°Dolor°

182 11 0
                                    

17

Hades: Las cosas entre el y yo están un poco... Frias-. Bebe de su batido.

- Sois hermanos, él cometió un error pero ya te ha pedido perdón, hacer que las cosas vuelvan a ser como antes-.

Hades:Lo intento de verdad, pero él solo me aparta de su lado. Como si no quisiera que las cosas volvieran a estar como antes-. Muerde su labio, nervioso-. Y tu, ¿como llevas el tema de tener a tu madre de vuelta en tu vida? -.

- Llevo semanas teniendo que aguantarla en clase, mirarla y hablarle como si solo fuera mi profesora. - levanto mis cejas-. No sé, es incómodo. ¿Cuanto ha pasado ya? ¿Un mes? Hace ya un mes que empezamos las clases y no ha intentado contactar con nosotros fuera del colegio.

Hades: Hera es una mujer sin corazón, céntrate en ser una buena estudiete y ya-.

- Lo hago-. Tuerzo los ojos frustrada -. ¿Y tu que tal en último año?-.

Hades: Agobiante, todo es el triple de complicado que el año pasado, pero sigo esforzándome en ser él mejor en todo. -

Sonrió de lado, contemplando a mi novio en todo lo que hace.
Como bebe de su batido o como sonríe cuando se fija en cómo lo miro.

Hades: Ya llevamos un mes juntos, y desde mi punto de vista vamos genial-.

- Nunca he dicho lo contrario señorito-. Suelto una risita-. Me alegra que ahora sepamos llevar bien nuestra relación-.

Hades asiente mientras sigue bebiendo de su batido.

¿Estaba haciendo mal? ¿Era mala persona por entrometerme entre estos dos hermanos?
No me había parado a pensarlo desde que estoy con Hades.

¿Y si Eros de verdad sentía cosas por mi?
Imposible, todo el mundo sabía que estuve muy enamorada de él y si el lo estuviera de mi me lo habría dicho.
¿Pero porque meterse entre Hades y yo?
¿Y si es mejor que me aleje de los dos?.

Cuando reaccionó ya estaba dentro del coche de Hades, camino a casa.
Él está explicando algo que sinceramente no tengo ni la remota idea de que es.

Hades: Hemos llegado a casa señorita. - me sonríe -.

Bajamos del coche y él lo rodea para quedar justo a mi lado.
Me elevó un poco sobre las puntas de mis pies para estar a su altura y le doy un beso.

Hades: Eres enana-.

- Dime algo que no sepa-. Me cuelgo de su cuello-. Tu eres una jirafa y yo no me quejo.

Hades: Me encanta que seas tan bajita-.

- Tampoco soy tan enana-. Me suelto de su Cuello-. Bueno, puede que un poco-.

Hades ríe y su risa hace que yo sonría.
Era tan hermoso cuando sonreía.

Esta vez es Hades quien se agacha un poco para besarme.
Un beso un poco más largo que el anterior.

Hades: Adoro tus labios-. Me da un pico-.

- Lo se-. Sonrió.

Hades: Egocéntrica-.

- Así me quieres-.

Hades: No lo puedo negar-.

Me despido de él y cruzó la calle para ir a mi casa.

Caos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora