°Ella No Te Recuerda, Acéptalo°

127 9 0
                                    

33

Eros Bruel

Tyler : Te ves patético, hermano–.

Pongo mis ojos en blanco y vuelvo a beber del vaso con ron en su interior.

Tyler: ¿Y Andrea? –.

— Ni lo se, ni me importa –.

Tyler: ¿Lo habéis dejado? –.

— No, pero llevamos sin hablar desde que me entere del accidente –.

Tyler: ¿Cuando le Dan el alta? –.

— Mañana.

Tyler: ¿No vas a ir a verla? –.

— No, ¿para qué? –. Vuelvo a llenar el vaso–. Para que voy a ir si no me recuerda.

Tyler: Hermano, pareces imbécil –. Me mira con su entrecejo fruncido –. ¿Como quieres que te recuerde si no sigues a su lado? ¿Tan fácil te rindes?.

— No me estoy rindiendo, imbécil –. Murmuro enfadado.

Tyler: Pues parece que si –. Se levanta–. Me largo, adiós Eros.

Hades: Adiós Tyler –. Se despide de Tyler justo cuando el entra en el pequeño bar que tenemos en casa –. ¿Bebiendo a las ocho de la tarde, Eros?.

— Me sorprende que tu no lo estés haciendo también, acostumbras a hogar tus penas en alcohol –.

Hades: He ido a ver a Artemisa al hospital –.

— ¿Y?.

Hades: ¿Sabes que me ha dicho? –.

— Claro que no lo sé imbécil, yo no estaba ahí –.

Hades: Ha roto conmigo, dice que no puede salir con una persona que no recuerda –.

— Es normal, no nos recuerda, acéptalo –. Me alejo de él con la intención de irme, pero decido decir algo antes –. Es lo mejor, sabes que solo volviste con ella porqué sabías que la amo, y tenias miedo que ella te cambiará por mí.

Hades: Que te den, Eros –.

— Sabes que esa es la verdad, te jode que tenga razón –. Sonrio.

Salgo del bar y camino por los pasillos de casa, observo los cuadros donde salimos nosotros junto a Ares y Artemisa.

— Mierda, ¿por qué no puedes recordarme, Artemisa? –. Susurro.

Mamá: Es duro, lo sé, pero tenemos que seguir con la esperanza que nos recordará, tarde o temprano –.

— ¿Y que pasa si no nos recuerda? ¡Joder! –. Grito provocando que mi madre se asuste –. Ni si quiera he tenido la oportunidad de decirle que la amo, que ella es la chica con la que quiero estar.

Mamá : Ay Eros, me parte el alma verte así –.

Escondo mi rostros entre su cuello mientras ella me abraza, mis lágrimas no tardan en aparecer y el inmenso dolor en mi pecho igual.

Caos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora