°Déjalo Salir°

188 12 0
                                    

13.

Ocho años son los que han pasado desde que se fue, ocho años donde no tuvimos ni la más mínima señal de su parte. Y ahora, después de ocho años tiene que volver a mi vida, así, siendo mi nueva profesora de lengua.

Papa: He hablado con el colegio, verán que pueden hacer. Ellos entienden la situación. - no contesto.- Dime algo Artemisa, llevas sin decirme nada desde que Eros te trajo.

Mi mirada esta fija, no sé ni que estoy mirando. Solo se que estoy en la cocina, sentada en la encimera. Juraría que ni si quiera estoy pestañando.

Papa: Voy a atender una llamada.

Raquel: Señorita el señor Hades esta aquí, pregunta por usted.

Sigo sin pronunciar nada. Raquel se va y mi padre vuelve con su móvil en la mano.

Papa: Hay problemas en la empresa, se que estas mal, si me lo pides me voy a quedar.

Hades: No hace falta Zack, yo me quedaré con ella y la cuidaré.

Papa: Hades, está en shock, en cuanto acabe de solucionar todos los problemas que me reclaman, volveré lo más rápido posible.

Papa me da un beso, me abraza súper flojo, como si me fuera a romper.

- Te quiero papa.

Mi padre se separa de mi, preocupado. Era normal, llevaba casi 3 horas sin pronunciar palabra.

Papa: Me queda...

- No, el trabajo te reclama. Y no me voy a romper, estoy bien.

Mi padre asiente y después de decirle mil veces que estaré bien y que Hades cuidará de Mi se marcha.

Hades: Eros me lo ha explicado, y se que no quieres ni verme pero.

- Abrázame.- lo interrumpo.-Abrazame como si lleváramos años sin vernos, Abrázame como si me hubieras echado de menos.

Hades corre a abrazarme, mi cara hundida en su pecho mientras mis lagrimas manchan su sudadera gris.

Hades: Todo el mundo habla sobre ello, hasta hay publicaciones donde hablan de ello.

- Me da igual, no quiero verla. Quiero que se vaya, ya sabemos que no tiene ningún problema en hacerlo.- apretó mis brazos al rededor de su abdomen.- ¿Que se pensaba? Que iba a venir a hacer de profesora al colegio en el pueblo donde viven sus hijos y no los iba a mirar o que.

Hades: No pienses en ella, ni merece la pena Artemisa.- empieza a acariciar mi pelo. - ¿Donde está Ares?.

- Se fue, dijo que no quería estar encerrado y se fue con sus amigos.

Hades: ¿Quieres hacer algo? Para distraerte.-

Se separa de mi y coge mi cara entre sus manos, puedo notar esa pisca de nerviosismo y preocupación en sus ojos.

Asiento.

- Pero aquí porfavor, ya faltaría que me la encontrará en la calle.

Caos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora