°Estas Loca°

124 10 1
                                    

38.

Eros: ¿Por qué no haces la fiesta en nuestra discoteca? –.

— ¿Quieres que haga una fiesta en una discoteca que pertenece a vuestra familia con la intención de no invitar a Atenea y a Helios? –.

Eros: ¿Si? –.

— Claro que no, si hago la fiesta ahí no podré evitar que Helios entre, y si él entra Atenea también.

Eros: ¿Y que harás? –.

— Comprar una discoteca.

Eros: Estás de broma ¿cierto?.

— Nop, además, Ares y yo siempre hemos querido dirigir una, ¿que mejor momento que este para comprar una? –.

Eros: ¿Tu padre está de acuerdo?.

— Claro.

Eros: Estás loca.

— Puede que un poco, pero cumpliré mi deseo de tener una discoteca y podré dejar fuera a Helios y Atenea.

Eros: ¿Eres tan rencorosa?.

— Si, le han visto la cara de idiota a mi hermano y han jugado con él, claro que seré reconrosa con ellos.

Eros: ¿Qué discoteca compraras?.

— ¿Sabes la discoteca que está justo al lado de la vuestra? –. Asiente –. Pues ya lo he comprado.

Eros: ¿Harás competencia conmigo? –. Asiento –. Eres mala.

— Seré la mejor empresaria del mundo.

Eros: Solo tienes diecisiete años.

— Vale, puede que al principio la lleve mi padre, pero cuando pueda llevarla, seré la mejor empresaria.

Eros :¿Ya lo has organizado todo?.

– Sip, tengo los camareros, los barman, los de seguridad y tengo hasta los invitados.

Eros: ¿A quien has invitado?.

— No lo sé ¿a todo el pueblo? –. Me encojo de hombros.

Eros: ¿Incluidos Javier y Hades?.

— Pues si, Javier es mi amigo, y Hades, bueno, Hades es mi–. Frunzo los labios –. Bueno, no se exactamente qué relación tenemos ahora pero quiero que volváis a ser unos hermanos normales que no quieren matarse siempre que se miran.

Eros: Pues no iré a tu fiesta.

— Haz lo que te de la gana.

Eros: ¿Enserio vas a enfadarte? -.

— Yo no soy el que se comporta como un niño pequeño.

.

Dejo listos los últimos preparativos de la fiesta y vuelvo a casa.

Caos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora