La venganza cruel y despiadada.
El fin de uno de los dos.
La bala atravesando su piel.
El cuerpo cayendo al suelo.
Los policías entrando.
La noticia llegando a la cárcel.
El fin.
Es el fin.
Tres golpes en la puerta con el bastón hicieron que ambos hombres se levantaran de sus camas rápidamente y se acercaran a la pared con las manos extendidas para la revisión, pero esta vez no era eso.
-Gray y Young, señor...-dijo el policía a otra persona.
-¿Gray?..-dos veces mencionaron su nombre pero él no podía girar su rostro para ver a quienes lo habían hecho.
-¡¡¡Gray!!! Te hablaban...-el policía con el bastón le pegó a la puerta nuevamente, acto que lo asustó ligeramente.
-Disculpe señor, pero realmente no quiero girar y que me peguen con el bastón...-una risa callada salió de la otra persona.
-No hay problema mientras yo esté aquí, así que gire...-siguiendo las órdenes del hombre, giró.-así que usted es Víctor Gray...-extendió su mano hacia él.-soy el capitán Smith...-bajó los brazos lentamente y estrecho su mano.-¿sabe el motivo por el cual hoy he venido hasta aquí?..-negó con la cabeza ligeramente en respuesta.-pensé que la noticia volaría hasta aquí pero veo que no...-su cara de confusión era digna de admirar.-hoy a las tres de la tarde dispararon a un hombre en su empresa, señor...-aparte de la confusión, el asombro era algo que Víctor no podía ocultar.
-¿Está muerta esa persona?..-el capitán Smith clavó sus ojos en el policía a su lado y luego en Víctor.
-No.
-¡Que alivio!
-Solo que hay un gato encerrado aquí.
-¿Ah sí?
-La bala le atravesó el costado del cuerpo por lo que me hace creer que alguien más le disparó.
-¿Y esta insinuado que fui yo?..-eso hizo reír al capitán.
-Señor Gray...
-Señor Smith, tiene una llamada...-dijo otro policía con la voz entrecortada en la puerta de la celda.
-Enseguida vuelvo..-y sin más, salió de la celda y con él, el policía con el bastón.
-¿Que rayos les sucede a los de afuera últimamente?..-dijo su compañero de celda bastante molesto.
-No lo sé, pero no me agrada..-alguien había sido lastimado en su empresa vacía, ¿quién demonios se atrevería a meterse en ella evadiendo a todos los policías?
-Te aseguro que fue cualquier pendejo el que lo hizo pero uno que ya había estado en tu empresa..-clavó sus ojos azules en Young y luego en la puerta, a la espera de que volviera en capitán Smith pero no volvió.
Toda la noche estuvo dando vueltas al asunto, pensando en quién y porque, pero lo más macabro del asunto es que solo una persona le vino a la mente y eso le erizaba la piel al mil.
"Harrison...".
-¡¡Demonios!!..-se levantó de su cama y se asomó por la ventana enrejada, pero ni la luz de la luna ni el campo abierto podían calmar su ansiedad.
-¡¡Gray!!..-dijo Young girando para observarlo.-¿quieres parar de hacer ruido?..-al ver que no contestaba simplemente intentó volver a dormir pero era inútil cuando alguien estaba a unos pasos suyos, despierto y ansioso.-oye...-la luz de la luna ocultaba su rostro en cuanto giró para mirarlo.-¿qué pasa?..-podía sentir la ansiedad de su compañero desde su cama.
ESTÁS LEYENDO
Siempre mía, princesa 👑
RomanceTERCER LIBRO DE: Serás mía, princesa👑 -Cuatro.-se le corta la respiración.-te esperé cuatro años... -Jamas te pedí que lo hicieras.