°Pequeños Recuerdos°

119 11 0
                                    

35.

— Me voy –. Anuncio.

Ares: ¿Por qué te vas tan pronto? –.

— Quiero pasar saludando a alguien antes de ir al Instituto –.

Justo cuando salgo de casa, Eros también lo hace,me acerco a él y toco su hombro.

Eros: Hey –. Me sonríe –. ¿Qué pasa?.

— Quería disculparme por cómo me comporte el otro día contigo –.

Eros: Tranquila, no pasa nada –. Acomoda su mochila.

— ¿Aún quieres ir a tomar ese café? –.

Eros: Me encantaría –.

— ¿Después de clases? –.

Eros: Genial –. Mueve su mano nervioso –. Hm, tengo algo que hacer, así que me voy marchando.

— Si, vale, adiós, hasta luego –. Hablo nerviosa y Eros se ríe.

Me doy media vuelta y vuelvo a mi casa para sacar mi coche del garaje.

.

Ruedo los ojos por milésima vez, las profesora/mi madre no se Calla nunca, dejó de escucharla para jugar con los dedos de Eros quien está a mi lado.

Eros: Artemisa –. Susurra mi nombre.

— ¿Hm? –.

Eros: Antes siempre jugabas con mi dedos cuando empezabas a aburrirte –.

— ¿Crees que empiece a recordar todo? –.

Eros: No soy médico para saber eso –. Sonrie de lado –. Sólo recordaba los viejos tiempos.

Asiento.

Hera: ¿Algo que añadir a la clase, Anniellie? –.

— Cuántas veces tengo que decirte que no me llames por ese nombre –.

Miro como mi hermano me mira sorprendido al igual que Helios, Atenea y Eros.

Hera: Ya discutimos una vez sobre esto, y recuerdo haberte dicho que te llamaré como me de la gana.

— Y yo recuerdo a verte dicho que no te gustaría ver mi peor lado –.

Ares: Espera –. Nos interrumpe –. ¡Artemisa, recuerdas!.

Me doy cuenta que es verdad, recuerdo haber tenido la misma discusión con Hera hace ya un mes, justo antes de mi accidente.

— Es verdad –.

.

— Hey, Sara –. Saludo a la peliazul.

Sara: Hola Artemisa –. Me abraza –. Me alegra verte de nuevo.

La última vez que la vi fue hace una semana, cuando me vino a ver a casa y pasar el rato conmigo.

Caos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora