La mantuvo entre sus brazos un largo rato, la sensación de su cuerpo abrazando el suyo era exquisita y quería sentirla todo lo que pudiera.
-A ver...-dijo alejándola un poco.
-¿Que haces?.-preguntó realmente confundida por la manera en la que la observaba detenidamente."Prometo que si nos volvemos a encontrar, admirare cada parte de tu rostro que me haya perdido y la guardaré en mi memoria."
-Solo quiero verte...-pasa con mucha delicadeza y determinación las yemas de sus dedos por su barbilla, sube a sus mejillas y las recorre hasta llegar a su nariz, la cual recorre de abajo hacia arriba, recorre la línea de sus cejas y sube hasta la cicatriz donde detuvo su inspección.-estoy viendo los detalles que me perdí.-clava sus ojos verdes en él. "El dijo que lo haría si nos volvíamos a encontrar."
-No son muchos..-dice ella con una sonrisa boba en los labios.
-Son muchos...-en sus ojos vio una profunda tristeza.
-Oye...-delicadamente lo obliga a mirarla.-todo esta bien...-acerca su mano a su mejilla y la acaricia con delicadeza.-ambos hemos cambiado en muchos aspectos pero esta bien...-admiró la arruga que se hace en su frente cada que ceñía el ceño mientras la escucha.
-Solo debes decir que estamos viejos y lo entenderé..-eso la hace reír.
-Estamos viejos Gray..-admitió con derrota.
-Pero sigo siendo muy sexy...-pone los ojos en blanco y comienza a caminar de vuelta al apartamento.-¿tengo razón o no?.-dice a su espalda.
-Tienes razón..-dice ella girando para mirarlo.-estas muy sexy ahora..-eso lo ofendió al mil.
-¿Ahora? Entonces antes no lo estaba..-dice con cara incrédula.
-No dije eso.-su intento de justificar la ofensa solo lo hizo reír más pero para que no lo viera, dio media vuelta y comenzó a caminar lejos de ella.-oye...-corrió hacia él y lo abrazó por la espalda.-eres el hombre más guapo que he visto ¿contento? -dijo clavado su mirada en su rostro.
-Mmm...-alzó un brazo y lo puso alrededor suyo para atraerla hacia delante.-Nah..-su actitud infantil la esta volviendo loca.-vas a tener que hacer algo que me haga olvidar todo..-alzó una ceja en respuesta.
-¿Ah sí? ¿Algo así como...-hice cara pensativa.-sexo bastante salvaje?-hice cara de excitación para agregarle más emoción al asunto.
-Que delicia..-dice él mordiendo su labio inferior, acto que los hizo reír a ambos.-pero en serio, debes hacer algo que me haga olvidar esa ofensa..-la soltó y siguió su camino hacia el parking.
"Que pinche desesperante eres."
Comenzó a reír por lo bajo al decir eso de él en su mente pero si no era sexo, tenía algo más que podría hacer.
Jaló con fuerza su brazo para que girara y sin invitación, lo besó."Todo mi puto mundo voló por los aires con el solo toque de sus labios." Abrió los ojos para confirmar que esto no era un jodido sueño o una mala pasada de su mente y cuando la vio tan cerca, supo que no era otra cosa más que la realidad. "Es real, ella esta aquí."
Enredó su mano en su cabello café y la sostuvo por la cintura para que cada parte de su cuerpo estuviera más cerca del suyo.
-¿Perdonada? -dijo aún pegada a sus labios.
-Sí...-abre los ojos lentamente y la observa.-aunque me hubiera gustado el sexo salvaje..-eso la hice reír.
-Oigan tortolos...-ambos clavan sus ojos en Christian.-consigan una habitación.- "Este hijo de su madre."
-Cállate idiota..-dijo Ali sin parar de reír.
-Oye, virgen..-dijo Harrison.-¿te vas?.-le preguntó al verlo junto a su auto.-¿me llevas?
-¿Que pasó con tu auto?.-le preguntó Christian mientras lo buscaba en el parking, Harrison solo clavó sus ojos azules en Ali.
-Ojala lo pudiera recordar.-en respuesta, ella alzó los hombros ligeramente.
-Vamos, te llevo..-abrió la puerta y entró en el asiento del conductor.
-Oye...-dijo Ali jalando su brazo cuando intentó irse.-¿te vas así?
-¿Porque? ¿Olvidé algo adentro o que? -eso la molestó ligeramente y simplemente lo soltó para entrar al edificio, acto que lo hizo reír. "Actúas como una niña."
Caminó hasta alcanzarla y coloco una mano en su hombro. "Ni de chiste me voy sin esto.." Cuando voltea su rostro para mirarlo, él sube la mano y la pone atrás de su cabeza para atraerla directamente a sus labios. "Esto es el puto cielo"
-Ahora sí..-dijo ella aun pegada a sus labios.
-Parecemos un puto par de adolescentes..-dice poniendo los ojos en blanco y alejándose de ella para emprender su camino hacia el auto.
-¿Estas muy viejo para esto Gray? -gira con una sonrisa boba y la mira desde el lado del copiloto.
-Nunca en mi puta vida estaré tan viejo para hacer lo que sea contigo..-eso la hizo sonreír. "Esa sonrisa..."Cuando se fueron, subió y se encontró a Zoe sentada en el sofá con el documento de Gray Company que le habían dado a ella para ser secretaría.
-¡Oye! -caminó hacia ella y se sentó a su lado.-¿estas bien?.-la conocía desde hace demasiado tiempo para saber que esa noticia sobre su padre le cayó en el hígado.
-Sí..-dijo ligeramente.-no....no sé Ali...-su frustración se le notaba hasta en los poros.-en un momento estoy con la seguridad al mil de que todo el plan resultara y de un pronto a otro, todo se va a la basura porque hay un detalle enorme que pasamos por alto.
-Lo sé pero todo estará bien Zoe...-clava sus ojos azules en Ali y pudo notar que Zoe tenía algo más que rabia dentro de sí misma, tenía mucho dolor por la imagen de su padre que acababa de ser destruida en su cabeza.
-No lo entiendes..-dijo en un susurro.-mi padre o ese hombre al que creía conocer, ese hombre que vi trabajando duro todos los días, ese mismo hombre que me crio, es un......Puto traficante de droga y lo peor del caso es que quería involucrar a mi hermano, la única persona cuerda y que honestamente considero mi familia.-echa un gran suspiro exasperado al aire antes de continuar.-¿cómo pudo Harrison aguantar toda esta porquería él solo? ¡Mierda!.-clava su mirada en el documento.-en todo caso Ali...-lentamente arrastra el documento hacia ella.-debemos empezar con la fase tres.-la observa detenidamente.-debemos acabar con este imperio podrido de mi padre, ahora más que nunca.-coloca una mano con delicadeza sobre su hombro.
-¿Segura estas bien? Eres buena para ocultar cosas.-Zoe nunca dice nada para no preocupar a los demás pero ¿a que precio lo hace?.-sabes que no es bueno y menos con algo tan delicado.
-Ali...-gira para mirarla.-es mi padre, mi padre..-se le cortó la voz de golpe.-¿cómo me debo sentir cuando una de las personas que más amo en esta tierra, me mintió toda su vida? Es una mezcla entre rabia y...-se le cortó la voz nuevamente. Pocas veces le había visto llorar y ahora la estaba viendo nuevamente.-desde que lastimó a Harrison, supe que era una mala persona y cuando te lastimó a ti, a mi única amiga...-una lágrima desciende por su mejilla.-ahí supe que no se detendría hasta ver a alguien muerto.-verla llorar por una persona tan mierda como Víctor era algo que Ali no toleraba.-y tenía razón...-esa chica dulce de ojos azules estaba siendo quebrada por la persona que menos imaginó y eso la hacía querer haber matado a Víctor Gray cuando pudo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre mía, princesa 👑
RomanceTERCER LIBRO DE: Serás mía, princesa👑 -Cuatro.-se le corta la respiración.-te esperé cuatro años... -Jamas te pedí que lo hicieras.