° Inesperado°

323 20 0
                                    

4

El bar donde los hermanos Bruel deciden ir nosotros dos nunca habíamos ido ya que estaban en construcciones hace unas cuantas semanas y hace unos pocos días lo abrieron.

- ¿Como sabíais de este bar?. -

Helios: Es de nuestra familia.- grita a mi lado ya que la música está alta.

Afuera puede poner bar en un cartel súper grande pero esto es una discoteca en toda regla, hay dos pisos, abajo hay un montón de gente pero arriba hay bastante poca.
Grupitos bailando, gritando o simplemente intentando tener una conversación gritando un poco.

Hades: Pelirroja, ¿que quieres para beber?. -

- Malibu con piña porfa. -

No recordaba a Hades tan amable, antes de irse se había convertido en un estupido egocéntrico que sólo pensaba en sí mismo.
Ese cambio lo empezó a hacer a los 12 ya que de más pequeño era súper cariñoso,nunca entendí que le pasó para que cambiará tan dastricamente.

Eros: Vamos.-

Noto su mano en mi cintura indicándome que avance con él.
Ares y Helios van unos cuantos pasos delante de nosotros hablando sobre sus cosas, Eros simplemente va a mi lado, mirando hacia delante ni si quiera me mira.

Vamos al piso de arriba en busca de una mesa libre para nosotros.
Hades tarda unos segundos en venir con nosotros, al llegar se sienta a mi lado.

Un camarero viene con unas cuantas botellas, Vodka, Malibu, Puerto de Indias y Whisky, detrás de él viene otro camarero con latas de refrescos y un zumo de piña.

- Pensaba que te referías a una copa no a una botella entera.- le digo al oído al Hades.

Hades: Ups, tendría que haberme explicado mejor.-

Ares: Los chicos están aquí.-

Veo como mi hermano baja corriendo al piso de abajo y como vuelve pocos minutos después con todos sus amigos y con una cuantas chicas que nunca había visto.

Hades: Zanahoria ¿bailas conmigo?

- ¿Sigues recordando ese tonto mote?

Hades: Recuerdo como te molestaba de pequeña cuando te lo decía todo el rato.-

Sonrió de lado recordando todos los momentos que viví a su lado.
Hades se levanta y me estira la mano invitándome a bailar.

Cuando bajamos llamamos la atención de los chicos los cuales estaban muy metidos en sus conversaciones.

Parece que Hades no se da cuenta que todos nos están viendo ya que sigue caminando cogido de mi mano.
Una vez abajo nos mezclamos con la gente, Hades pone su mano en mi cintura y yo mi brazo en su hombro.
La canción era movida así que nos movíamos al ritmo de la música.
Una de mis piernas se encontraba  entremedio de las suyas.
Siento como aprieta su mano ya que esta en mi cadera.
Su otra mano empieza a subir por mi pierna, acariciandola.

Hades: Te echaba de menos zanahoria.- susurra en mi odio.

Me da una beso en la mejilla, entremeciendome.

Caos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora