5
Sus manos aprietan mi cadera, su perfume invade mis fosas nasales, huele tan bien.
- Solo estoy bailando, normal, como cualquier persona que esté aquí.
Hades: Créeme que no, llamas muchas miradas, sobre todo de chicos.
- ¿Y eso es malo?. -
Hades: Para mí si.
- ¿Porque?.- me giro para verlo
Hades: Porque me quita toda posibilidad de ser yo el que bese esos labios.
Toso a más no poder, lo veo sorprendida.
¿Hades coqueteando conmigo?- O yo voy muy borracha y escucho cosas que no son, o tu vas muy borracho y dices tonterías.-
Hades: Me has visto, sabes que solo he bebido una copa, al final soy yo quien conduce esta noche, Eros me lo ha pedido.
-¿ Así que estás coqueteando conmigo?.
Hades: Si.
- No voy a acabar en tu cama, te aviso.
Hades: En ningún momento he dicho que yo quiera eso.
Me separó de él y empiezo a caminar en dirección contraria, pero su mano me lo empide cogiendo mi brazo y estirandome hacia él.
Hades: Lo siento.-
Pega sus labios a los míos, no hago nada, me quedo quita con los ojos abiertos.
Pero luego lo asimilo, y empiezo a besarlo. Sus manos aprietan mi espalda, y sus labios bailan en sincronía con los míos.Hades: Llevo toda la noche queriendo hacer esto.- sonríe.
Su frente descansa sobre la mia, la luz del local hace que sus ojos brillen más de lo normal y me hace perderme en ellos.
- Tendrías que haberlo echo antes.
Hades: Créeme que me arrepiento de no haberlo echo, tus labios son tan dulces.-
Cogo su cara entre mis manos y lo vuelvo a besar, se sorprende pero sigue mi beso.
Hades:¿ No me estás besando solo porque estás borracha cierto?.
- No estoy ni borracha, aguanto muy bien el alcohol.
Nos quedamos bailando un rato más, besándonos o simplemente mirándonos a los ojos.
- Me duelen los pies ¿podemos ir a sentarnos?.-
Hades: Claro vamos.-
Iba a empezar a caminar pero siento como me levanta y me lleva en sus brazos.
Me rio como tonta y me cojo a su cuello para sentirme más segura.
Una vez en el piso de arriba nos sentamos donde están los demás.Helios: Bonito beso chicos.-
Siento como mi sangre sube de repente a mis mejillas.
Nos habían visto.
ESTÁS LEYENDO
Caos.
Teen FictionSus ojos azules podían volver loco a cualquier ser humano que habitara la tierra. Sus emociones eran como olas, arrasando con todo lo que encuentran a su paso. Poseía el poder de ser la persona más fría del planeta y a la vez la persona más cariñosa...