°Resaca°

271 14 0
                                    

7

Mi cabeza dolía, mucho, mi boca estaba seca y pedía a gritos agua.
Recordaba toda la noche, sus besos, sus abrazos, sus palabras...
Sabía que estaba a mi lado dormido ya que sentia el peso de su brazo encima de mi cintura.

Vaya noche.

Giro mi cuerpo quedando así de frente con Hades.
Se veía súper sexy hasta durmiendo, sus mejillas tenían un rosado pálido al igual que sus labios, su pecho subía y baja relajadamente.

- No entiendo como eres tan guapo Hades.-

Coloco mi mano encima de su cara, lo acarició y veo como sonríe.

- Estas despierto ¿cierto?. -

Hades: Si, tu también eres hermosa Artemisa.-

- Eres buen actriz, de verdad podría haber jurado que estabas dormido.-

Hades: Quería observar como me observabas.-

- Tengo hambre.-

Hades: Oye, Artemisa...

- Dime.-

Hades: ¿Qué Somos?.

Su pregunta me toma tanto por sorpresa que apartó mi mano de su cara y lo veo a los ojos.
¿Qué se suponía que éramos?
Se qué le gusto, recuerdo cuando me lo dijo en la terraza del bar,como me beso después, como me hizo sentir...

- No podemos ser nada aún. -

Sus cejas se curvan levemente hacia abajo, se pone serio y se levanta enfadado, empieza a vestirse.

- Hades, quería decir que no podemos ser nada serio aún, llevas dos años fuera, quizás no eres como yo te recuerdo o viceversa. ¿Y si hemos cambiado tanto y por intentarlo tan pronto no duramos nada? ¿De qué nos serviría eso?.

Hades me mira, su seriedad, su enfado ha sido sustituido por una sonrisa.
Se acerca a mi, sin apartar ni un segundo su mirada de la mía.

Hades: Citas, tendremos citas,y cuando sintamos que nos volvemos a conocer al 100% lo intentaremos.-

Asiento.
Me pongo un poco de puntillas y le doy un beso corto.

Hades: ¿Bajamos a desayunar?.

- Sip, me quedo tu sudadera mientras desayunamos.

Hades asiente, cogo un pantalón corto de mi catón y me lo pongo.
Una vez los dos vestidos, Hades con su ropa de ayer y yo con su sudadera y mi short,bajamos.

Raquel: Buenos días señores.

- Raquel porfavor, solo nuestros nombres no hace falta lo de señores.

Raquel: Lo siento, Artemisa y...

Hades: Hades, encantado.

- Raquel ¿Me podrías preparar uno de tus batidos? Porfiii.-

Raquel: Sin ningún problema, Hades ¿le gustaría uno también?.

Hades: Claro, muchas gracias.

Raquel hace unos batido deliciosos y siempre que acabo saliendo de fiesta le pido uno al día siguiente.

Hades y yo decidimos esperar en el salón mientras acababa de prepararlos.

Ares: La cabeza me va a explotar.-

Helios: A mi duele el estómago, como si hubiera vomitado tanto que no queda absolutamente nada dentro.

Hades: Ya, porque vomitaste tanto que no queda nada ahí adentro.

Caos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora