°El Plan Y Los Recuerdos°

125 10 0
                                    

36.

Eros Bruel.

— Tenéis que seguir el estúpido plan paso por paso –. Miro a los chicos –. No podéis saliros de vuestro papel.

Hades: ¿Por qué no puedes aceptar que no te recuerda y olvidarla de una maldita vez? –.

Lleno mis pulmones de aire y lo dejo salir de una manera exagerada.

— Mira Hades, que tu seas un imbécil que olvidó a su amor en menos de dos semanas no es mi jodido problema –. Me encaró a él –. Si no quieres ayudarnos no estorbes.

Hades: Yo no he olvidado a Artemisa –. Suelta serio.

— ¿Salir con Andrea después de que yo la dejara no es olvidar a Artemisa? –. Digo sarcástico –. Si te quieres engañar a ti mismo pues genial Hades, pero a mí no me puedes engañar.

Ares: Parecéis unos idiotas discutiendo por esto –. Nos mira serio a los dos –. Tu–. Señala a mi hermano –. Superaste a Artemisa más rápido que que lo que pasa un anuncio de YouTube, y tu –. Me mira –. Has tardado diecisiete años en darte cuanta que a más a mi hermana.

Hades: Yo no –.

Ares: Callate ya, no la querías tanto si en menos de dos semanas ya habías olvidado meses de relación con Artemisa –.

Hades: Ella me olvidó primero.

Helios: Oh sí, porque una amnesia casi completa no tuvo nada que ver –. Habla sarcasticamente.

Apolo: Dejar de discutir, el maldito plan es hacer que ella nos recuerde y no sabemos si la estúpida lógica de Eros será cierta –.

— Confiar en mí, nos recordará.

.

Sonrio al ver a Artemisa salir de su casa, va metida en un hermoso vestido rojo corto que se ciñe perfectamente a su cuerpo, junto a unos zapatos blanco y una chaqueta tejana.

— Estas hermosa –. Beso su mejilla.

Artemisa:Tu tampoco te quedas atrás.

Abro la puerta del coche para que Artemisa pueda entrar, me sonríe antes de cerrar la puerta, rodeo el coche y entro en el asiento de piloto.

Artemisa: ¿Donde vamos? –.

— Ahora lo verás, señora impaciente–.

Conduzco por las oscuras calles de Risbood mientras Artemisa va a mi lado tarareando las canción que se escuchan a través de la radio.

Aparco fuera del bar, le sonrio a Artemisa antes de que los dos salgamos del coche.

Coloco mi mano en su cintura y nos adentramos en el interior del bar.

Tyler: Mirala que guapa ella —.

Artemisa le echa una mirada a Tyler, mientras yo veo que todos ya estén en nuestro apartado.

Tyler: ¿Qué tengo que hacer para tener una cita contigo? –. Alza sus cejas.

Artemisa: Volver a nacer y solo quizás, me llamarías un poco la atención –. Sonrie.

Caos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora