20
Por fin el maldito avión aterriza y soy la primera en salir.
Todos van hablando y yo soy la primera en llegar a la entrada del aeropuerto privado de Grecia.Cuando ya tenemos las maletas metidas en los dos taxis que nos han venido a recoger nos montamos todos.
Nuestros padres deciden coger un taxi para ellos solos y a nosotros nos toca ir todos juntos.
Helios: Ni de coña iré en los asientos de atrás-.
Ares: Yo tampoco -. Ares le susurra algo a Atenea y está sonrie-.
Atenea: Yo tampoco.-.
Apolo: Como el mayor que soy, me pido el asiento de copiloto -.
Nos mira a todos y sale corriendo para coger su sitio.
Atenea, Ares y Helios se sientan en los asientos del medio y a Eros, Hades y a mi nos toca los de atrás de todo.
Él conductor va hablando con Apolo en su idioma. Por lo visto Apolo es él único que lo entiende ya que nosotros no hablamos griego.
Eros: Me gusta el asento griego-.
- Seguro que te gustará más cuando le comas la boca alguna Griega-. Todos me quedan mirando -. ¿Qué? -.
Hades: ¿Te molesta que se bese con otra chica? -. Me mira serio.
-No es eso, me molesta que pase las vacaciones de familia besándose con alguna petarda-.
Apolo: Eso es verdad Eros. Hemos venido a pasar unas vacaciones en familia no a que vengas a ligar-.
Me muevo incómoda en mi asiento ya que siento la mirada de Hades a mi izquierda y la de Eros a mi derecha.
Hades: ¿Estás bien? -. Susurra en mi oído.
- Claro, solo estoy un poco mareada por el estúpido vuelo -. Toco mi cien-. Nunca me he acostumbrado a hacer un viaje de tantas horas-.
Hades: Bueno, ahora descansaremos-.
Apolo: Hablando de descansar -. Se gira un poco para vernos a todos -. Zack me ha pedido que os diga vuestras habitaciones -.
- ¿No dormimos por parejas? -. Niega.
Apolo: Está vez las habitaciones son individuales -. Saca un papel y empieza a leer nuestras habitaciones -. Tenemos las habitaciones del tercer piso, de la A22 que es la de Zack y marina hasta la A30 que es la de Artemisa -.
- Dime porfavor que esta cerca del ascensor, quiero ser la primera en bajar a desayunar-. Toco mi barriga en círculos.
Eros: ¿Siempre estás pensando en comer? -.
- Pues si, es mi pasa tiempo -. Le saco la lengua y todos se ríen -.
Ares: La verdad es que no entiendo el metabolismo de esta chica, come más que todos nosotros juntos y sigue igual de delgada-.
- Dios me dio ese poder-. Hago morritos -. No sientas celos hermanito, a ti te dio la belleza-.
Ares: lo se-. Mueve su mano como si se estuviera moviendo el pelo-.
ESTÁS LEYENDO
Caos.
Teen FictionSus ojos azules podían volver loco a cualquier ser humano que habitara la tierra. Sus emociones eran como olas, arrasando con todo lo que encuentran a su paso. Poseía el poder de ser la persona más fría del planeta y a la vez la persona más cariñosa...