Se sentía en un mundo paralelo, completamente alejado de la realidad y de este lugar en el que estaba encerrado.
-Dejaré que ambos resuelvan sus cosas...-dijo el capitán antes de salir de la oficina.
Era increíble lo que sus ojos estaban viendo y más al ver que esta porquería parecía una pesadilla en vez de la vida real.
-Me encantaría saber el motivo de esta porquería.
-¿Que debería responder ante eso?
-El porqué de las cosas, maldita sea...-su voz atravesó la puerta y llamó la atención de los que tras ella estaban.
-No hay un por qué.
-¿Ah sí? Porque madres mi hijo está aquí frente a mí. ¡Maldita sea!
-Padre....
-Lo único que tenías que hacer mientras yo estoy aquí era mantenerte alejado de mí y ser feliz, maldición.
-Padre....
-No digas una madre más..-lo único que logró hacer Harrison ante eso fue reír.-te da risa, ¿eh? Vamos a ver cuánto tiempo estarás así...-no dejaba de reír.-me tienes de un huevo...-giró su cabeza para mirarlo pero no dejó de sonreír.-¿qué?..-estaba demasiado cabreado para hablarle en un tono más bajo del que lo hacía.
-¿Sabes que planes tengo?..-su cara de estupefacción era épica.-me voy a casar con ella, padre...-eso le aligero ligeramente el ceño.
-No podrás hacerlo hasta dentro de unos quince años y puede que de aquí a eso ya ella esté casada con alguien más...-lentamente se levantó de la silla y se puso frente a su padre.-¿qué carajo haces? Siéntate..-metió la mano en el bolsillo de su pantalón y sacó algo.-Harrison...-se hincó frente a él y metió el objeto en las esposas que cayeron al suelo con violencia.-¿qué carajo?..-observó las esposas y luego a su hijo.-¿qué sucede aquí?..-una sonrisa se dibujó en el rostro de su hijo pero no dijo nada.
-Yo puedo explicarle eso...-el capitán Smith caminó hacia su silla y tomó asiento.
-¿Como?..-Smith clavó sus ojos en el joven y luego en Víctor.
-Su hijo...-sus ojos azules estaban fijos en el capitán.-nos entregó al responsable de toda esa red de tráfico de drogas en su empresa, señor Gray...-lentamente giró su cabeza hacia su hijo.-trabajó encubierto todo este tiempo...-no podía creer lo que le decía.
-¿Por qué?..-una sonrisa dulce se dibujó en sus labios antes de responderle.
-Una vez me dijiste que si tenía un sueño, lo cumpliera...-se levantó y sacó de su chaqueta una placa que puso sobre el escritorio del capitán.-mi sueño no estaría completo si mi padre no está en el...-lentamente se levantó hacia su hijo y lo abrazó con fuerza.
-No puedo creer esto...-por primera vez, en tanto tiempo, una lágrima descendió por su mejilla.
-Víctor Gray...-se alejó de su hijo y observó al capitán.-queda libre de los cargos de tráfico de drogas en la empresa Gray Company...-un sonrisa se extendió por el rostro de Víctor.
-Hora de irnos, padre...-asintió y sin soltar a su hijo, salieron de la oficina.
-Tienes que explicarme todo esto pero primero dime, ¿estas bien?..-la noticia del herido en Gray Company se extendió hasta los oídos de las dos mujeres que los esperaban en casa.
-¿Por qué lo preguntas?
-Dijeron que le dispararon a alguien en la empresa y luego apareciste tú, ¿estás bien?
-Ah...-se alejó de su padre y se acercó a una puerta metálica que se encontraba cerrada frente a ellos.-no fue a mí a quien dispararon...-tocó la puerta tres veces y se abrió.-entra...-dudó unos segundos pero lo hizo porque se lo pidió Harrison y la sorpresa que se llevó le heló todos los nervios del cuerpo.
-¿Qué demonios?..-Roger estaba esposado frente a él, con una herida de bala en su costado y todo el cuerpo sudado.
-Cuando Roger me dijo que fuiste prácticamente obligado a tomar el cargo de Gray Company, supe que algo andaba muy mal y quise saber qué demonios sucedía pero no podía hacerlo lejos de la ciudad...-los ojos de Roger parecían querer despedazar a Harrison..-volví aquí y le pedí ayuda al capitán Smith para poder averiguar la verdad pero entre más averiguaba, más nos llevaba a un callejón sin salida porque nadie decía quién era el verdadero responsable...-sus ojos azules se clavaron en Roger.-hasta que la misma rata gorda confesó todo...-una sonrisa se dibujó en sus labios.-su plan era que estuvieras aquí unos quince o veinte años mientras él se revocaba con mi madre y dominaba finalmente Gray Company...-una risa histérica salió de la boca de Roger ante eso.
-Noticia Harrison, tu madre hubiera querido revolcarse conmigo si tu padre no se hubiera entrometido nuevamente en su mente.
-¿Revolcarse? ¿Te crees un jodido perro o qué?..-clavó sus ojos en Víctor y sonrió.
-Si hubieras visto su expresión de dolor cuando apareció ayer en la mansión después de su charlita de pacotilla considerarías dejarla en paz por lo que resta de tu vida..-eso simplemente le calentó aún más la cabeza.-tú eres tan mierda como yo o puede que incluso más.
-¿Crees que no sé qué no la merezco?..-se hincó frente a él.-Victoria merece a alguien que la ame y no la haga sufrir como yo lo hice pero ese alguien no es un jodido gánster de pacotilla como tú..-una sonrisa se dibujó en sus labios antes de continuar.-y si no lo recuerdas, yo ya estoy casado...-lentamente se levantó del suelo y salió de la celda dejando a Harrison ahí con Roger.
-Creí que me veías como a un padre de verdad, Harrison.
-Lo hice...-ladeo su cabeza ligeramente mientras meditaba sobre ese momento exacto donde lo consideraba su padre verdadero.-cuatro años te consideré mi padre y esos cuatro años se fueron a la basura en cuanto me dijiste la verdad de mi padre.
-Podrías haberte quedado conmigo y hubiéramos dominado Gray Company a como se debe, sin nadie que nos detuviera.
-Realmente lo pensé al principio Roger, pero el problema es que esa empresa no es más que una inversión para ti pero para mi padre es un sueño.
-Sueños estúpidos de gente estúpida.
-Los sueños son lo más grande que existe.
-Mira a donde llevaron esos sueños a tu padre y considéralo.
-Lo llevaron exactamente a donde quería estar...-una sonrisa se dibujó en sus labios.-al ahora...-los policías entraron para llevarse al preso a su celda en la que estaría por unos quince o veinte años.
Toda la pesadilla que los Gray tuvieron que pasar durante años, todo el daño y el sufrimiento se estaba yendo con ese hombre y permanecería con él para siempre.
"Todo acabó finalmente."
ESTÁS LEYENDO
Siempre mía, princesa 👑
RomanceTERCER LIBRO DE: Serás mía, princesa👑 -Cuatro.-se le corta la respiración.-te esperé cuatro años... -Jamas te pedí que lo hicieras.