28
Corro en dirección a la habitación de mi hermano, cuando el reloj marca media noche, en medio camino los dos chocamos, sonrio al verlo acariciar su frente.
– ¡Felicidades! –. Gritamos a la vez.
Ares: Otro año más soportandote –. Me abraza.
– Tu si que sabes animar –. Me burlo.
Nuestro padre sale casi corriendo de u habitación, frunce su ceño al vernos abrazados en el suelo pero se une a nuestros abrazo.
Papá: Felicidades bestitias–. Nos felicita –. No soporto ver como os hacéis cada vez más mayores, no quiero que crescais más —. Nos abraza más fuerte.
Bajamos a la cocina junto a papá y Marina, colocan una tarta de fresa delante de nosotros y cantan la canción de happy birthday.
Cuando acaban de cantar los dos soplamos las velas, sonreímos y nos volvemos a abrazar.
Después de comer un pequeño trozo volvemos a nuestras habitaciones, Observo cómo la pantalla de mi móvil empieza a encenderse, miles de mensajes felicitandome se dejan ver en esta, decido no contestar ninguno, mañana vería a todas esas personas en mi fiesta y podría darles las gracias en persona.. — .
Con ayuda de mi mejor amiga subo el vestido hasta poder colocarlo bien, sonrio al verme al espejo, el vestido se me veía perfecto junto al maquillaje y el peinado.
Sonrio al ver como mi amiga me mira, ella también estaba hermosa con el vestido que pedí para ella.
Atenea tiene que bajar cuando Hera la llama, salgo al pasillo tropezandome todo el rato por los estúpidos tacones, sonrio al ver a mi hermano esperándome.Ares: ¿Lista? –. Asiento.
Estira su brazo para que yo pueda cogerme a el, alguien dice nuestros nombres por un micrófono, empezamos a bajar a la vez escalón a escalón, la gente empieza a aplaudir cuando un foco nos alumbra.
ESTÁS LEYENDO
Caos.
Teen FictionSus ojos azules podían volver loco a cualquier ser humano que habitara la tierra. Sus emociones eran como olas, arrasando con todo lo que encuentran a su paso. Poseía el poder de ser la persona más fría del planeta y a la vez la persona más cariñosa...