Secta Yunmeng Jiang.
Encerrados dentro del pabellón, rodeados por la tensión se encuentran Jiang FengMian y su esposa Yu ZiYuan, esta última camina de un lado a otro como si fuera una fiera enjaulada con pensamientos y sentimientos encontrados tratando de ponerlos en orden.
- Si vamos a necesitar la ayuda de nuestros hijos debemos contarles todo- dijo Jiang FengMian. Ante aquellas palabras la mujer libera a Zidian para golpear en un pilar.
- ¡Mentira! no quieres decir más que lo preciso- volvió a golpear con Zidian, pero esta vez lo hizo contra el piso- no quieres hablar con la verdad porque eres un cobarde incapaz de dar la cara.
- Entonces ¿quieres contar a nuestro hijo toda la verdad? - respondió su esposo mientras toma asiento, su esposa lo miraba decepcionada.
- ¡Es lógico que Wei WuXian no debe saber nada!, pero si vamos a recurrir a nuestros hijos deben saber de que se trata para que puedan comprender.
- A'ying, jamas hizo preguntas- suspiro FengMian- aceptó en silencio su destino- desafió a su esposa con la mirada- ¿por qué nuestros hijos no aceptarían una petición en silencio?
- Lo acepto solo porque tú eres un cobarde- madame se lleva una mano a la cintura y la otra a la frente para retirar el sudor- ... nuestros hijos nos aman y ellos esperan siempre nuestra sinceridad.
- ¡Mujer!, ¿qué no te das cuenta de que nuestros hijos nos odiaran? - Realmente el líder no tenía el valor para enfrentar la situación- los defraudamos...-FengMian se puso de pies y al igual que su esposa se puso a caminar de un lado a otro- es mejor que lo sigamos protegiendo solo nosotros.
- ¿¡Protegerlo!? desde que empezaron adoctrinarse en otros clanes lo entregaste, ¿llamas a eso proteger? - grita su esposa- ¿cuántas veces lloro en soledad, ¿cuánto tuvo que sufrir por un error que cometiste hace quince años? todo por ser un cobarde- se burla- como le vas a explicar que fue humillado y torturado por uno de sus padres mientras que el otro guardaba silencio.
-Al menos el próximo adoctrinamiento se realizará en nuestra secta- vuelve a tomar asiento- aquí nadie lo lastimará.
- ¡vaya consuelo! - se burló la mujer.
- ¿qué propones?
- ¡y una vez más soy yo quien tiene que sacarte del apuro! - respondió su esposa.
-ellos nos superan en número.
- tenemos que subir el nivel de entrenamiento de nuestros hijos- se coloca junto a su esposo- y para que entiendan lo delicado del asunto, diremos lo más importante sobre Wei WuXian, el otro asunto no tienen para que saberlo. - toma una de las manos de su esposo.
- ¿y si preguntan por su madre?
- estarán tan conmocionados y preocupados por su hermano menor que no preguntarán por ella.
Jiang Cheng y Jiang Yan Li, esperaban fuera del pabellón a ser recibidos por sus padres, curiosos por saber que ocurre.
-A'cheng, no logro escuchar nada- susurra la joven.
- deben estar con un hechizo de aislamiento- responde su hermano.
- hermano, debe ser muy importante.
-A'ying no está aquí- hace notar el menor- como siempre debe estar durmiendo y no va a despertar hasta el mediodía -en ese momento la puerta se abre dejando ver a FengMian, quien les pidió a sus hijos ingresar.
-Niños. A'li, A'cheng. Hijos, ya tienen dieciocho y veinte años la edad suficiente para saber ciertas cosas- dijo su madre- por lo tanto, sé que comprenderán- los chicos tomaban asiento.
ESTÁS LEYENDO
Mo dao Zu Shi. Contigo en la oscuridad de mi luz.
FanfictionLan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor. Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en...