°Un Abrazo Bajo La Lluvia°

133 8 0
                                    

23.

Bufo frustrada, la lluvia empieza a ser cada vez más fuerte y sigo sin encontrar a mi familia.

Las ganas de llorar se apoderan de mí, me resguardo en un sitio donde la lluvia no toca, me abrazo a mi mismo y dejo que las lágrimas vuelvan a salir.

- Día difícil he-. Una voz a mi lado me asusta-. Soy Max.

- Artemisa-. Digo en un susurro.

Max: ¿Vives aquí? -. Niego-. ¿Y con quien estás? -.

- Sabes, no suelo hablar con desconocidos-. Digo un poco más alto-. Lo siento si suena borde o algo así, acaba de comenzar el día y solo quiero que acabe de una vez.

Max: Lo entiendo, yo igual-. Me fijo bien en él y sus ojos están a punto de dejar escapar las lágrimas-.

- ¿Qué te pasa? -. Me acerco un poco a él.

Max: Mi novia acaba de dejarme, literalmente me ha dado la patada-. Susurra-. Lo siento, no tienes por que escuchar mis problemas.

- Sonará un poco raro, pero me acaba de pasar lo mismo-. Sonrio de lado, Max levanta sus mirada sorprendido-. Mi novio literalmente me ha dado la patada-. Imito sus palabras-. Y soy tan pastosa que me he perdido, además de tonta por dejarme el móvil en el hotel.

Max suelta una pequeña risita haciéndome sonreir. Su mano tiembla y aún las lágrimas siguen saliendo.

- ¿Estas de vacaciones, cierto? -. Asiente-. ¿Y tu familia? -.

Max: Mi padre viene a buscarme ahora-. Sonrio-. Hablando del rey de Roma.

Su padre llega corriendo y empieza a hablar en un idioma que conozco perfectamente, francés.

Max: Gracias por animarme un poco, espero que encuentres a tu familia -.

Veo como los dos se alejan debajo de un paraguas, apartó la mirada de ellos cuando a lo lejos veo a Eros corriendo debajo de la lluvia.

Se relaja un poco al verme, sigue corriendo hasta llegar delante de mí y me abraza.

Eros: ¡Joder, Artemisa! No puedes desaparecer así ¿Sabes el susto que me has dado? -. Aprieto mis brazos a su al rededor, escondo mi rostros en su pecho y vuelvo a llorar-. ¿Qué ha pasado? -.

- Hades me ha dejado-. Siento como sus brazos se tensas al rededor de mi cuerpo -. Luego me despiste un momento y os perdí de vista a todos.

Eros: ¿Estas bien? -. Dice mientras se separa de mi.

- Ahora si-. Sonrio.

Eros: Vamos, nos están esperando -. Coge mi mano y estira de ella-. Siento lo de Hades.

- Lo quiero, Eros-. Confieso-. Pero no tengo claro si él me quiere tanto como yo a él. -

Eros: Hades es, complicado -. Suelta.

- No entiendo porque, estos últimos meses lo he dado todo por él y aún así no es suficiente-. Siento como su mano aprieta más la mía -. ¿No soy suficiente? ¿Es eso? -.

Caos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora