3
Había pasado ya una semana, la familia Bruel había vuelto a su antigua casa justo a nuestro lado.
Sinceramente pensé que la habrían vendido, pero quizás sabían que algún día volverían y decidieron no hacerlo.
Aún faltaba un mes para volver a clases, estés año para mi sería diferente, han creado una clase especial, no es para tontos.
O al menos esos nos ha dicho el director.
Es una clase para los problemáticos, aunque fuera una niña tímida y frágil sin ni siquiera buscarlo Acababa en todas la peleas que se formaban, así que decidieron meterme en esa clase.
Este año mesclarian gente de tercer año y quarto, así que sería un poco más entretenido.Dejo de pensar en las clases ya que aún falta un mes para volver.
Fijo mi vista en la pequeña libreta que descansa en mis muslos, siempre que tengo alguna idea que a mi me parece genial corro por esta libreta y la escribo.Y es lo que acaba de hacer, dejo la libreta en el sofá que está al lado de la ventana y me estiró un poco para encender mi altavoz.
Mi música es interrumpida por mi padre que lo apaga nada más entrar en mi habitación.
Papa: Tenemos invitados esta noche, necesito que te pongas elegante, es una cena de negocios además de una cena entre viejos amigos.-
Asiento, antes de salir de mi habitación ve la foto que está en uno de los tantos estantes de mi habitación.
Papa: ¿Aún conservas su foto?. -
Me fijo en la foto, era una foto de ella de joven, sonriendo con Ares y conmigo en sus brazos.
Sonrió triste.- No todos los recuerdos con ella fueron malos, aunque no me acuerde de ese ya que era una bebe.-
Papa: Claro, prepárate porfavor, en una hora estarán aquí.-
Sale de mi habitación después de regalarme una mirada triste y una sonrisa torcida.
Sabía que le dolía verla, aunque fuera en un estúpida foto.
Me levanto hacia el estante y cojo la foto, se notaba que ya tenía sus años, estaba un poco rota y sucia.
La miró por segundos que siento que se hacen años.¿Porque nos abandonaste?
¿Es posible de verdad que no nos quisieras?Yo te amaba, eras mi diosa.
¡Jodete perra narcisista!
Arrugo la foto entre mis manos, con asco, con rabia, con dolor...
La tiro a la pequeña papelera que tenía justo al lado.
Limpio unas lagrimas que se habían escapado de mis ojos y sonrió.Me dejaste tan Rota, sin importarte una mierda te fuiste y no miraste atrás.
Año tras año me digo a mi misma esas palabras, me recuerdo el daño que hizo en esta familia.
Miró mi móvil y veo que han pasado 40 minutos desde que papá vino a decirme que me preparará.
Corro a darme una ducha, decido vestirme con
ESTÁS LEYENDO
Caos.
Teen FictionSus ojos azules podían volver loco a cualquier ser humano que habitara la tierra. Sus emociones eran como olas, arrasando con todo lo que encuentran a su paso. Poseía el poder de ser la persona más fría del planeta y a la vez la persona más cariñosa...