Mi última carta👑 [+18]

2.3K 142 11
                                    

Para algunos, ese día había sido un completo dolor en el trasero, para otros había sido como ir a un espectáculo en vivo que aún no acababa y para los que quedaban era el completo fin de años de lucha.

Cuando puso los pies afuera del almacén, se sintió libre por primera vez en toda la noche, sintió que todo lo que ahí sucedió ya no interesaba porque ella estaba a su lado nuevamente.

-Ya acabó, Ali...-inhaló profundamente.-realmente....-se detuvo en seco en cuanto escuchó el disparo que retumbó por todo el almacén.-¡Maldición!.-giró su rostro rápidamente hacia el interior.-papá....-se le heló la sangre al imaginar que el disparo había sido para su padre.

-Ve por él..-dijo ella a media voz.

-No puedo dejarte sola...-alejó su rostro del cuello de él para mirarlo.

-Estaré bien, Harrison..-asintió ligeramente para hacerlo sentir mejor pero él no quería dejarla.-él te necesita más que yo...-estaba indispuesto pero no tenía opción si quería salvarla.

-Ya vuelvo...-la dejó en el suelo junto a la puerta y plantó un ligero beso en su frente para entrar nuevamente. Sin embargo, se detuvo en cuanto vio las luces de los autos de policía.-¿qué demonios?.-ambos clavaron sus ojos en los autos.

-Señor, aléjese de la puerta...-le ordenó un policía que corría hacia el almacén, a lo que Harrison simplemente se alejó de la puerta y se acercó a Ali para acunarla en sus brazos nuevamente.

-¿Cómo llegaron los policías?.-estaba realmente asombrado de la cantidad de autos que llegaron.

-¡Harrison!.-Victoria se acercó casi corriendo hacia su hijo.

-¡¡Mamá!!.-prácticamente se tiró sobre él para abrazarlo con fuerza.

-Estas bien mi cielo...-besó su cabello con delicadeza.-estas....-bajó su mirada a su torso.-desnudo..-eso le arrancó una ligera sonrisa a él que de inmediato se borró.

-¿Cómo llegaste aquí?.-sus ojos se clavaron en él pero no quiso responder.-mamá..-era extraño que llegara aquí justo al mismo tiempo que los policías.

-Harrison...-cuando se disponía a decirle, del almacén empezaron a salir los policías pero no venían solos, venían con los lobos de la junta, uno a uno.

-¿Qué demonios?.-se levantó del suelo sin despegar los ojos de los hombres.-Madre, dime lo que sabes. ¿Como llega....-se detuvo en cuanto vio que los policías también llevaban a su padre esposado.-esperen....-caminó hacia el policía que lo llevaba.-espere él no hizo nada...-el policía clavó sus ojos en el joven.-él no hizo absolutamente nada..-soltó a Víctor para impedirle el paso a Harrison.

-Víctor Gray...-dijo un hombre moreno que estaba a unos pasos de él.-es el responsable de toda esta red de narcotráfico en una de las empresas más grandes del país...-se acercó al hombre lo más que le permitieron para verlo a la cara mientras decía lo que realmente pensaba.

-Mi padre fue una víctima más y si ustedes hicieran mejor su trabajo, él no hubiera pasado por toda esta mierda durante años...-el moreno solo ladeo la cabeza en respuesta.-ustedes protegen a la gente, mi padre protegió a los suyos de estos lobos y lo tuvo que hacer haciéndose pasar por un hombre desgraciado que sólo pensaba en mantener el imperio de Gray Company mientras el desprecio de su familia aumentaba poco a poco, ¿entienden ustedes lo que es el odio de la gente?.-Víctor sentía su corazón palpitar contra su pecho violentamente por las palabras de su hijo.-por favor...-el moreno lo observó por unos segundos y luego clavó sus ojos en el policía.

-Llévenselo...-toda la sangre le bajó a los pies en cuanto vio que el policía avanzaba con su padre y él no pudo hacer nada.

-Papá.-se detuvo y giró cuanto le permitió el policía para observar a su hijo.

Siempre mía, princesa 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora