°Un Largo Viaje°

153 8 0
                                    

19

Hades: Zanahoria, despierta-. Siento como acaricia mi mejilla y abro un ojo-. Llevamos esperando diez minutos a ver si despertabas, ya han metido las maletas en el avión, tenemos que subir ya-.

Restriego mis puño contra mis ojos y salgo del coche.
Hades coge mi mano y empezamos a caminar justo detrás de nuestras familias.

- ¿Sigue dándote miedo volar? -.

Hades: Un poco, pero no tanto como de pequeños-.

Entramos al avión y ya todos están sentados.
Los dos sitios libres del Jet están al lado de Eros y Helios.

Me siento al lado de Helios y Hades me mira serio.
Se sienta delante de nosotros junto a su hermano.

Helios: ¿Quieres escuchar a Adele conmigo? -. Me da un auricular.

- Eso ni se pregunta -. Me colocó el auricular y él le da play a la canción.

Asafata: Porfavor, coloquen sus cinturones y disfruten del vuelo -.

Me coloco el cinturón y apoyo mi cabeza en el hombro de Helios.
Siento como el avión empieza a moverse y Cojo su mano.

Hades: Por lo visto a ti si te siguen dando miedo -. Los tres se ríen y yo le pego un puñetazo a Helios.

Helios: ¿Por qué me pegas a mi? -. Se frota el hombro -. Siempre acabo cobrando yo.

Lo ignoro y me fijo en mi Hermano y Atenea, tienen sus manos cruzadas y Ares acaricia la mano de ella con su pulgar.

Me mira y levanto mis dos pulgares.

Helios: ¿Están juntos? -.

- Por ahora no, pero no lo descartes-.

Media hora después de despegar él piloto nos anuncia que ya podemos desabrochar nuestros cinturones.

Lo desabrocho y me levanto para ir al asiento de mi padre.

Papá : ¿Qué pasa Artemisa? -.

- No paran de molestarme -. Señalo a los hermanos Bruel y estos ríen -.

Yo también me rio ya que me estoy quejando igual que cuando teníamos diez años.

Hera: Pegales, te doy permiso -.

Sorio y vuelvo a mi sitio.

- Que sepáis que vuestra madre me ha dado permiso para pegaros -. Muevo mi mano con desdén.

Eros : Vale fiera, queremos llegar con vida a Grecia -.

- Pues deja de asustarme -. Le saco la lengua -.

Helios: Esto me trae tanto recuerdos-. Sonríe-.

Hades: Echaba de menos estos viajes -.

- Es el mejor viaje del año, y estos dos últimos años no fueron lo mismo sin vosotros -.

Eros: Hagamos de este un viaje inolvidable -. Me mira y sonríe -. El mejor viaje de nuestras vidas-.

Caos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora