11
Un camarero pasa a nuestro lado con una bandeja llena de copas de vino, Eros me suelta y coge dos.
Eros: Animemos más esta Noche.
Me da una copa y brindamos.
Me fijo bien como va vestido, lleva un traje blanco que sinceramente le queda como guante a la mano.¿Era así el dicho?.
Supongo que si, pero bueno ya me entendieron.
Se veía jodidamente sexy, sus ojos azules me ven directamente y van bajando, se quedan unos segundos en mis pecho y siguen bajando para luego subir de nuevo a mis ojos.Eros: Sabes, me encantan tus pecas.
- Si, y otras cosas también. Descarado.
Eros: Pensaba que no se me había notado.
- Un poco si.- me río.- No me molesta, pero no seas tan descarado.
Eros: ¿Bailamos?. - Cambia de tema.
Asiento, parecía que esta noche iban a poner solo bachata ya que ahora había otra canción. Te extraño.
Eros me vuelve a coger como antes y empezamos a bailar, esta canción es un poco más movida así que nos movemos más rápido y damos más vueltas.
Eros: Te mueves muy bien Artemisa.
- Si ya me lo han dicho varias veces.
Recuerdo la vez que Hades me lo dijo en la discoteca.
Eros me da una vuelta y cuando mi cuerpo vuelve al suyo nuestras caras quedan bastante cerca, su cuerpo pegado al mío y dando vueltas mientras nos movemos al estilo bachata.Eros: Sabes, el blanco te queda genial.
- Lo mismo te digo.
Eros sonríe y pega su frente a la mía mientras seguimos dando vueltas.
Eros: Que tipo de brujería usas Artemisa, como consigues que seamos diferente cuando te tenemos cerca nuestro.
- ¿A qué te refieres?.
Eros: Sabes nuestra historia, sabes que somos unos idiotas. Sabes como cambiamos, sabes lo jodidos que estamos todos.- siento su respiración.- Y aunque queramos ser unos imbéciles sin sentimientos, cuando estamos junto a ti... Todo cambia, nosotros cambiamos.
- Quizás ese sea mi poder, hacer que volváis a sentir lo que es tener sentimientos.- apartó mi frente de la suya.- Nunca me gusto como cambiasteis, como dejasteis de amar, como jugabais con los sentimientos de las chicas. Pero entiendo porque cambiasteis, y no tenía derecho a deciros como ser.
Eros: Pues quiero que te quedes a mi lado, siempre. Me gusta como me haces sentir.-
Eros va acercando su cara a la mía, cuando nuestros labios empiezan a rosarce alguien se aclara la garganta, haciendo que nos separemos de un brinco.
Hades: ¿Puedes dejarme un momento Con artemisa?.
Eros me mira, dudoso asiente y se va.
Hedes coge de mi brazo y me lleva con él a un sitio apartado.Hades: Quieras o no me vas a escuchar.
- No tengo ni ganas de estar cerca tuyo, así que no tengo ganas de escucharte.
Hades: Entiendo que estés enfadada, de verdad lo siento.- ignora mis palabras y sigue hablando.-Ella y yo nos conocimos en Grecia, no sabía que ella vivía aquí, nos encontramos ayer después de que me fuera de tu casa. Hoy vino a mi casa a hablar conmigo, me beso y yo... Me deje llevar.
-¿Para eso me dices que sea tu novia? Para cuando te dé la espalda te dejes llevar con cualquiera.- rio sarcástica.- No me hables más Hades, eres un mierdas. No llevábamos ni tres días joder, y ya me engañas.
ESTÁS LEYENDO
Caos.
Teen FictionSus ojos azules podían volver loco a cualquier ser humano que habitara la tierra. Sus emociones eran como olas, arrasando con todo lo que encuentran a su paso. Poseía el poder de ser la persona más fría del planeta y a la vez la persona más cariñosa...