Mientras Víctor y Victoria resolvían el pequeño dilema, Harrison estaba desesperado afuera caminando de un lado a otro en busca de una iluminación divina o una señal de lo que debe hacer, pero no había nada.
-No tengo tiempo para esto...-ese comentario inquietó a Zoe quien estaba a unos pasos de él.-necesito hacer algo ahora...-el problema era que no sabía qué hacer.
-Espera a que ellos hablen Harrison y......
-Ella está sola con esos desgraciados Zoe y si fuera Kevin quien está ahí, ¿esperarías?.-tenía un punto a favor pero no era razonable irse sólo.
-Harrison, te estas dejando vencer por el miedo y por los impulsos, solo déjame llamar a Christian y lo.....
-Ese maldito enfermo fue el que se la llevó y le disparó a papá...-su voz cargada de furia se escuchó por toda la casa.
-¿Qu...Que dices?.-pensó que se dejó llevar por la rabia y que no sabía que decía.
-El maldito jugó de buen chico con nosotros, nos dio un plan de mierda que según él nos ayudaría a destruir el imperio de papá pero solo era una jugada para conservar él mismo la compañía y luego destruirnos a todos los Gray, a ti incluida....-por más rabia que tuviera, no debía decir "mentiras".
-No mientas Harrison, no ahora, no aquí con papá así...-un suspiro exasperado salió de su boca al escucharla defender a esa basura en su cara.
-¿Acaso escucharse algo de lo que dije?.-cortó toda distancia entre ambos para hablarle más claro.-el plan que teníamos para destruir Gray Company solo era un plan para que los Burton conservaran la empresa y nos destruyeran a nosotros...-al verlo tan rabioso empezó a creer que sus palabras eran verdaderas pero a la vez que solo hablaba por hablar.
-No...no te creo..-con rabia acerco su mano al bolsillo de su hermana donde tenía guardado el teléfono celular y le marcó a Christian.
-Habla...-le ordenó con voz sumamente tenebrosa.
-Zoe...-la voz de Christian sonó en el altavoz.-¿está todo bien?.-Harrison mantenía el teléfono en su mano y su mirada fija en Zoe que aún no creía lo que él le había dicho.
-Sí, solo que quiero irme a casa pero no tengo con quien...-clavó sus ojos azules en su hermano que le indicó sin emitir un sonido que hiciera como si su padre no estaba herido.-mi padre me dijo que debería irme a descansar y no tengo quien me lleve, ¿podrías llevarme?.-por el otro lado de la línea Christian estaba realmente extrañado por tremenda solicitud.
-¿Tú padre?.-titubeo extrañado y con eso demostró un ligero rastro de duda.
-Sí, está aquí a mi lado y de hecho me preguntó a donde estas...-mordió su labio inferior con fuerza mientras esperaba una respuesta.
-Siento haberme ido tan de repente, pero debía hablar con mi padre sobre unos papeles importantes y.....
-¿Con tu padre?.-dijo ella con voz neutral.-creí que era a tu secretaría a quien ibas a llamar en el despacho de mi padre para esos papeles...-clavó sus filosos ojos azules nuevamente en su hermano.
-Sí, es solo que...-Harrison tenía razón.-los papeles son para mi padre, ¿entiendes?.-sentía una terrible repulsión por ese hombre, ser o rata que por mucho tiempo se ocultó tras la fachada de "hombre honorable" con ella.
-Claro, le..le diré a mi padre que debes entregar los papeles a la empresa...-fingió una risa y colgó.-tienes razón...-dijo a media voz.
-Me enoja tanto como a ti pero justo ahora ese malnacido tiene a Alissa en algún lugar y ese lugar lo puedes averiguar tú..-clavó sus ojos nuevamente en Harrison.-el teléfono de Christian debe tener el maldito GPS activado, ¿puedes buscar?.-lo meditó unos instantes antes de responder.
-No creo poder rastrear su teléfono pero el de Alissa sí...-tomó su teléfono rápidamente antes de explicarle.-ella y yo tenemos un código en esta aplicación que nos muestra nuestra ubicación a tiempo real...-una sonrisa se dibujó en sus labios al mirar la pantalla.
-¿La encontraste?.-necesitaba respuestas ahora.
-No...-la exasperación lo invadió completamente.-pero el teléfono de Alissa estuvo por última vez activado en un punto alejado....-el temor empezó a carcomerle todo.-demasiado alejado para ser una salida de Alissa...-alzó la vista y la clavó en su hermano.-la señal del teléfono fue desactivada a unos metros de la salida de la ciudad y eso significa.....
-Que el imbécil de Christian no planeo bien su jugada...-dijo él analizando la situación en su cabeza.
-Puede que estén cerca de la salida, pero no lo sabrás hasta que lo confirmes...-quien podría confirmar una cosa así si no era el mismo desgraciado ese.
-¿Me insinúas que le pregunte?.-era una idea poco ortodoxa.
-Lo que ella quiere decir...-la voz de su padre los alarmó enormemente a ambos.-es que debes hacerte el débil y llamar a ese maldito...-su madre lo ayudaba a mantenerse en pie.
-Padre...-dijo Harrison a media voz por la sorpresa de que probablemente su padre escuchó todo.-¿cuánto....
-¿Escuché?.-preguntó con una ceja levantada.-lo suficientemente para saber que ustedes dos planeaban patearme el trasero en mi propia empresa...-ambos sintieron una terrible vergüenza pero era tarde para siquiera disculparse.
-Papá...-Zoe quiso hablar, pero él la cortó.
-Yo también lo hubiera hecho si fuera ustedes...-dijo asintiendo.-pero ahora no interesa nada de eso, ¿de acuerdo?.-Victoria lo ayudó a acercarse a los dos para continuar hablando.-llama a Roger y pide ayuda...-fue más que todo una orden hacia su hijo.
-No creo que sea razonable meter a alguien más en esto, padre.
-Ni tampoco que vayas solo a una jodida reunión con un idiota que quiso matarte.-dijo su padre con firmeza.
-Y lo hubiera hecho si no me hubieras defendido.
-¿Me recriminas por haberte defendido?
-No, solo no quiero meter a nadie más en esto y que salga herido o muerto, ¿no lo entiendes?.-ambas mujeres mantenían el silencio pero Víctor no pudo evitar sentir sus miradas encima.
-¿Podrían darnos un minuto?.-ambas asintieron antes de irse al despacho.-sé que tienes miedo, Harrison....-dijo su padre en cuanto las vio cerrar la puerta.-pero si sigues actuando precipitadamente solo conseguirás que te maten....-estaba exasperado y molesto con todo a su alrededor pero no quería desquitarse con su padre.-hijo....
-No quiero perderla...-sus ojos vidriosos se clavaron en su padre.-ella es lo mejor de mi vida y no tenerla a mi lado me está carcomiendo vivo...-su exasperación era palpable.
-Lo sé...-una risa exasperada salió de los labios de Harrison.
-No, no lo sabes...-una lágrima amarga descendió sobre su mejilla.-no lo sabes y ruego al cielo que nunca lo sepas...-lentamente se arrastró por la pared hasta quedar sentado en el suelo.-la peor sensación que se puede tener sobre la tierra es saber que la persona que amas está en riesgo y no puedes mover un músculo por ir hacia ella....-su impotencia superaba por mucho el temor que sentía.-la amo con todas las fuerzas de mi alma y...-cortó sus palabras al recordar algo que había dicho antes y que ahora le estaban abriendo una herida profunda al entenderla en su punto máximo.-el amor es afectuoso y también despiadado...-la frase que una vez se incrustó en su corazón hasta el fondo, ahora tenía un nuevo significado, un nuevo rumbo y un nuevo entorno despiadado.
-¿Como?.-una sonrisa triste se dibujó en sus labios antes de explicarle a su padre.
-Es una frase que tuvo significado una vez que me alejé de ella..-con toda fuerza de la que fue capaz, se agachó lentamente hacia su hijo y puso una mano en su hombro.-solo le traje problemas desde que la conocí y ahora....-exhaló con fuerza antes de seguir.-ahora esta secuestrada en una pocilga por mi culpa...-otra risa exasperada salió de sus labios.-debería dejarla ir en cuanto la rescate...-el dolor, rabia, decepción, miedo, angustia, exasperación y la impotencia lo estaban llevando a pensar en el futuro de ambos pero solo venía una idea para un futuro pleno y esa era dejarla ir.
ESTÁS LEYENDO
Siempre mía, princesa 👑
Roman d'amourTERCER LIBRO DE: Serás mía, princesa👑 -Cuatro.-se le corta la respiración.-te esperé cuatro años... -Jamas te pedí que lo hicieras.