Mientras Harrison firmaba los papeles para poder irse del hospital sin problemas, Ali decidió llamar a Zoe para contarle lo que había sucedido con Harrison, pero evitaría decirle todo lo que ahora sabía sobre Víctor, era algo que él mismo debía hacer o al menos Harrison.
-Zoe..-estaba feliz de poder comunicarse finalmente con su amiga.
-Por Dios, Alissa, ¿acaso no tienes manos para marcarme? Estuve a punto de llamar a la policía..-estaba muy preocupada por no haber escuchado nada sobre ella en dos días.-te juro que si me dices que no te comunicaste conmigo por andar cogiendo con mi hermano...-eso le arrancó una risa a ella.
-De hecho, es exactamente lo que sucedió, sucedió en la cocina, en el baño, en el suelo de la sala e incluso en la mesa...-eso hizo que Zoe sintiera el vómito subiendo por la garganta.
-Me harás vomitar..-dijo con bastante asco.
-Zoe, de hecho quiero contarte algo que sucedió...-algo dentro de Zoe se activó al escuchar esas palabras.-Harrison me propuso matrimonio..-se tomó unos segundos antes de pegar un grito al teléfono por tremenda noticia.-¡¡Cielos!!...-dijo Ali apartando el teléfono de su oreja.
-Ali, por Dios, esa es la mejor noticia que me has dado..-estaba realmente emocionada por tremenda noticia.-realmente estoy muy feliz...-eso hizo que Alissa dudara tremendamente.
-¿En serio? Porque si no recuerdo mal, cierta chica no quería que yo saliera con Harrison al principio..-puso los ojos en blanco como si tuviera a Alissa frente a ella.
-Eso era porque mi hermano era un completo imbécil y sinceramente creía que no te amaba...-incluso Alissa lo creía en ese entonces.-pero comprobé que mi hermano finalmente se había enamorado por la forma en la que te miraba y como siempre te defendía de todos, incluido mi padre..-la sonrisa de Ali se borró en cuanto mencionó a Víctor.-¿y cuándo será la boda? ¿La despedida de soltera? ¿Habrá chicos guapos bailando en las mesas de tu despedida?.-ahora la que puso los ojos en blanco fue ella al escuchar tremenda cosa.
-De hecho no hemos pensado en nada de eso..-por primera vez desde que le propuso se había puesto a meditar en los detalles de la ceremonia.-supongo que no tuvimos tiempo para pensarlo..-eso inquietó bastante a Zoe.
-¿Sucedió algo más importante para que no hayas tenido tiempo para pensar en el posible día más feliz de tu vida?.-el simple hecho de que casi muere el amor de su vida y que su padre no es lo que creía.
-La verdad sí pero no sé si..-en ese momento Harrison se acercó a ella con los medicamentos.-te pasaré a Harrison para que hablen..-eso lo tomó por sorpresa, pero de inmediato tomó el teléfono y se alejó unos pasos para charlar con su hermana.
-Hola Zoe..-dijo con voz completamente neutral.
-Le propusiste matrimonio, ¿eh? Claramente ella aceptó, ¿cierto?.-por un breve instante, pensó que ella le había contado todo sobre su padre a su hermana, pero al ver que lo primero que mencionó fue su boda, lo relajó ligeramente.
-Sabes la respuesta a eso hermana..-dijo con una sonrisa en el rostro.-no puedo pensar en otra persona para que sea mi esposa..-escucharlo hablar así era una completa ternura.-ella es la mujer de mi vida...-su corazón se encogió de ternura al escuchar eso.
-Y pensar que antes eras un idiota completo..-dijo antes de sacar un suspiro.-me alegra que a pesar de todos los prejuicios de papá aún...-en cuanto mencionó a su padre la preocupación volvió.
-Zoe...-le cortó las palabras de golpe.-tenemos que hablar sobre papá..-cuando quería contarle todo lo que ahora sabía, Alissa se acercó casi que corriendo hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Siempre mía, princesa 👑
RomansaTERCER LIBRO DE: Serás mía, princesa👑 -Cuatro.-se le corta la respiración.-te esperé cuatro años... -Jamas te pedí que lo hicieras.