Firmó el papel la noche anterior para llevarlo a esa jodida empresa en cuanto tuviera oportunidad pero algo en su cerebro le decía que no lo hiciera. "No seas idiota, no vayas."
-Ali..-dijo Christian acercándose a su escritorio.-necesito que confirmes la reunión esta tarde con los ejecutivos..-observó a ambos lados y se acercó a ella para susurrar.-hoy debe empezar la fase tres.-asintió en respuesta.
-Hoy voy a entregar en contrato.-él simplemente asintió.-espera...-se detiene y gira para mirarla.-¿debo hacerlo?.-todos sabían lo que ella sentía por Víctor pero era un sacrificio que debía hacer.
-Sí..-se acerca aún más a ella.-necesitamos a alguien ahí metido y debes ser tú.-asintió ligeramente con la cabeza en derrota.-todo estará bien Alissa, ahí estará Harrison contigo y nosotros no te dejaremos sola ni un segundo.-eso la tranquilizó un poco.
-De acuerdo..-dijo finalmente.-voy a confirmar la reunión.-por alguna extraña razón, se sentía atrapada.Cuando llegó a la empresa, fue directo a la oficina de su padre.
Desde ayer lo estaba esperando seguramente para joderle la vida con el jodido casamiento o lo que sea pero ayer simplemente fue el mejor día que tuvo desde hace cuatro años y no dejaría que nadie ni nada, lo arruinara.
Entró en la oficina sin permiso ni autorización y tomó asiento frente a él.
-¿A donde estuviste ayer?.-dijo Víctor sin despegar la vista del documento frente a él.-esperaba que volvieras.
-Tenía asuntos más importantes que atender..-levantó su vista del documento y la posó en su hijo.-¿que?.-que se le quedara viendo así lo incomodaba al mil.
-¿Que asunto sería más importante que un negocio de la empresa en la que trabajas?.-una sonrisa se dibujó en sus labios.
-Quizás tomar una copas y perder la conciencia...-dijo sin borrar la sonrisa.-y asunto mis huevos...-se acercó lentamente al escritorio como un depredador a su presa.-espero que te quede claro en esa puta cabeza que yo....no....me....casaré....con Tina.-decía cada palabra con lentitud para darle a entender bien el mensaje.
-Es como si el tiempo no pasara para ti Isaac...-sintió como su sangre aumentó temperatura al mil por la sola mención de ese puto nombre.-deja de actuar como un niño y has las cosas bien.
-Cásate tú con ella y me dejas de una puta vez.-ya estaba hasta la madre de estar escuchando lo mismo nuevamente.
-Quieres controlar el lenguaje, por favor.-eso lo hizo reír ligeramente.
-¿Porque? Me vale que todos se enteren que eres un maldito..-antes de que Víctor pudiera contestar, Paula tocó y metió su cabeza a la oficina.
-Señor Gray, tiene visita.
-¿Cual de los dos? -dijo Harrison.
-Tú padre.
-Que entre.-dijo Víctor, a lo que ella asintió y se fue.
-Me voy..-dijo Harrison levantándose.
-No no no..-dijo Víctor deteniéndolo.-creo saber que visita es y necesito que te quedes aquí.-se volvió a sentar y esperó a que la visita entrara. "Hijo de perra.."Dudó unos segundos para abrir la puerta pero cuando agarró impulso, entró.
"Debes hacerlo, maldición. "
Ambos estaban ahí, ambos hombres sentados uno frente al otro y a ella le tocaba fingir que odiaba a uno y que quería trabajar con el otro.
-Señorita White..-dijo Víctor saludándola.
-Señor Gray..-le ofreció una sonrisa.
-Recuerda a mi hijo..-señaló con una mano a Harrison.-volvió hace muy poco de su retiro.
-Claro..-giro su cabeza para mirarlo.-hola Harrison..-dijo con voz y expresión neutral.
-Hola...-dijo con sumo desinterés sin mirarla. "Este si que se sabe meter en su papel de fuckboy."
-¿A que debo la vista?.-dijo Víctor sumamente curioso.
-Decidí aceptar señor.-arrastró el contrato por el escritorio hasta dejarlo frente a él.
-Excelente..-dijo este realmente satisfecho.
-¿Que rayos haces?.-dijo Harrison de repente.-¿porque contratas a alguien más cuando Paula esta aquí?
-Paula..-dijo observando a su hijo.-se va a retirar Harrison.
-¿Entonces contratas a cualquiera para ese puesto tan grande?-una sonrisa se dibujó en los labios de ella.
-¿Cualquiera? -gira para observarlo desde arriba.-esta cualquiera tiene nombre maldito imbécil..-una sonrisa se dibujó en los labios de él mientras se ponía de pie con brusquedad para mirarla a los ojos.
-Me importa un carajo cual sea ese nombre, para mi solo eres la secretaria de mi padre.
-Y para mi eres el maldito que casi me mata con un puto auto."Bien hecho Ali, debes atacarme para que no sospeche o todo se irá a la mierda."
-Debí haber terminado lo que empecé..-dice él con mucho odio en su voz.
-A ver..-dijo Víctor finalmente.-ambos deben aprender a trabajar juntos.-los miró a los dos.-¿de acuerdo?.-dijo juntando las manos.-Harrison, enséñale la empresa..-dio un suspiro frustrado al aire y observó a su padre.-¡Ahora! -esa amenaza solo calentó la sangre de ambos jóvenes.
-Gracias señor Gray..-dijo ella con el tono más amable que le fue posible.
-Bienvenida a Gray Company señorita White..-eso la hizo sentir náuseas pero se resistió y simplemente siguió a Harrison afuera. "Maldito imbécil."
Era tan jodido para ella estar en ese lugar pero debía resistir o todo el plan se iría al carajo.
-Ya conoces todo esto ¿cierto? -dijo mientras recorrían lo que ella había visto desde aquella vez de la entrevista.
-Sí.
-Entonces no tengo nada más que mostrar.-y sin más, la dejó frente al ascensor y se fue.
"Si que eres buen actor."
Entró en el y apretó el botón para bajar; necesitaba llamar a Zoe para contarle que ya estaba hecho pero cuando sacó su teléfono, vio entrar a Víctor junto a Harrison.
-¿Le mostraron toda la empresa señorita White?.-preguntó cuando se paró junto a ella.
-Sí señor Gray.-hablar con él simplemente la asquea.
-Que bueno..-dijo bastante complacido.-esperen...-apretó el botón para detener el ascensor.-ustedes dos estaban juntos hace cuatro años cuando sucedió el accidente ¿no?-dijo señalándolos con un dedo.-y ahora están juntos aquí trabajando pero se odian..-comenzó a reír.-que pequeño es el mundo ¿cierto señorita?.-tragó pesadamente antes de contestar.
-Si señor.-dijo con voz muy neutral. "Estúpido.."
-Por favor, ilústreme sobre como se siente ver al cerdo que casi la mata con un auto...-Harrison por su lado estaba a un paso de reventarle la boca y ella por el otro estaba a un paso de explotar en rabia pero si ambos hacían algo, todo se iría a la verga.
-Siento que quiero matarlo..-dijo sin más pero él no entendía que era a él y no a Harrison.
-¿No cree que usted merece una disculpa?.-clavó su mirada en su hijo.-de rodillas..-ella sintió que todo su mundo se estaba derrumbando. "Lo quiere humillar frente a mi para quedar como el inocente de una historia que él empezó."
-Señor Gray, no hace falta...-alzó una mano para que dejara de hablar.
-Si la hace señorita White..-dentro de Harrison algo se estaba pudriendo por reventarle cada uno de los dientes y clavarlos en su frente.-de rodillas...-con la mandíbula contraída y los puños apretados se colocó frente a ella."No lo hagas Harrison, por favor..."
Lentamente se arrodilló en una sola pierna y bajó su cabeza hacia el suelo.
"Aún eres un puto niño que le teme a un anciano como él. ¡Levántate de una puta vez y demuestra lo que has aprendido en estos años!"
Pero si Víctor Gray hubiera sido más listo, habría notado que esto solo era una fachada para cubrir algo más grande que se traían entre manos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre mía, princesa 👑
RomanceTERCER LIBRO DE: Serás mía, princesa👑 -Cuatro.-se le corta la respiración.-te esperé cuatro años... -Jamas te pedí que lo hicieras.