Ese pequeño momento repleto de felicidad, le impedía responder a esa pregunta tan cargada de emoción pero debía hacerlo, él esperaba una respuesta.
-Harrison..-la sangre se le heló al ver que su nombre fue la única respuesta y no el esperado "sí".-por supuesto que acepto.-sus mejillas recobraron el color en cuanto ella dijo eso.
-¡Jesús! Me asustaste...-una risa emocionada salió de su boca mientras temblorosamente sujetaba el anillo para ponerlo en su dedo.-Ali..-puso el anillo hasta la mitad del dedo y la observó.-hiciste tanto por mí...-sus ojos verdes le daban impulso para seguir hablando.-me sacaste muchas veces del oscuro abismo en el que estaba sin importar el daño que eso te hacía...-todo lo que pasó entre ellos en la universidad apareció como ráfaga en su mente.-supe desde mucho antes de hoy que eres el amor de mi vida y todos los obstáculos que nos han intentado separar...¡Verga! Realmente fueron demasiados Ali pero aquí estamos..-ahora el dolor parecía lejano.-el hecho de que estés frente a mi con un anillo en el dedo, yo aquí hincado como un puto cliché de novela frente a ti, a la espera de terminar mi discurso con el que espero veas lo que has hecho por mi...-ella hizo tanto por él sin darse cuenta.-luché en vano por borrar nuestra historia que creí muerta pero salías en mi mente con esa sonrisa y esos penetrantes ojos verdes que desde el inicio me volvieron loco..-una sonrisa se dibujó en sus labios.-y ahí comprendí que debía volver a ti...-no lograba despegar sus ojos de ella.-comprendí que eres mi meta y que sería un imbécil si dejaba ir a la persona que me complementa de maneras que ni yo comprendo pero que así es...-clava sus ojos nuevamente en el anillo y lo mete completamente en su dedo.-te amo..-dijo en un susurro.-pasaré cada día de mi vida recordándote que te amo un poco más..-solo de imaginarlo, le dibujó una sonrisa boba en los labios.
Un futuro juntos era la meta de los dos y finalmente estaba empezado.
-Sé que dar este paso es algo realmente grande y que se debe dar con la persona correcta..-empezó ella diciendo.-Harrison, supe que eras esa persona hace cuatro años cuando dijiste que éramos muy jóvenes para casarnos...-una ligera sonrisa se dibujó en su boca con el recuerdo de esos jóvenes ingenuos que simplemente sabían amarse de verdad.-no lo dudé ni por un momento de que eras tú el hombre de mi vida y si tengo que sacarte mil veces de la oscuridad, lo haré porque te amo más que a nada en este mundo....-puso una mano en la mejilla de él con delicadeza.-te amo.-la emoción se extendía por todo su cuerpo.-seré tú esposa..-decirlo en voz alta y escucharla decir eso, los emocionó al mil a ambos.-serás mi esposo..-sin más, se acercó a su boca y lo besó con delicadeza.
-Tú y yo contra todo..-dijo pegado a su boca.
-Siempre..-dijo ella en un susurro antes de volverlo a besar.Cuando el cansancio llegó, ella fue la primera en cerrar los ojos y dejarse vencer por el sueño pero él esperó un poco, solo un poco más para admirarla unos segundos.
"Mi futura esposa.
Mi hermosa futura esposa."
Una sonrisa se dibujó en sus labios al decir eso en su mente. "Eres tan hermosa..."Sin darse cuenta, cayó en un sueño pero no en un sueño bueno.
"Intento moverme pero me detengo en cuanto me doy cuenta que estoy atado a algo con una cadena a mi alrededor pero no veo una mierda por la oscuridad a mi alrededor.
El sonido de la cadena rechinando contra lo que me impide que me vaya me esta empezando a emputar y a desesperar pero es inútil salir de esta madre.-Te dije que te alejaras de ella pero no escuchaste..-su voz suena como eco en el lugar y con ella, las luces se encienden para permitirme ver que esta frente a mi con Alissa en una silla atada igual que yo pero esta vez no puedo correr a rescatarla.-ahora verás lo que debí haber hecho hace mucho...-intento moverme, lo intento con todas mis fuerzas pero es inútil.
-Déjala ir..-una sonrisa malvada se dibuja en sus labios ante mi petición pero en lugar de soltarla, alza su arma y le apunta a la cabeza.-¡Padre! Me cago en la puta, te lo pido por favor, por favor...-mi voz desesperada suena en eco en las cuatro paredes pero él solo se limita a bajar el arma sin borrar su sonrisa retorcida.
-Y si le apunto a ella...-apunta su arma a la cabeza de mi madre.
-¡Me cago en todo! Por lo que más quieras, déjalas ir papá...-la cadena que me mantiene atado se adhiere a mi piel hasta penetrarla con furia.-¡¡Mierda!!.-me impide respirar y hasta moverme.-haré lo que quieras pero déjalas ir, te lo pido..-a penas logro hablar en medio de la cadena y las lágrimas pero él no parece entender lo que le digo.-por favor...-sin piedad dispara y yo cierro los ojos con fuerza pero cuando los vuelvo abrir.-¡No! -tengo el arma en la mano y Ali esta frente a mi con un disparo en el costado.-Ali...-me acerco deprisa para que caiga en mis brazos.-hey...-hay mucha sangre en mis manos.
-No...-a penas logra decir palabra.-es tu culpa.-sus ojos se cierran lentamente y poco a poco su cuerpo se apaga en mis brazos pero no puedo hacer nada.
Se ha ido.
-Te dije que fue tú culpa..."En cuanto el disparó a su cabeza sonó, se despertó de golpe completamente asustado.
Ella aún estaba a su lado pero le parecía irreal, como parte de un jodido sueño más de su mente desgraciada.
Lágrimas bajaban por sus mejillas desbocadas como recordatorio de toda esa madre que su mente le escupió en el sueño.
La terrible realidad del porqué se mantuvo alejado de ella cuatro años, la terrible amenaza que su padre había escupido en su cara si volvía a pisar su territorio la había bloqueado para simplemente hacerse más fuerte durante su exilio pero ahora le había venido como un balde de agua helada. "La va a matar y a mi madre..."Se levantó de la cama lentamente y salió de la habitación para hacer una llamada a la única persona a la que sabía que podría decirle que rayos hacer ahora.
-Harrison...
-Necesito ayuda..-no lograba controlar su ansiedad.
-Cálmate hijo...-escuchar la voz de su amigo lo calmaba un poco.-¿qué sucedió?
-Las va a matar..-traga pesadamente al decirlo en voz alta.
-¿De que hablas Harrison? ¿A quiénes? -Ali abrió los ojos ante la ausencia de su cuerpo a su lado y sin pensarlo mucho, se levantó para buscarlo en la habitación pero no estaba.
-Hace cuatro años..-al salir de la habitación y verlo caminando de un lado a otro, supo que algo había sucedido pero no se quiso acercar hasta que terminara la llamada, por lo que se ocultó en la habitación con la puerta abierta para escucharlo.-él me dijo lo que haría si volvía aquí...-su voz entrecortada le indicó que estaba llorando. "No llores, por favor no.." -las va matar Roger y no puedo impedirlo...-la ansiedad se apoderaba de cada fibra de su cuerpo y le impedía quedarse quieto.
-Harrison...-Roger había lidiado con él cuatro años y sabía lo que debía hacer.
-Le pedí que se casara conmigo..-una sonrisa se dibujó en sus labios al decirlo en voz alta.-será mi esposa Roger...-su colega sintió felicidad por el chico a quien mantuvo a su lado y al que trató como a su propio hijo.
-Finalmente..-una sonrisa se dibujó en sus labios al imaginar la cara de Harrison en este momento pero la preocupación aumentó en cuanto lo oyó suspirar ahogadamente.
-No puedo dejarla morir..-una lágrima descendió por su mejilla en cuanto escuchó sus palabras y el peso que tenían en él.-no puedo verla morir."Harrison..."
ESTÁS LEYENDO
Siempre mía, princesa 👑
RomanceTERCER LIBRO DE: Serás mía, princesa👑 -Cuatro.-se le corta la respiración.-te esperé cuatro años... -Jamas te pedí que lo hicieras.