Hasta que un día ambos dejemos de respirar 👑

2.7K 150 2
                                    

La cabeza le daba vueltas cuando despertó de una media borrachera.
-¡Mierda! -se sentó a cuestas en el suave colchón pero se tambaleó y solo entonces se dio cuenta que esa cama no era la suya ni ese cuarto.-¿que rayos?.-se levantó de la cama lentamente y caminó hacia la ventana.-esta no es mi casa...-se acerco a la mesa de noche donde se encontraba su teléfono y se sentó nuevamente para poder llamar a alguien.-justo hoy tenía que tomar esa madre...-se puso el teléfono en el oído y clavó su mirada en un portarretrato que estaba cerca.
-¿Hola? -le había marcado a Zoe pero ni siquiera pudo articular palabra.-¿Harrison?.-estaba en la habitación de Alissa, lo supo por la fotografía de su familia en el portarretrato de su mesa de noche.
-¿Porque rayos estoy en tu casa?.-su voz estaba ronca por la cantidad de alcohol ingerido.
-¿Como rayos voy a saber eso? Te fuiste del jodido restaurante y me dejaste sola con esos dos.-se levantó de nuevo y abrió la puerta de la habitación.
-¿Dijo algo tu padre?.-no había nadie en el lugar, solo él.
-No, solo que quiere verte en la oficina..-estiro su espalda y suspiro.-suenas como un jodido anciano Harrison...
-Me siento como uno..-caminó hacia la tercer habitación y la encontró abierta pero sin nadie adentro.
Aún dudaba de si ser parte de esto o simplemente no involucrarse.

No sabía si dejarlo en su casa fue buena idea pero era mejor eso a dejarlo en el bar hecho una leña.
Cuando terminó su jornada laboral, prácticamente voló para volver a su casa y cuando llegó, entró directamente a su habitación pero no lo encontró.
-¡Rayos! -posiblemente había sido una terrible  idea traerlo aquí después de todo.
-Amm....-su voz la hizo saltar ligeramente en su sitio.-creo que algunas cosas no cambian.-dijo con una sonrisa en sus labios al recordar los viejos tiempos.
-Creí que..-dijo acercándose lentamente hacia él.
-Que.....¿Me había ido?.-asintió ligeramente con la cabeza.-estuve a punto de irme pero hay algo que me entretuvo. -se le heló la sangre al pensar que había encontrado la carta.
-¿Ah sí?.-su voz tembló ligeramente.
-Hay un detalle sobre ese plan que no pensaron..-eso la  tranquilizó al mil.
-¿Que detalle?.-preguntó curiosa.
-Ven..-caminaron hacia la tercer habitación.-cada una de las ubicaciones, jefes y empresas esta bien pero no pueden atacarlo a él primero..-señaló la fotografía en la pared de Derian James, dueño de una de las grandes compañías asociadas a Gray Company.
-¿Porque no? -preguntó extrañada pero a la vez curiosa.
-El es casi que la mano derecha de mi padre y uno de los grandes contribuyentes de la empresa..-tenía sentido lo que decía.-si lo atacan, mi padre sabrá y el plan se irá a la mierda..-dio un paso al frente para cambiar el rótulo de "primero" a "último"
-¿Quien debe ser el primero?.-clavó sus ojos azules en ella y señaló con un dedo la fotografía. En seguida desvío su mirada hacia fotografía que señalaba, pues su mirada la esta haciendo perder la calma al mil. "Malditos y sensuales ojos azules.."
-Tienes que estar bromeando..-dijo observando la fotografía de Nicolás Mitchels.
-El es la pieza fácil, los demás no darán su brazo a torcer tan fácilmente.-no podía comprender como ese hombre aterrador podía ser la pieza fácil.-para atacar a Nicolás, debes entrar a Gray Company...-era un pequeño detalle que ella estaba dejando pasar pero ya había llegado el momento para dejar de posponerlo.
-Hola...-dijo Zoe entrando en el momento justo.-¿que pasa?.-preguntó observándolos a los dos.
-Le expliqué a Alissa la falla que tenía el plan.
-¿Falla? -dijo acercándose rápidamente.-¿cuál falla?
-Oigan...-dijo Christian entrando "de sorpresa".
-¡La mierda entera! Llega ella y el otro no se tarda ni dos segundos en aparecer..-dijo Harrison en un susurro que solo Alissa escuchó y la hizo reír.
-Harrison dice que hay una falla en el plan. -dijo Zoe explicándole a Christian.
-¿Falla?.-preguntó cuando estaba junto a Zoe frente a la pared de las fotografías.
-El orden de los atacados estaba mal, si hubieran atacado a James, el plan se hubiera ido a la mierda y ustedes con el.
-¿Y eso porque?.-preguntó Zoe muy curiosa.
-Porque James es uno de los grandes contribuyentes de Gray Company y al ser uno de los grandes...-comenzó explicando Harrison.
-Víctor se daría cuenta en un segundo y arruinaría la emboscada.-dijo Christian captando todo.
-Exacto..-dijo Harrison cruzándose de brazos.
-¿A quien debemos atacar entonces?.-preguntó Zoe y Harrison respondió señalando la fotografía de Mitchels.-¡No jodas! Ese hombre es aterrador. ¿Es acaso el eslabón más débil?
-Sí.-su respuesta fue breve pero estricta.
-¿Como sabes eso?.-preguntó ella un poco molesta por el repentino cambio en el plan.
-¿Si recuerdas que trabajé ahí bastante tiempo? Conozco a todos los idiotas que mi padre tiene en su zapato y también detalles que serán útiles aquí.
-¿Como cuales? -preguntó Ali observándolo.
-Gray Company empezó como una simple tienda esquinera y aunque es imposible de creer, mi padre no fue el único fundador.
-¿Ah no? -si Zoe estaba así de sorprendida, los demás peor.
-Conocí al otro hombre que ayudó a fundar esa madre y me explicó como se creó todo..-se acercó a la mesa y tomo un marcador para escribir en la pared.-mi padre contactó a James..-dibujó un pequeño puente entre ambas fotografías.-y a Burton..-dibujó otro puente entre Víctor y Burton.-luego con ellos...-todos los puentes conectaban al centro, dejando a Gray Company como el núcleo.-ocho hombres reunidos con mi ambicioso padre para crear una empresa que salve empresas en banca rota, ocho hombres que como mi padre, son ambiciosos y esos ocho hombres trajeron a sus colegas.-puso la tapa al marcador y analizó lo que había hecho.-el último fue Mitchels y por eso es el más fácil de persuadir.
-¿Porque salvar empresas si la suya es la más grande? -clavó su mirada en Ali.
-Porque necesita hacer una imagen de buen hombre frente a la sociedad y así poder cubrir sus asuntos.
-¿Que asuntos? -preguntó Zoe sin entender esa única parte.
-Droga. -los tres clavaron sus sorprendidos ojos en él.
-Espera espera...-dijo Christian sentándose.-¿me estas diciendo que todo esto...-señalo la pared con las fotografías.-esta basado en un jodido tráfico de drogas? -era tan difícil de creer que una empresa tan grande se basé en drogas.
-Cuando la empresa se formó, Roger y mi padre querían una empresa con buenos principios pero en cuánto mi padre conoció a los ocho, se dio cuenta que un buen negocio necesita bastante dinero y eso solo lo conseguiría con un negocio más grande.
-¿Quien metió a tu padre en eso? -preguntó Ali realmente asombrosa.
-Hubo una mente maestra que lo tuvo que haber metido ¿no? -Zoe se negaba a creer todo esto.
-Sí..-dijo Harrison, al tiempo que clavaba su mirada en Christian.-tu padre.-su sangre se heló al escuchar que su padre era un traficante y que además, un miembro de una corporación cargada de droga hasta por  la más mínima pared que posee.

Siempre mía, princesa 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora