Mientras las chicas en la casa Gray bebían para evitar pensar en todo a su alrededor, Zoe en su departamento se mantenía pensando en el millón de cosas que su hermano le contó esa misma tarde: su padre no era la persona que ella creía, su hermano estuvo a nada de morir y Alissa había sido lastimada por alguien que venía tras Harrison, pero lo más impactante era que quien la intentó matar era uno de los hombres de Burton, el padre de su amigo. ¿Sabría Christian ese detalle? ¿Sabría que su padre intentó matar a su hermano y a su amiga?
No, es posible que no lo sepa.
La puerta interrumpió su línea de pensamiento en cuanto se abrió y Christian entró con una botella de vino en la mano.
-Oye, me preocupó tu llamada, ¿sucede algo?.-dijo él con expresión preocupada.
-Pasaron varias cosas, pero necesito alcohol y un amigo para beber..-eso le sacó una sonrisa a él.
-¿Amigo?.-puso los ojos en blanco antes de arrebatarle la botella de la mano.
-Sí, amigo...-se levantó para traer dos copas y servirse vino.
-Creí que ya habíamos aclarado que no lo somos..-el asunto entre Zoe y Christian era un toque tedioso, pues él deseaba tener una relación con ella pero ella aún quería a su antiguo novio Kevin, quien había sido enviado lejos por su padre pero en este punto, ella creía que su padre lo había enviado lejos por otros motivos y debía averiguar cuáles.
-Y yo creí que íbamos a beber en paz...-dijo acercando la copa hacia él y alzando la suya para que la chocaran.
-¿Cuál es el motivo del brindis?.-dijo alzando su copa rendido ante la gran movida para cambiar de tema de Zoe.
-Por los viejos amigos...-una ligera risa salió de la boca de él ante ese brindis.
-Por los viejos amigos...-dijo antes de beber un buen trago.-siento que hay algo más que quieres decir, ¿qué es?.-preguntó al verle la cara preocupada.
-Debo decirte algo, Christian...-querida Zoe, su supieras que lo que estas a punto de decirle a esa rata él ya lo sabe de principio a fin.
-¿Dime?.-verle esa cara preocupada lo inquietaba ligeramente.
-Hoy hablé con Alissa..-por un breve instante creyó que Alissa lo había visto empujándola.-estaba en el hospital con mi hermano y unos hombres venían por él...-giraba su copa lentamente sobre la mesa mientras escuchaba las palabras de Zoe, pero los nervios se lo comían hasta el núcleo.-hombres que tú padre envió...-clavó sus ojos en ella.-uno de esos hombres la empujó desde una ventana...-mordía su labio por dentro con mucha fuerza para evitar hablar y que ella continuara.-casi la matan Christian y fue tu padre...-era obvio que Alissa no lo había visto por lo que soltó el aire que tenía dentro y tomó impulso para hablar.
-¿Alissa está bien?.-su fingida preocupación lo hizo pasar desapercibido frente a Zoe.
-Sí, en este momento está con Harrison..-era lógico que estaba con él pero Christian necesitaba saber en donde estaban exactamente.
-¿En dónde?.-ella clavó sus ojos en él.-deben estar escondidos por si alguien los está buscando y no debería ir diciéndole a cualquiera..-asintió varias veces en respuesta.-me imagino el tremendo susto que se debió llevar Alissa cuando la empujaron...-era un jodido actor de primera.
-Están en la mansión pero estoy segura que se moverán en la mañana...-una ligera sonrisa se dibujó en sus labios al saber la ubicación de sus presas y en cuanto ella se levantó para traer algo para comer, envió un mensaje a su padre diciendo lo siguiente:
[Están en la mansión.]
Alissa entró a la habitación completamente furiosa por su actitud hostil en la cocina y al ver que él la siguió, simplemente lo ignoró cuanto pudo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre mía, princesa 👑
عاطفيةTERCER LIBRO DE: Serás mía, princesa👑 -Cuatro.-se le corta la respiración.-te esperé cuatro años... -Jamas te pedí que lo hicieras.