De subida👑

1.8K 120 4
                                    

En cuanto el auto de Christian Burton tocó la propiedad Gray, los problemas se acercaron, sin que ninguno lo sospechara.

Si tan solo supieran lo que vendría....

-Harrison...-dijo Zoe en cuanto lo vio bajar las escaleras.-¿estas bien?...-corrió hacia él para abrazarlo con fuerza, sin importarle la herida de su costado.

-Estoy bien...-dijo besando su cabello con mucha delicadeza.-¿y tú?.-asintió ligeramente sin despegarse de él.

-Gracias por traerla, Christian..-le dijo Ali antes de abrazarlo.

-¿Estas bien? Zoe me contó que alguien te empujó por una ventana, ¿te lastimaste?.-la alejó ligeramente para observarla a los ojos.

-Estoy bien..-si tan solo Alissa supiera el motivo oculto de este hombre ni siquiera lo abrazaría.

-Me alegro..-había alguien en la mansión que sospechaba de Christian desde que lo vio y en cuanto supo que estaba con Zoe, sus sospechas aumentaron aún más.-señor Gray...-dijo Christian sonriéndole a Víctor que se acercaba lentamente hacia él.

-Hola Christian..-había algo en la mirada del chico que lo inquietaba, algo oculto y oscuro pero no lograba descifrar que era.

-Quise traer a Zoe para que vea a su hermano...-Zoe observó a su padre y una extraña sensación le recorrió todo el cuerpo.

-Te lo....-cuando le quiso agradecer por el favor, Zoe se abalanzó sobre él para abrazarlo con mucha fuerza.

Las miradas de todos se clavaron en ellos, pero solo los que realmente sabían la verdad entendieron el porqué de la repentina actitud de Zoe.

-Vamos al comedor...-dijo Harrison al ver la señal de su padre para que les dieran unos momentos a solas.

Tenía tanto que decirle a su padre, tanto que sentir hacia él y tan poco tiempo para hacerlo.

-Zoe....-su voz salió en un susurro mientras la rodeaba con sus brazos.

-Padre, lo lamento..-segunda persona que se disculpaba con él por absolutamente nada.

-No hiciste nada hija, fui yo el que ocultó mucha cosas...-cuando Kevin fue enviando lejos por Víctor, no había sido por un capricho suyo, era por el simple hecho de que los de la junta también iban tras Zoe pero Víctor la alejó al máximo de los asuntos de la empresa en cuanto fingió sentir decepción de su relación con un chico que no era rico y por ende, los de la junta despegaron sus ojos de Zoe y los clavaron en Harrison, quien para su desgracia, debía ser el futuro heredero de Gray Company y también debía casarse con la hija de uno de los de la junta, lastimosamente debía ser con la hija de Burton porque los demás sólo tenían varones.

-Todos tienen secretos pero ninguno de esos secretos ayudó a más de una persona como los tuyos...-lentamente se alejó un poco para observarlo.-te lo agradezco...-negó varias veces con la cabeza en respuesta pero en el fondo de su corazón sentía que aunque que por mucho tiempo había estado cerrado a todos, ahora sentía una inmensa felicidad.

-Zoe...-pero ahora lo importante no era que su hija ya sabía la verdad sobre él, lo importante era que podrían tener a un cómplice de Burton en su casa y que Zoe lo había metido sin saberlo.

-Señor Gray...-Christian apareció de repente.-me gustaría charlar con usted después de hacer esta llamada.-un escalofrío recorrió su espalda al escuchar eso.

-¿Llamada a quién?.-preguntó mientras se acercaba un poco a él.

-A mi secretaria, es que olvidé unos documentos importantes para mañana y debo informarle...-¿a las once de la noche un jefe planeaba llamar a su empeñada para darle esa información? Christian era muchas cosas y entre esas estaba ser un idiota completo.

Siempre mía, princesa 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora