37.
Tener su cuerpo contra el mio era la mejor sensación que podría sentir.
Desde que recupere la memoria todo había cambiado, Eros y yo éramos felices juntos, Hades nos odiaba y siempre precuraba estar alejado de nosostros dos, justo cuando las clases se acabaron se mudo a un apartamento para él sólo, para no ver a Eros ni a mi.Ares y Atenea ultimanete tenían muchas discusiones, Ares me cuenta todos los días que la ve distraída y perdida en sus pensamientos, incluso ha llegado a pensar que Atenea le está engañando con alguien más, aunque le he dicho que dejara de pensar idioteces, sabía que ella no podría hacerle eso a mi Hermano.
Mi padre y Marina están con los preparativos de su boda, mientras tanto mi madre se ha vuelto a mudar, no sabemos donde ni queremos saberlo.
Eros: ¿Otra vez pensando en cómo han cambiado las cosas?
— Sip –. Me abrazo a su cuerpo.
Eros: Han pasado ya seis meses y aún no me acostumbro a que seas mi novia.
Siento como sus dedos acarician mi espalda desnudas, sonrio al sentir sus labios encima de mí frente.
— ¿No te sientes mal por cómo va tu relación con Hades?.
Eros: Él lo quizo así, yo no lo obligue a odiarme –.
— Es tu hermano, Eros –.
Eros: ¿Y?.
— No podéis odiaros de esa manera, solo.. Solo por mi.
Eros: Yo no lo odio, solo no soporto lo imbécil que es y quizás, solo quizás, tenga muchas ganas de patear su culo.
— Eso es cruel, muy cruel –. Me levanto de su lado para empezar a vestirme –. Es tu hermano, Eros.
Eros: Lo que tu digas –. Rueda sus ojos.
— Me voy.
.
Ares: Odio discutir con ella –.admite.
— ¿Lo habéis hablado? –. Niega –. ¿Como vais a solucionar las cosas si no habláis?.
Ares: ¿Telequinesis?.
— Comportate cómo el adulto que eres y ve a hablar con ella.
Ares: Una muy buena idea –. Asiente repetitivas veces –. ¿Como no se me ha ocurrido a mí?.
— Porqué soy más lista.
Ares: No cabe duda.
Mi hermano besa mi frente y sale corriendo de casa para ir a solucionar sus problemas con su novia.
Marina: Hey, aquí estas.
— Aquí estoy.
Marina: ¿Podría hacerte ahora las pruebas de vestidos de dama de honor? –. Asiento –. Genial, vamos al salón.
Sonrio, junto a mi frasco de helado sigo a la que será mi madrastra en menos de dos semanas.
Me coloco en medio de todo el salón mientras Marina va buscando los vestidos que quiere ponerme.
ESTÁS LEYENDO
Caos.
Teen FictionSus ojos azules podían volver loco a cualquier ser humano que habitara la tierra. Sus emociones eran como olas, arrasando con todo lo que encuentran a su paso. Poseía el poder de ser la persona más fría del planeta y a la vez la persona más cariñosa...