12
No me puedo creer que ya hayan pasado 3 semanas, 3 semanas donde he estado deseando que el instituto no llegara, que las vacaciones se alargarán más.
Pero lo inevitable llego.
Mientras yo sigo en mi cama, estirada boca arriba mirando el techo, planteándome si vale la pena mover mi culo, escucho los pasos de mi hermano moviéndose de un lado a otro.Ares: Artemisa por dios, si no te levantas ya te dejo tirada.- entra en mi habitación, sin llamar claro.
- Pero si tu aún sigues en pijama.- rechisto.
Ares: Pero yo tardo menos que tú en arreglarme.
- Eso es más mentira que...
Ares: Vale, puede que sea mentira pero por dios, levantó tu culo gordo.
- Oye, mi culo no es gordo.- digo levantándome.- Si quieres que me arregle, sal de mi habitación pesado.
Ares: Vale vale, pero intenta ponerte guapa. Siempre vas de lo más fea.
Cierro la puerta de un portazo.
Después de una ducha de 20 minutos decido vestirme con
Dejó que mi pelo se seque al aire libre, Cojo mi mochila para no tener que volver a subir luego y bajo a la cocina.
Ares: Pensaba que te podrías tacones.
- ¿Por dios quien se pone tacones para ir al instituto?. -
.
Miles y miles de chicas se ponen tacones para ir al isntuto.
Lo único que escucho entre los pasillos son los murmullos de la gente mientras habla y los tacones de las chicas mientras caminan.¿A QUE SER HUMANO SE LE OCURRE IR EN TACONES A LA ESCUELA?
Eros: Pero hemos de admitir que están buenísimas. - se queda mirando a una rubia.
- Si, y también que son más huecas que Ares.
Ares: Oye, que yo no me meto contigo.
-Te metes conmigo cada dos por tres zopenco.- le doy una colleja.
Ares: También es verdad.
Helios: Aunque estén huecas como tu dices Artemisa, yo les daba y no consejos precisamente. - lame su labio.
- Dios, que frase más estúpida.- lo miró con cara de asco.- Me voy a clase.
ESTÁS LEYENDO
Caos.
Teen FictionSus ojos azules podían volver loco a cualquier ser humano que habitara la tierra. Sus emociones eran como olas, arrasando con todo lo que encuentran a su paso. Poseía el poder de ser la persona más fría del planeta y a la vez la persona más cariñosa...