°Estúpidos Celos°

155 9 0
                                    

29

— ¿Novia? ¿Desde cuando? -. Miro a Eros ignorando a la chica.

Andrea: Desde hace una semana ya–. Dice orgullosa.

— ¿Perdona estaba hablando contigo, Ariana? –. Su entrecejo se frunce.

Eros: Andrea, se llama Andrea –. Me mira serio.

— Como sea, disfrutar de la fiesta, Eros–. Lo miro un segundo–. Adiós, Ariana.

Andrea: Andrea, es Andrea estúpida–.

— Oh, de acuerdo, Andrea estúpida –. Me burló.

Paso por enmedio de los dos chocando con sus hombros. Un camarero pasa por mi lado y aprovecho para coger otra copa, la bebo de un sorbo y tiro el basó cuando salgo al patio.

¿Por qué me sentía así? Eros y yo solo éramos amigos, tendría que alegrarme por él y su estúpida novia.

Me siento en el suelo mirando a la luna llena, el viento roza mi piel haciendo que me abrace a mi misma.

Helios: ¿Qué haces aquí? –. Su voz suena a mis espaldas pero no me giro –. La gente empieza a preguntar por ti, es tu fiesta sabes.

— También es la fiesta de Ares, pueden felicitarlo a él –. Digo sería –. ¿Tienes un cigarro? –.

Helios: Pensaba que lo habías dejado –. Se sienta a mi lado, saca una caja de tabaco de menta y me da uno –. ¿Qué te ha echo volver a fumar? –.

— Los celos –. Admito.

Helios: ¿Celos? ¿Alguna chica hablando con Hades? –. Enciende su cigarro y me pasa el mechero.

— Si claro, de Hades–. Miento, enciendo mi cigarro y le devuelvo el mechero.

Apoyo mi cabeza en su hombro mientras los dos expulsamos el humo de nuestra boca.
Helios pasa su brazo por encima de mi hombro y acaricia mi brazo mientras miramos la luna.

Helios: Me gusta una chica –. Suelta –. Pero tiene novio, yo pensaba que yo le gustaba a ella pero por lo visto no.

— El amor no correspondido es una mierda –. Suspiro.

Helios: Lo peor es que ella ni cuenta se da que la quiero, que yo podría hacerla más feliz –.

— ¿Se lo has dicho? –. Niega –. La gente no tiene poderes de leer la mente, Helios. Si no hablas con ella, ella no sabrá sobre tus sentimientos.

Helios: Supongo que tienes razón –.

. _ .

Apolo Bruel.

Hay tantas chicas en este mundo, tantas que podría enamorarme de alguna, pero soy tan idiota que me enamoró de la única chica que me ve como un hermano mayor.

Veo como Artemisa se aleja de Eros y una chica morena, se nota que está enfadada, intento ir tras ella al patio pero Helios se me adelanta.

Siento como alguien choca contra mi espalda, me giro y encuentro a una chica con el pelo azul mirándome de una forma bastante rara.

— Lo siento, no te había visto–. Se disculpa.

— No pasa nada ¿tu eres? –.

— Sara, Sara Gilmore, amiga de Artemisa –. Aclara –. Pero creo que me voy a ir ya, hay demasiada gente y no conozco a nadie.

Caos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora