Verlo dormir era fascinante pero verlo tirado en el suelo, rendido hasta el último hueso por el cansancio, no era algo que ella deseara ver todos los días. "Esto no puede volver a suceder.."
Cuando el sol empezaba a alumbrar la habitación, despertó a duras penas y lo primero que vio fue a él, dormido frente a ella en el umbral de la puerta. "Eres tan impulsivo a veces.." Lo espió hasta quedarse dormida y cuando él volvió, no quiso despertarla y simplemente se sentó frente a ella en el marco de la puerta y se rindió ante el sueño.
Lo observó por un largo rato hasta que el sonido del teléfono la interrumpió. "¿Como soporta verlo después de tanto dolor?" El dolor se arremolina en su estómago al imaginar cuanto sufre en silencio y todo para que no lo vean.
Mientras hablaba con Victoria, sus ojos estaban pegados en Harrison, no quería quitarle la vista de encima por si despertaba y solo entonces notó que mientras soñaba con solo Dios sabe que, una lágrima descendía por su mejilla. "¿Por qué te atormentas así?"Sus ojos azules se abrieron lentamente.
-Hey...-sus ojos buscaron los de ella por unos segundos hasta que los encontró. Se notó al instante cuanto cansancio había en ellos y cuanto dolor guardaba para sí mismo, quizás hablar con su madre le ayudaría un poco-es tú madre..-dijo ella quitándose el teléfono de la oreja.-toma..-rápidamente se paró del suelo y se acercó para tomar el teléfono pero antes de irse para hablar con su madre, besó con mucha delicadeza la frente de Ali y salió del apartamento.-Mamá..-dijo con la voz ronca cuando ya se encontraba en el exterior.
-Hola cariño..-supo al momento que ella había estado llorando y eso le activó algo en su sistema.
-¿Que sucedió? ¿Estas bien? ¿Te hizo algo? -no dejaba de sorprenderle lo mucho que su hijo la descifraba.
-Estoy bien cariño..-una ligera risa salió de su garganta.-quería ver como sigues del brazo ¿te duele? -en toda la noche no le prestó atención a su brazo malo y de hecho, ni le importaba en lo más mínimo.
-Estoy bien mamá pero ¿tú porque lloras?
-No estoy...
-No mientas..-le interrumpió a tiempo la mentira que quería decirle.-eres mi madre ¿recuerdas? Te conozco demasiado bien para saber que lloraste o que estás llorando. Así que dime ¿Qué mierda sucedió o me voy para la puta mansión?.-tomó aire antes de contestarle con honestidad.
-No dejo de preguntarme que hubiera cambiado si te hubiera llevado lejos de todo esto Harrison..-el recuerdo de la conversión que tuvieron cuando ella había despertado en el hospital, vino a su mente; ella le había propuesto que se fueran lejos de todo y que vivieran felices pero él declinó, no quería dejar a Alissa sola aquí.
-Nos hubiera encontrado..-dijo con la voz bastante cansada.-vivir huyendo no es la mejor manera de vivir..-una risa triste salió de su boca.-cuatro años en ella me bastaron para entenderlo y ahora me doy cuenta que esa vida no es para ti ni para Alissa..-tomó asiento en la cajuela de su auto antes de continuar.-podré ser castigado cuanto a él se le antoje pero jamás dejaré que vuelva a lastimarte a ti o a ella...-Harrison debía hacerla ver su forma de pensar pero no le era fácil expresarse.-ayer cuando tenía la botella en la mano, preferí que me la tirara a mi a que siquiera pensara en tirarla contra ti ¿lo entiendes? -en realidad no lo lograba entender porque ella no pensaba como él.-dejaría que me disparara antes de que te dispare a ti mamá.-solo de pensarlo se le erizo la piel.
-No digas eso Harrison, no podría soportarlo y sé que Alissa tampoco..-cerró los ojos con fuerza por la horrorosa idea de lo que podría suceder con ellas si a su padre se le ocurría acabar con él.
-¿Recuerdas cuando íbamos al lago a pescar? -su pregunta la tomó completamente desprevenida.
-Claro que me acuerdo.-el recuerdo de su pequeño niño con la gran caña de pescar la hizo reír ligeramente.
-Mi padre estaba con nosotros ¿recuerdas? -una lágrima descendió por su mejilla al recordar a ese Víctor de ese entonces.-ese hombre aún esta ahí pero la ambición le ha nublado la vista y el sentido común...-no lograba entender a que quería llegar con esto su hijo y como si hubiera escuchado su pensamiento, continuó.-sé que cuando llegue el momento, él quitará el arma de mi cabeza y simplemente volverá a sus sentidos...-la sangre empezó a correrle con furia por todo el cuerpo al escuchar sus palabras.
-¿Que dices Harrison? -no entendía del todo lo que intentaba decirle pero si era lo que creía, su sangre tenía bastante motivo para correr desenfrenada por todo su cuerpo.
-Lo que...Lo que quiero decir es que cuando llegue el momento..-se detuvo unos segundos.-seré yo a quien ese monstruo apuntara..-su corazón se hacía cada vez más pequeño al escucharlo decir todo eso.-traeré a mi padre de vuelta mamá y seré yo quien estará frente al monstruo, solo para que vuelva a la normalidad.-sentía el cuerpo helado por todo lo que su hijo decía.
-Hablas sin sentido Harrison, deja ya de bromear.-su voz sonaba en un susurro ahogado.
-¿Cuando he bromeado con algo así? Lo único que deseo es ver a mi padre una vez más y sé que tú también deseas verlo pero si tengo que elegir entre tú o yo para traerlo de vuelta, siempre me voy a elegir..-esto no solo era por él, era por ella y por la esperanza que guardaba para con Víctor.-oye...¿Sabes que deseo hacer?
-¿Que deseas hacer?.-tenía la mente nublada por todo lo que su hijo había dicho.
-Dibujarte..-cerró los ojos con fuerza al recordar la vez que la había dibujado.-ahora tienes más arrugas que deben ser dibujadas madre..-eso la hizo reír ligeramente.-pero tu belleza esta intacta..-no era por la libertad de la que tanto habló con Alissa, era por su padre y siempre sería por él.
-No lo hagas Harrison..-el miedo estaba atacando todo su cuerpo.-no te sacrifiques por mi.-una sonrisa se dibujó en sus labios al escucharla decir eso.
-¿Como no hacerlo por la mujer que más amo en esta tierra?..-un suspiro ahogado salió de la boca de ella.-eres la mejor madre que cualquier persona puede tener y lamento mucho no haberlo dicho cuantas veces se me hizo posible..-se le rompía el corazón al escucharlo decir eso.
-Harrison...
-Te amo madre.
-Harrison...
-Nos vemos.-sin más, colgó.Era exactamente esto lo que ella deseaba evitar: su hijo dando un paso a la oscuridad para salvarla de un monstruo como Víctor y todo porque ya no soporta estar huyendo de él pero también porque no desea que ella viva huyendo solo por el miedo que la consume.
Sacrificar su vida por alguien no era nada cuerdo"¿Por qué ser tan extremista? ¿Por qué hacer lo que nadie le pidió? ¿Porque?"
ESTÁS LEYENDO
Siempre mía, princesa 👑
عاطفيةTERCER LIBRO DE: Serás mía, princesa👑 -Cuatro.-se le corta la respiración.-te esperé cuatro años... -Jamas te pedí que lo hicieras.