como bomba hacia el suelo. La impotencia de verlo ahí aguantando tanta basura solo les permitía llorar pero no mover un solo músculo.-eres lo peor de mi vida y me haré cargo de que lo sientas en la venas hasta que mueras..-no lograba despegar sus ojos de su padre pero no porque temiera a lo  que decía, sino para confirmar lo que se temía desde el principio. "Esto es una broma de mal gusto.." 

Harrison tenía esperanza. Creía que el amor que su madre sentía hacia su padre, lograría ayudarlo a volver a la normalidad y dejar la locura que llevaba consigo para defender la empresa de mierda que había construido pero ni todo el amor podía ayudarle.  "¿Realmente te has ido?"

-Hazlo..-algo dentro de Alissa se reventó como bomba al escucharlo decirle eso a Víctor.
No entendía el motivo de provocarlo así pero solo se le ocurrió que si apuntaba su arma hacia Harrison, ella estaría en medio. "¡Sal de una puñetera vez y ayúdalo!"

Cuando quiso abrir la puerta, Victoria habló.
-Le disparas sobre mi cadáver. -su voz cargada de odio activó algo dentro de Víctor.
-Lo haré cuando tu madre no esté presente..-dijo antes de girar y caminar hacia la salida.
-Mamá..-lentamente giró para observar a su hijo detenidamente pero no pudo contener más las lágrimas y simplemente se desmoronó en los brazos de Harrison.
-Lo siento tanto Harrison, yo realmente lo siento...-suspiros ahogados salían de su boca mientras lo abrazaba con más fuerza.
Ambos perdieron a alguien que querían y por más que Harrison lo había negado por años, era su padre y antes de ser ese monstruo, fue un hombre. "Me niego a creer que este es el fin.."
Cierra los ojos con fuerza y millones de recuerdos de su infancia invadieron su mente como jodidos fuegos artificiales, recuerdos de su padre cargándolo en sus hombros, pescando en el lago los tres juntos, recuerdos donde eran felices y que ahora se iban como humo. "Mierda.."
Lentamente se alejó de su hijo para limpiarse las lágrimas y observarlo.
-Debo irme mamá...-dijo acariciando su mejilla con delicadeza y besando su frente con delicadeza pero cuando dio un paso hacia la puerta, su madre lo sujetó del brazo bueno y lo detuvo.
-Claro que deben..-con la cabeza señaló el armario de escobas en el que estaba Ali.
Por un minuto, olvidó que estaba ahí. "Mierda, debe estar llorando..."

Se acercó lentamente y abrió la puerta despacio.
Como lo esperaba, estaba hecha un mar de lágrimas pero estaba cubriendo sus ojos con ambas manos para impedirle que la vea.
-Ali..-lentamente se agachó para quedar frente a frente.-debemos irnos..-negó con la cabeza rápidamente.-¿no te quieres ir? -despacio se quitó las manos de los ojos y lo observó.
-No pude correr hacia ti Harrison..-él no comprendió que quería decir.-quería correr hacia ti y ponerme frente al arma que te apuntaba pero ¿Cómo puedo ponerme frente al arma que apunta a tu corazón todo el tiempo? No puedo defenderte cuando él ataca y me esta matando no poder hacerlo..-cada que algo pasa, ella esta a su lado y para él eso es suficiente consuelo.-desearía ponerte en una caja para que nadie te vea o te haga daño nunca más..-eso lo hizo reír ligeramente.-hablo en serio...-acercó sus manos a las de ella y las tomó firmemente.
-A mi me gustaría que lo hicieras...-acerco una de sus manos a su boca y plantó un ligero beso.-pero ocultarme significa encierro..-lentamente clavó sus ojos verdes en él.-quiero ser libre como dijiste y para ello debo romper su imperio Ali...-por un instante sintió culpa de meterle la idea en la cabeza de libertad y él pareció notarlo.-no hagas cara de culpa porque no es nada malo que quiera libertad..-coloco una mano en su barbilla para que lo observara a los ojos.-quiero vivir mi vida sin miedo..-una sonrisa dulce se dibujó en sus labios.-mi amor quiero una vida contigo...-una sonrisa se dibujó en sus labios mientras más lágrimas bajaban desbocadas por sus mejillas.
-Eso lo que más deseo..-dijo acercándolo a su boca para besarlo dulcemente.-te amo..-susurro en sus labios.-te amo muchísimo..-una sonrisa se dibujó en los labios de él al escuchar esas palabras.
Cuando el amor es correspondido, todas las fibras del cuerpo responden de manera curiosa y para un amor que ambos creían roto, verlo tan vivo ahora era irreal pero a la vez, la única razón para luchar.

Siempre mía, princesa 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora