Vida tras vida👑

2.5K 146 6
                                    

La mente de ambos esta completamente nublada en estos momentos de adrenalina. El en el suelo con una disculpa que no debía dar, ella de pie a unos segundos de recibir una disculpa de un inocente y la rata bastarda presenciando todo con una sonrisa de satisfacción.
La mente de ella solo piensa en la humillación que ese desgraciado le está haciendo a su propio hijo y todo por cubrir un jodido crimen del que no tuvo ni un pelo que ver.
La mente de él solo esta diciéndole que se levante de una puñetera vez o todo lo que aprendió sobre no tener miedo, se irá a la basura. "Levántate ya."

-¿No planeas disculparte?.-dijo Víctor con voz neutral y cargada de extrema superioridad.
-¿Disculparme? -su voz cambió drásticamente; cambió de pasivo a agresivo en una milésima de segundo y todo por el odio que siente por su padre.-disculparme...-repitió nuevamente en un susurro.-sí, debería...-lentamente se puso de pie y apretó el botón para que el ascensor bajara.-puede irse White..-dijo cuando las puertas se abrieron en el primer piso.
-Muchas gracias por su amabilidad señor Gray..-le dijo a Víctor.
-Que tenga un buen día señorita White...-dijo este sin mirarla.
El odio en su hijo se sentía hasta en la esquina de la otra calle y por eso lo estaba enfrentado "como un hombre", viéndolo a los ojos.
Cuando las puertas se cerraron nuevamente, Harrison apretó el botón para detenerlo a la mitad y así finalmente decirle las cuatro verdades a su padre de una  vez.
-¿Me puedes decir tú de que juegas?.-preguntó finalmente.-juegas al jefe, padre y hombre trabajador de toda la puta ciudad pero no eres más que una asquerosa rata que se oculta ¿de que vas pidiéndome que me disculpe por tu mierda?..-se acercó un paso.-no voy a cargar ni una puta vez más con tus pecados, vete dando cuenta de una vez..-se acercó a los botones pero fue jalado hasta pegar a la pared.-suéltame de una puñetera vez.-estaba a punto de perder los estribos pero Víctor no lo soltó.
-¿Quieres que aplique mi siguiente carta en tu contra? -dijo con mucho odio en su voz.-la primer fue casi haber matado a una mocosa engreída y la segunda fue haberte inculpado para que vivieras como la rata que eres pero ¿sabes cuál será la tercera?-lentamente se acercó a su oído para susurrar.-puedo pegarle un jodido tiro en la cabeza a tu madre sin problemas...-su cabeza comenzó a girar y a viajar en todas las direcciones posibles.-no provoques nada que no puedas arreglar después Harrison..-dijo alejándose lentamente pero cuando iba a tocar el botón para subir, Harrison lo jaló de la misma forma como lo hizo él y lo acorraló contra la pared.
-Escucha muy bien..-una sonrisa se dibujó en sus labios.-porque solo lo voy a decir hoy...-sus filosos ojos se clavaron en su padre.-puedes atacar con la que se te venga en gana.-subió un dedo.-puedes acorralar cuanto quieras..-subió otro.-puedes escupir cuanto gustes..-subió otro con una sonrisa más extensa que antes.-y puedes lastimar cuanto este dispuesto a tu alcance pero te diré algo...-se acercó a su oído.-el que va tener que arrodillarse y suplicar por su jodida vida asquerosa eres tú..-dijo con voz demasiado amenazante.-ve despertado de ese puto sueño en el que vives o te despierto de un putazo.-apretó el botón con furia y el ascensor siguió su camino.-Ahhh...-dijo antes de salir del ascensor cuando las puertas se abrieron.-tu tocas a mi madre y te dejo sin huevos.-le guiño y siguió su camino hacia su oficina. "Hijo de puta"

Subió a su auto temblando de rabia por semerendo espectáculo.  "¿Como carajo se atreve ese desgraciado a poner a su hijo en ridículo por una madre que él hizo? "
-¡Puta madre! -sacó su teléfono y le marcó a Zoe, quien a los dos timbres contestó.-esta hecho..-dijo a media voz.
-¡Muy bien! -dijo ella emocionada.-oye ¿estás bien?.-dijo en cuanto oyó sus suspiros ahogados.
-Ese desgraciado lo puso de rodillas, maldición.. -dijo a media voz.-Zoe lo odio con todas las fuerzas de mi puta alma..-lloraba de rabia por haber visto esa escena.
-Ali tranquila, explícame que pasó..-dijo un poco alarmada y sin una pizca de idea sobre a quien se refería.
-Víctor obligó a Harrison a ponerse de rodillas para disculparse por el accidente, ahí en el jodido ascensor.-dijo pegándole al volante con fuerza.
-Hijo de su madre...-Zoe estaba rabiosa y se escuchaba en su voz.-¿Harrison lo hizo?
-Sí.
-¿Se puso de rodillas por una madre que no hizo? ¿Pero acaso esta loco o que? ¡Demonios!.-era tan difícil de creer que lo haya hecho.
-No se disculpó..-dijo calmándose un poco.-Harrison no lo hizo.
-Bueno, no importa lo que haya hecho o no, no debió dar su brazo a torcer y menos frente a ese hombre ¿en qué estaba pensando?
-No lo sé pero  lo averiguaremos..-dijo Ali finalmente.
-De acuerdo, nos hablamos.-dijo Zoe antes de colgar.
Ambas estaban con la cabeza caliente pero Ali aún más, después de todo fue ella quien vio esa escena y no pudo hacer nada por él.

"No des tu brazo a torcer por un hijo de su madre que solo piensa en si mismo."

Primera regla aprendida, primera regla rota.
Sentía mucha decepción por su idiotez y más frente a Ali. "Maldición"

"Parezco un puto niño."

No sabía si había hecho lo correcto al mandar al cuerno a su padre pero si no no lo hacía el plan se podría tambalear y lo último que quería era arruinarlo.
-Parezco un niño..-dijo en un susurro.
-¿Y porque? -dijo Paula entrando a su oficina.
-Me lleva... Sácame el corazón de una vez ¿quieres?-eso la hizo reír.
-Perdona pero quise saber que rayos sucedió ahí y si estás bien.-se acercó a su escritorio y tomó asiento frente a él.
-¿Acaso no me veo bien?.-dijo con una sonrisa bastante fingida.
-La verdad no..-dijo ella sonriendo.-te ves cansado.
-Bueno...-dijo él desviando la mirada.-es normal verme así si no duermo.-era lógico que sus problemas de sueño se notaban de aquí a la luna pero prefería no exponerlos y recibir caras de angustia de los demás.
-¿Estas bien? -preguntó sumamente preocupada.
-Pocas veces hablo sobre mi con los demás pero justo hoy debo escupir esto o me va a reventar el puto hígado..-clavó sus ojos en ella.-¿tienes idea lo exhausto que es ser hijo de ese bastardo?..-era una pregunta que no tendría respuesta.-ser utilizado y lastimado a su antojo como un jodido saco de boxeo...-rio con exasperación.-a veces solo deseo acabar con mi vida a como de lugar pero de repente recuerdo que tengo cosas por las cuales luchar...-tragó pesadamente por la repentina imagen de su madre y Ali en su cabeza.-pero de no ser así, estaría en algún jodido agujero enterrado.-tenía el peso en sus hombros, un peso nacido del odio de su padre y el temor hacia él, un peso que había dejado cicatrices y que ahora estaba hundiendo el cuchillo hasta el fondo como lo había hecho hace cuatro años atrás pero esta vez, podría acabar con su vida si lo deseaba.

Siempre mía, princesa 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora