° El Beso II°

181 10 0
                                    

15

Eros deja de besarme cuando nota que no estoy siguiendo su beso.

- No voy a seguir tu beso, estoy con TU hermano joder.- lo miro sería.- Parece que no sabes lo que es el respeto.

Sinceramente eso es lo que quería decir y hacer pero...

Seguí su beso, sus labios se apoderaron de los míos, mis manos estaban en al rededor de sus hombros y las suyas en mi culo.

Eros: Se que esto está mal, muy mal, pero llevo semanas con ganas de hacerlo.

Apartó a Eros de mi cuando veo a Hades acercarse.

Hades: Os estaba buscando.-

Eros se sorprende ya que estaba de espaldas a Hades.

Eros: Pues ya nos has encontrado.- dice de mala manera.- Me voy a buscar a Apolo.

Eros choca su hombro con el de su hermano y se va furioso.

Hades: Tengo un hermano bipolar.- se acerca a mi.- ¿Bailamos?.

- Prefiero ir a beber.

Cojo su mano y la levantó por encima de mi cabeza, doy vueltas debajo de ella y veo como sonríe.

Hades: Te ves preciosa haciendo el tonto.-

- ¿Me estás diciendo que soy tonta?. - me hago la ofendida.- Es bromii, tu en cambio te ves guapo todo el rato.

Una vez en la barra Hades pide por lo dos, está vez una cerveza.

Estábamos de vuelta hablando cuando Apolo coge mi brazo y me arrastra.

Apolo: Ahora te la devuelvo.- le dice a Hades.

Veo como Hades asiente divertido.

- Oye ¿Qué te pasa?.- le digo una vez siento que no se mueve más.

Apolo: ¿Qué se supone que estas haciendo?  ¿Te divierte jugar a dos bandos Artemisa?. -

- Lo has visto.

Apolo: Claro y me sorprende que los demás no.- su voz ronca.- ¿Como puedes estar haciendo esto?.

-¿Porque este sermón no se lo diste a Hades cuando se beso con otra?.

Apolo: Ojo por ojo he.- niega.- Hades se volvió así, yo ya no puedo hacer nada por él.

- Y entonces tengo que dejar que haga lo que le de la gana y comerme los cuernos con patatas ¿no?.

Apolo: Joder no, pero no te tires a su propio hermano.

- No me lo he tirado joder, él se a lanzado. Nos hemos besado una vez joder, sola una y no tengo la intención que vuelva a pasar.

Apolo: Si quieres una relación seria, comportarte como si estuvieras en una. Porque estas en una, con mi hermano joder.-

Me da un pequeño golpe en la cabeza con su dedo y vuelve al reservado.

Apolo tenía razón. Pero yo ni si quiera quería que eso pasara.
Ni si quiera tenía la más mínima idea que Eros sentía eso hacía mi.

Vuelvo al reservado fingiendo una muy grande sonrisa.

Después de beber unas cuantas cervezas más, estaba sola en el reservado. Todos habían decidido ir a bailar y yo no tenía el cuerpo para eso.

Helios: Que haces tan sola, por dios hemos venido para pasarlo bien.

- Tu hermano me a besado.

Helios: Normal, estáis saliendo.

- No, Hades no. Eros, se ha lanzado.

Helios: Oh, eso no me lo esperaba.

- Guárdame el secreto, hasta que sepa cómo explicarle a mi novio que su hermano me ha besado.

Hadea:¿Qué mi hermano que?. -

Aprieto mis ojos muy fuerte y me giro para hacerle frente a un Hades muy enfadado.

- Antes de que te enfades.

Hades: Quiero irme, necesitamos hablar y aquí no es un sitio muy bueno.

No me da tiempo a contestarle cuando ya me está arrastrando fuera del local.
No se para y sus pasos son gigantes.

Me obliga a sentarme en una banco que está bastante lejos de la discoteca.

Hades: Lo intentamos, nos fallamos pero te quiero joder Artemisa. No sabes lo jodido que estoy, no sabes lo que siento cuando te tengo cerca, llevo demasiado a la distancia, sin poder tocarte o besarte y no pienso esperar más.- habla tan rápido que me cuesta pillar todo.- Me gustas, y digas lo que digas me seguirás gustando.

- No quería que pasara lo de esta noche.

Hades: Lo se, y quiero que lo nuestro salga bien. Que estamos tan enamorados que no nos importe nada más.

- Pues no vamos por buen camino.- ruedo mis ojos.

Hades: Entiendo, ojo por.

Lo interrumpo.- No, no ha sido un ojo por ojo. Ni si quiera sabía que él iba a besarme.

Hades: Te creo, de verdad que lo hago. Pero entiende que es mi propio hermano.

- Te entiendo, pero ¿Ya lo hemos solucionado no?.

Hades asiente y se acerca a mi para abrazarme.

Hades: Hagamos esto bien, y está vez de verdad.

Abrazo un poco más fuerte a Hades.
Siento su respiración chocar contra mí cuello haciéndome estremecer un poco.

Después de unos minutos hablando volvemos adentro.

Vuelvo a pedir una botella de Malibu y empieza a bailar en medio de nuestro reservado.

Sentía una mirada quemar mi nuca, no quería girarme ya que sabía de quien se trataba.

##

No se ni cuando ni como llegue a casa, pero aquí estaba. Estirada en mi cama con mi pijama puesta.

Quizás fue todo un sueño y nunca me bese con Eros.
Y con mucha suerte quizás ni volví a ver a mi madre y solo fue una estúpida pesadilla.

Mi móvil llama mi atención cuando lo siento vibrar a mi lado.

Eros: Tenemos que hablar del beso de anoche.

Adiós a mi esperanza que todo fuera una pesadilla.

Le contesto con un Okey y vuelvo a dejar mi móvil encima de la cama.

Decido seguir durmiendo hasta que sienta que mi cuerpo se fusione con mi cama.

👼🏼

Caos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora