Lo primero que vio cuando despertó fue a ella acostada a su lado, la manera en la que sus manos se aferraron con fuerza a la suya, sus ojos cansados y ligeramente hinchados de llorar; imaginó el terrible terror que sintió cuando lo vio hincado en medio de la calle y deseó por un instante haber muerto ahí mismo con tal de que ella no lo hubiera visto así. "Lo siento Ali, realmente lo siento."
En medio de su lucha por lo que hubiera o no sucedido, su teléfono sonó nuevamente y sin ver quien llamaba, contestó sin decir una palabra.
-¿Harrison?.-sintió un ligero deseo de decirle muchas cosas pero se contuvo para que ella no despertara.-¿eres tú?.-sin respuesta nuevamente.-debiste quedarte en ese cuarto y morir..-estaba siendo espinoso nuevamente pero esta vez él sabía su verdadera intención y no se dejaría dominar.
-¿Para qué no me maten los de la junta?.-escuchar la voz de su hijo solamente hizo que su corazón, su frío y oscuro corazón, latiera con fuerza contra su pecho.-todos estos años me alejaste de todo para ir como cerdo al matadero por ti mismo..-su voz ronca era apenas audible pero consiguió despertarla a ella y al escucharlo que hablaba por teléfono con su padre, simplemente se hizo la dormida.
-¿Que sabes tú? Solamente estas diciendo esto porque no quieres aceptar que casi te mato..-cerró los ojos con fuerza al escuchar a su padre con su débil intento por alejarlo nuevamente.
-¿Porque cargar con todo tú sólo, papá?.-giraba su copa de whisky en la mesa mientras pensaba en que decirle a su hijo.-¿porque? ¿Por la empresa? La empresa que ni querías..-una risa histeria salió de la boca de su padre al escucharlo decir eso.
-¿Como sabes tú eso? Debes estar alucinando en este momento y por eso dices tonterías..-le estaba botando una a una sus máscaras.
-Roger..-la sangre se le empezó a helar en cuanto su hijo dijo ese nombre.-el hombre al que salvaste de quedarse con el imperio de mierda que construiste..-con brusquedad tomo asiento frente a su escritorio para escuchar a su hijo.-tomaste el mando de la empresa en ese entonces solo para que nadie fuera tras él y así quedar en el anonimato, ¿cierto?.-su mano temblaba al escuchar lo que en años había ocultado del mundo.-porque querían matarlo a él y a todos los que se oponían al imperio de porquería que se había levantado tras Gray Company..-no podía decirle palabra alguna a su hijo, no se le ocurría que decir.-le dijiste a todos que mataste a Roger para que no lo buscaran...-tragó pesadamente antes de continuar.-y ahora dijiste que me mataste para que no vengan tras de mí..-el nudo en su garganta creció al recordar cuando Roger le contó todo.
-Hay algo que debes saber antes de irte..-sus ojos cargaban algo más pesado que todo el odio que sentía hacia mi padre.-Víctor no tomó Gray Company porque la quería para él sólo..-mi risa burlona lo impulsó a continuar.-cuando los de la junta se enteraron de que el imperio de droga tras Gray Company sería anulado por mi influencia, pusieron a Víctor tras la espada y la pared..-mi risa se borró en cuanto dijo eso.-debió elegir entre que me mandaran al otro mundo ellos o lo haría él mismo..-todas sus palabras me hicieron dudar de todo lo que quería hacerle a mi padre y lo peor era que aún faltaba más.-cuando llegó la hora de que me matara, tiró el arma frente a mí y me dijo que me fuera..-una ligera risa salió de sus labios.-está claro que lo hice ¿no?.-puso su mano en mi hombro con delicadeza para que lo mirara.-no te digo que perdones nada de lo que él hizo, eso no es decisión mía ni de nadie más que de tuya, pero si puedo asegurarte que él está haciendo todo esto con el mismo motivo..-solo entonces entendí absolutamente todo y el porqué de las cosas.
-Harrison...-estaba en shock y apenas lograba decir palabra.
-Solo...-sabía lo que iba a decir pero no podía escucharlo a través de una línea telefónica.-¿quiero saber porque llegar tan lejos? ¿Porque intentaste matar a la mujer que amo? ¿Qué ganaste con eso?.-ya era inútil mentir sobre algo, ya Harrison se había dado cuenta de todo.
-La orden no la di yo..-su voz sonaba más clara.-solamente me lo informaron y fui llevado al lugar de la escena..-una respuesta breve para algo tan grande.
-Tú contestaste el teléfono cuando yo gritaba su nombre...-había rabia en su voz al recordar la voz de su padre tras el teléfono de ella.-tú la viste tirada en la calle y no hiciste nada para ayudarla..-esos recuerdos comenzaban a llegar a su mente con el filo de siempre.
-Era mejor que me mantuviera al margen o simplemente le iban a disparar en la cabeza, Harrison..-no estaba mintiendo.-y quien la vio tirada en la calle no fui yo..-clavó su mirada en ella que lentamente se levantó con lágrimas en sus mejillas; lo había escuchado todo.
-¿Quién fue?.-no despegó sus ojos de ella ni un segundo hasta que su padre tomó el valor para decir un solo nombre.
-Burton..-cerró los ojos con furia al saber no solo que todo este tiempo había sido alejado por su padre para que no lo mataran sino que el responsable de la casi muerte de Alissa fue el mismo hombre que años atrás le había apuntado con un arma solo por diversión.
-¿El mismo desgraciado que me apuntó una vez con un arma en la sien es el mismo que intentó matar a la chica que amo? ¿Tú sabes lo absurdo que suena eso?.-era absurdo que un hombre ajeno a Víctor quisiera matar a Alissa.
-Cuando supo que el prometido de su hija estaba en una relación con alguien más quiso matarte, pero...-la realidad le cayó como balde de agua fría.
-Lo impediste..-dijo él en un susurro.
-Al no poder matar al prometido, fue tras la novia de este..-tenía sentido la encrucijada.
-No tiene sentido nada de esto...-se lo estaba comiendo vivo la jodida duda.
-Pediste respuesta y ya la di..-ya no quería responder a nada más, pero Harrison aún tenía mucho por decir.
-¿Qué hay de mi madre?.-ese era el tema que no quería tocar.-¿qué hizo ella para que le rompieras el corazón de esa manera?.-era una pregunta que ni él mismo se podía responder.
-No todo tiene justificación, hay muchas cosas que hice que son detestables e incluso deplorables y eso que le hice a tu madre es mi condena.-con fuerza estampó la copa de whisky contra el suelo y se levantó con brusquedad de su silla.-deje a mi esposa, a mi hijo y la vida que conocía por una puta empresa que no quería, empresa a la que me terminé acostumbrando y de la que lamentablemente no puedo desprenderme..-imaginó a su padre hundiéndose en la oscuridad de su mente como él había hecho muchas veces en su propia oscuridad.-por más que quise dejarte fuera de esta mierda, ellos estaban como lobos hambrientos detrás de ti..-la frustración lo estaba empezando a consumir.-pero ahora tienes ventaja..-esas palabras venían cargadas de algo más.
-¿Qué quieres decir?.-sabía exactamente a que se refería, pero necesitaba escucharlo.
-Debes irte..-con el hueco en su pecho prosiguió.-llévate a Victoria y a tu novia lo más lejos que puedes..-eso lo agarró desprevenido ¿acaso sabía que había vuelto con Alissa? Y como si hubiera escuchado sus pensamientos, contestó.-son muy malos actores ustedes dos, el odio que decían sentir uno por el otro estaba demasiado actuado..-eso le sacó una ligera risa a Harrison.-enfócate en recuperar fuerza y cuando lo hagas te vas, ¿de acuerdo?.-había resuelto la encrucijada de su padre y ahora el odio que lo consumió durante años había desaparecido.
-De acuerdo..-y sin más, su padre colgó.
Se preguntaba si todo esto realmente había sucedido o si solo había sido producto de un sueño bastante jodido, pero al escuchar el bip de la máquina conectada a él, entendió que no era otra cosa más que la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Siempre mía, princesa 👑
RomansaTERCER LIBRO DE: Serás mía, princesa👑 -Cuatro.-se le corta la respiración.-te esperé cuatro años... -Jamas te pedí que lo hicieras.