El día siguió cargado de tensión entre ambos, él no se disculparía y ella no bajaría su orgullo ante nada pero cuando el reloj marcó la hora de salida, no contaron con que se verían cara a cara por encima de todo.
"Dile de una puñetera vez que lo sientes, maldición..."
"Dile que todo estará bien o simplemente dile algo cobarde..."
-Hijo...-dijo Víctor rompiendo la línea del pensamiento de ambos.-ven a casa a cenar.-clavó sus ojos azules en su padre.
-No gracias.-se dispuso a seguir su camino pero Víctor lo detuvo en el acto sujetándolo del brazo con fuerza.
-Dije ven...-quería escupirle todo el veneno que él había escupido esa mañana en su rostro.
-Y yo dije no.-su voz firme retumbó por las paredes y atrajo la atención de varios.
-Tengo una sorpresa para ti..-dijo mirando fijamente los ojos de Harrison.
-¿Una sorpresa?.-repitió Harrison sin el más mínimo interés.
-Sí...-dio unos pasos hasta quedar junto a su hijo y sujeto su hombro firmemente.-una rata a quien deseas ver más que nada en el mundo...-dijo muy suave en su oído.
Era la prueba de que tenía a su madre en sus garras pero ¿Qué debía hacer ahora? No podría sacarla de donde la tuviera y menos si la tenía en la mansión.
Cuando se disponía a seguirlo, una pregunta pasó por su cabeza. "¿Acaso no ves que este camino de odio y venganza te aleja más y más de ella?"Giro lentamente para observarla y pudo notar la tristeza grabada en su rostro, una tristeza que él le implantó en tan poco tiempo desde su regreso. "¿Debo detener todo y simplemente estar con ella?"
"Déjame ir hacia ti..."
Le había pedido que simplemente la dejara ir hacia él pero ¿a que precio vendría? El ya no era el mismo, su odio aumenta cada que respira, quema su interior y pudre cada cosa dentro; mientras ella es luz, él es la oscuridad y eso es algo que nadie podrá cambiar.
Giro la cabeza hacia la izquierda y clavó su mirada en la espalda de su padre.
"Estoy en medio de ambos..."
Si tan solo la decisión le fuera puesta en bandeja de plata y no con una daga directa al corazón.
-Harrison...-su voz sonaba en eco en todas la cavidades de su mente.-hey...-su padre entró al ascensor y simplemente se esfumó.
-Debo hablar contigo...-dijo sin mirarla.-vamos..-comenzó a caminar hacia el ascensor.
-¿Que quieres decirme? -dijo ella a su espalda.-oye...-el ascensor tardo en abrir sus puertas y cuando lo hizo, ellos entraron.-por el amor a todo lo que es bueno, no empieces otra vez con tus misterios y tus cosas. ¡Habla ya! -sus nervios penden de un hilo y él solo guarda sus palabras.
-Necesito saber que debo hacer...-dijo tocando el botón para detener el ascensor a medio camino.-antes quería escupir en el rostro de mi padre todo el veneno que me tiró en la cara hoy en la mañana pero cuando quería perseguirlo para mandarlo directo a la mierda, apareciste como ráfaga...-gira para mirarla.-¿que me estas haciendo?..-una mezcla de rabia y confusión se hacían visibles en sus ojos azules.-vine porque tengo el propósito de mandar a mi padre a un agujero y tengo un plan a,b y c...-se alejó un paso de ella.-pero cada que intento aplicar un movimiento, cada que intento hacer una movida estas tú ¿Porque? ¿Por qué me haces dudar de todo?...-se acerca dos pasos hacia ella.-¿porque tú, de todo el mundo, debe hacerme tambalear tanto? Responde...-le pidió mientras se alejaba dos pasos.
-Creo que no puedo responder a eso..-dijo sin mirarlo.-no puedo saber porque aparezco en tu mente cada que intentas atacar y no lo comprendo del todo...-alzó la mirada y la clavó en sus ojos azules.-pero necesito entender ¿porque? -dio un pequeño paso hacia él.-sabes que este camino de odio, amargura, desprecio, traición e incluso dolor, nos aleja más y más...-sus ojos verdes mostraban dolor y rabia mezcladas.-estas siguiendo un camino que nos va a destruir ¿estás dispuesto a seguir adelante?..-cortó toda distancia entre los dos.-mírame...-puso ambas manos en sus mejillas para obligarlo a mirarla.-Harrison ¿tú me amas?..-cerró los ojos con fuerza y unió su frente a la de ella con delicadeza.
-Con todas las fuerzas de mi alma...-respondió en un susurro.
-Acabas de responder a tu pregunta...-abrió los ojos lentamente y se alejó un poco para mirarla.-viniste con el propósito de mandarlo a él a un lugar oscuro sin pensar en el lugar oscuro en el que estas tú...-sujeto una de sus manos y la coloco encima de su corazón.-pero sólo yo puedo entrar ahí y sacarte del abismo...-sus palpitaciones chocando contra su palma lo estaban calmando de una manera que jamás creyó posible.-ya pasaste por mucho Harrison y todo lo hiciste sólo pero es tiempo de que dejes que alguien más ayude o terminaras hundiéndote a ti mismo...-coloco una de sus pequeñas manos en su mejilla y sonrió ligeramente.-deja de ser tan cabezón y déjame ir hacia ti...-eso le sacó una ligera sonrisa.
-Para llegar a mi debes hundirte en un lugar al que no perteneces y lo sabes...-los años que pasaron alejados, hicieron en ambos muchos cambios tanto buenos como malos en ambos.-no puedo hundirte en esto sin antes hacerte ver que hay más opciones para ti, opciones buenas que quizás yo jamás pueda dar...-quitó la mano de su corazón y se alejó unos pasos.-te amo Alissa.-clavó sus ojos azules en ella.-pero no sé si quiera arrastrarte al infierno en el que vivo.
-Tú no me arrastras a ningún lado Harrison, entiende que soy yo....
-¿La que quiere hundirse? Eso ibas a decir ¿no?..-una sonrisa triste se dibujó en sus labios.-¿no ves que ya es bastante asfixiante verte a los ojos y no poder remediar eso?..-dijo señalando la cicatriz.-ver todo lo que he hecho y como afecta a los demás...-alza la vista al techo.-el amor es afectuoso y también despiadado...-dijo en un susurro ahogado.-entendí esa frase hace tanto tiempo atrás pero ahora me quema el pecho como carbón hirviendo.
-¿Botaras todo por lo que hemos luchado a la basura por tu absurda venganza?.-su furia aumentaba cada vez más al verlo rendirse.-dejaras todo a un lado por tu padre.
-No..-se acercó al botón y lo apretó para bajar.-estoy eligiendo salvarte a ti...-dijo antes de salir cuando las puertas se abrieron en la planta baja.
-Te amo..-eso lo detuvo en seco.-te amo Harrison...-dio un paso hacia él.-te amo...-lentamente giro para mirarla a los ojos.-¿puede el amor traerte hacia mi?..-sentía el alma en un hilo pero no podía desfallecer, no con él en el abismo.-¿puede?..-lentamente entró al ascensor y se acercó lo suficiente a ella.
-¿Que es más fuerte que la oscuridad?.-preguntó con su mirada triste clavada en ella.
-La luz.-dijo ella sin dudarlo.
-¿Y si esa luz se apaga?
-Se enciende otra.
-¿Y si pierdo el objetivo?
-Te voy a guiar nuevamente.
-¿Y si te pido que te vayas?
-Me esconderé en un lugar cerca tuyo para que no me veas pero no me iré.
-¡Tonta! Por eso es que estamos así otra vez.
-No..-una sonrisa se dibujó en sus labios.-¿es que aún no entiendes que mi historia no esta completa sin ti?"¿Historia? ¿Acaso aún hay historia para ella y para mí?"
ESTÁS LEYENDO
Siempre mía, princesa 👑
RomanceTERCER LIBRO DE: Serás mía, princesa👑 -Cuatro.-se le corta la respiración.-te esperé cuatro años... -Jamas te pedí que lo hicieras.